- Condiciones de uso

Todo contenido que se publique, deberá respetar las presentes normas. No se aplicará ningún tipo de censura previa mientras se cumpla con las mismas.

1) El foro, no asume responsabilidad alguna por el contenido, sean estos informaciones, comentarios u opiniones expresado en los mensajes de los usuarios, de forma explícita o implícita. Todo aquello que sea publicado es absoluta responsabilidad de sus autores.

2) Todo mensaje ingresado al sitio es propiedad del autor. Esta prohibido la reproducción de contenidos del sitio en otros lugares sin consentimiento del autor. En el mismo sentido, la reproducción en otros sitios es esperable que se consigne como tal.

3) Toda aquella publicación ingresada al sitio que implique violación de derechos o Ley vigente o futura, es de exclusiva responsabilidad del autor. Los integrantes del foro en su calidad de administradores, moderadores o webmaster, no se hacen responsables por dichas publicaciones, y quejas de posibles afectados podrán tomar las medidas necesarias. 

4) No se permitirá hacer offtopic en cualquier sección del sitio que no sea “Charlas de Café” y “Sociales”. En caso de offtopic, el staff de moderación procederá a solicitar al usuario que envíe una corrección para su mensaje. De no hacerlo, el mensaje podrá ser editado / eliminado y el autor será pasible de advertencia.

5) No se permitirá realizar publicaciones en calidad informativa si esta no posee sustento científico alguno. En caso de no poseer sustento alguno, el staff de moderación pedirá al usuario el mismo para la corrección del hilo. De no obtener respuesta alguna, el staff de moderación puede proceder a modificar parcial o totalmente la publicación, con la posibilidad de eliminación del mismo y el autor será pasible de advertencia.

6) Toda aquella publicación en calidad informativa debe poseer fuente que remita al autor original. En caso de no poseer fuente, se pedirá al usuario la misma para agregar a la publicación. Si no se obtiene respuesta del usuario, el staff de moderación puede proceder a modificar parcial o totalmente la publicación, con la posibilidad de eliminación del mismo y el autor será pasible de advertencia. 

7) Las publicaciones creadas fuera de la sección correspondiente serán movidas por la moderación a la sección que corresponda sin previo aviso.

8) No están permitidas las ofensas, los insultos, la conducta del tipo bully o algún tipo de discriminación. Estas serán eliminadas por los moderadores o administradores del sitio y su autor pasible de sanciones. Los mensajes considerados “Troll” también podrán ser eliminados y su autor sancionado según se considere conveniente.

9) Queda absolutamente prohibido registrar más de un usuario por persona dentro del sitio. En caso de sospecha, el staff de moderación procederá a realizar la investigación que considere pertinente, con la posible suspensión momentánea de los usuarios que crea involucrados con el fin de evitar posibles conflictos. El staff de moderación se reserva el derecho a excluir permanentemente del sitio a aquellas personas que registren múltiples usuarios y/o clones sin aviso alguno.

10) No se permitirán las firmas con direcciones de sitios web, las publicaciones con números telefónicos o domicilios personales. 

11) No se permitirá ningún tipo de publicidad comercial, ya sea implícita o explícita, sin autorización del foro. En caso de realizarse el autor será pasible de advertencia.

12) Queda absolutamente prohibido el uso tendencioso de la información para fines comerciales. Ante la sospecha, el staff de moderación procederá a realizar la investigación que considere pertinente, siendo el autor pasible de advertencia.

13) Los mensajes de venta sólo están permitidos dentro de la sección Clasificados, respetando las pautas del ítem 9, 10 y 11.

14) No se permitirán las discusiones de tenor político o religioso. El usuario que realice cualquier tipo de prácticas de este tipo, será pasible de advertencia.

15) Los datos que el usuario suministra durante la registración serán mantenidos bajo absoluta reserva y no serán divulgados por ningún miembro del Staff de este foro, salvo que sea requerido por Autoridad Judicial. No se hace responsable este foro por las informaciones que un usuario pueda suministrar a traves de fotos, mensajes privados o publicándolos en forma de mensajes generales.

16) El sistema de sanciones estará compuesto de la siguiente forma:

A) Tres advertencias significarán una falta.
B) Primer falta: 72 horas de suspensión.
C) Segunda falta: 7 días de suspensión.
D) Tercer falta: 15 días de suspensión.
E) Cuarta falta: Exclusión permanente del sitio.

17) Las reglas aquí presentes podrán ser modificadas con o sin previo aviso por el staff de moderación del foro. Recomendamos leer las actualizaciones con el fin de evitar posibles disputas y/o inconvenientes.

18) Ante cualquier duda, el usuario puede enviar un mensaje privado al staff de moderación.



Al ingresar en "" (de acá en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "", "http://foroaudioyvideo.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no te registres y/o uses "". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarte, sin embargo sería prudente que los revises por tu cuenta periódicamente. Seguir registrado a "" después de esos cambios significa que acordás estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de acá en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de acá en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visitá: http://www.phpbb.com/.

Acordás no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer esto provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acordás que "" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acordás que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni "" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.


Volver a identificarte

cron