Klipschorn Floorstanding Speaker

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Klipschorn Floorstanding Speaker

Notapor alez_arg » 18 Mar 2013, 22:12

Pedime 8, asi me armo un 7.1...

:twisted:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Klipschorn Floorstanding Speaker

Notapor huguini » 18 Mar 2013, 22:19

Según Amazon u$s 4499, cada uno »»».
A eso sumale el 20 de Etchegaray... :(
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Klipschorn Floorstanding Speaker

Notapor moebius » 19 Mar 2013, 00:15

huguini escribiste:Según Amazon u$s 4499, cada uno »»».
A eso sumale el 20 de Etchegaray... :(


sumale el trasporte y a la suma aplicale el 50%
podes pensar en una propina al cartero si te llega a tu casa. :lol:
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 260
Registrado: 19 Oct 2012, 14:31

Re: Klipschorn Floorstanding Speaker

Notapor ferusso » 19 Mar 2013, 01:38

Que lindo bargueño para un riconcito :lol:
Esta es una caja muy interesante. En un principio pensé son 2 trompetas y un pasabanda, pero... son tres trompetas. De ahí su altísima sensibilidad, la trompeta concentra toda la enegía del parlante en un punto y luego la expande en una angulo conveniente. Tal cual lo hace un proyector con la imagen. Esto tiene sus problemas pero no viene al caso.
El parlante de medios bajos está encerrado en la pirámide y emite para adelante pero delante del mismo hay una ranura, la garganta de la trompeta que comprime. Y luego se divide en dos hacia arriba y hacia bajo llevando el sonido atrás para luego reenviarlo al frente y que salga por los costados frontales. Pero eso no termina ahí, el rincón de la sala es una continuación de la trompeta
Imagen
Imagen
Imagen
Según la sala, puede ir bárbaro o un desastre.
Saludos

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2015, 19:37

Re: Klipschorn Floorstanding Speaker

Notapor durodematar » 16 Abr 2015, 20:01

Hola estimados foreros! Creo q encontré donde hacer mi "pregunta del millón". Desde mis 15 años (tengo 40) he estado apasionado por un tipo de caja de bajos llamada folded horn, o cuerno doblado, particularmente creo no haber escuchado algo q se acerque ni por asomo a las TL 4025 de ELECTRO VOICE... pero, me gustaría que algún entendido me explique cual es el porqué de lo que suenan este tipo de cajas... el como... el porqué... alguien que me aclare que significa que la onda mide tantos metros y que es plegar la onda.... necesito entender... en mi vida intento en todo entender.... Gracias desde ya.... Les cuento que soy Tocóginecólogo y he quemado el tiempo de espera de mis últimos partos degustando este magnífico foro....

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Klipschorn Floorstanding Speaker

Notapor ponia » 21 Abr 2015, 09:08

ferusso escribiste:Que lindo bargueño para un riconcito :lol:
Esta es una caja muy interesante. En un principio pensé son 2 trompetas y un pasabanda, pero... son tres trompetas. De ahí su altísima sensibilidad, la trompeta concentra toda la enegía del parlante en un punto y luego la expande en una angulo conveniente. Tal cual lo hace un proyector con la imagen. Esto tiene sus problemas pero no viene al caso.
El parlante de medios bajos está encerrado en la pirámide y emite para adelante pero delante del mismo hay una ranura, la garganta de la trompeta que comprime. Y luego se divide en dos hacia arriba y hacia bajo llevando el sonido atrás para luego reenviarlo al frente y que salga por los costados frontales. Pero eso no termina ahí, el rincón de la sala es una continuación de la trompeta
Imagen
Imagen
Imagen
Según la sala, puede ir bárbaro o un desastre.
Saludos


Bicho raro, eh!
Imagen

Anterior

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados