Traer audio de EBAY

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Traer audio de EBAY

Notapor Nippur Audio » 27 Sep 2013, 10:46

chango1960 escribiste:...cuando vuelvas campanea que los llevavalijas estan a la pesca para que pases cosas, le decis que es un ampli que no anda y lo compraSte rebarato por ahi y con mucha suerte con 50 usd lo arreglas ahora si venis de miami es otro tema ahi estan con los dientes afilados :evil: :evil:


Y si uno hiciera Bue-Mia-NY-Bue... ¿sería igual de complicado entrar algo?.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Traer audio de EBAY

Notapor chango1960 » 27 Sep 2013, 12:13

hay que ver como esta la situacion en su momento, pero los llevavalijas vienen solitos , saben el valor de todo pero pones menos que en aduana, 3 amigos hicieron así sdos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2012, 14:33
Ubicación: Rosario

Re: Traer audio de EBAY

Notapor nicoin » 27 Sep 2013, 15:20

Exactamente chango, voy pa la france.
Muy buena data la que tiras, pásame sí podes los datos de París

Saludos
 "Nada se puede mejorar si no se mide. Nada se puede medir si no se controla. Nada se puede controlar si no se quiere"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Traer audio de EBAY

Notapor chango1960 » 27 Sep 2013, 17:43

hola nicoin vos buscar estereo o multicanal? de ser lo último no vi nada cero video lo mío pero en galerías laffayete que es como un harrods debe haber ahi verifique que en la casa que fui venden multicanal te paso el link sdos http://www.vav-hifi.com/index.php , le podés consultar por mail me acuerdo que fui en subte y después en tren, estaba parando a unas 6 cuadras de la torre , creo que en la pagina hay un mapa.

Anterior

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados