Un montón de cosas "nuevas"

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Un montón de cosas "nuevas"

Notapor EdgardoCas » 07 Abr 2014, 18:40

tony_bennett escribiste:Mira vos, que bueno lo que conseguiste...!!! Felicitaciones..!!! : aplauso : aplauso : aplauso


Gracias! me faltó sacar las fotos a la bandeja Winco y el mueble.


Entre nos: pagué por todo $500
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Un montón de cosas "nuevas"

Notapor tony_bennett » 07 Abr 2014, 18:43

EdgardoCas escribiste:Entre nos: pagué por todo $500


Y entonces....??? deale hombre..... :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Un montón de cosas "nuevas"

Notapor Fer1000 » 07 Abr 2014, 22:16

Que bueno...!!!!

A veces eso de bagallear da buenos resultados..

Linda mercaderia y encima segun tu relato a un precio irrisorio.

Salu2,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 16 Sep 2012, 22:43
Ubicación: Arrecifes-prov Bs-As

Re: Un montón de cosas "nuevas"

Notapor rigasichard » 09 Abr 2014, 14:17

Que bueno !!!! otro mas de los que nos damos cuenta de lo bien que suenan(at510 y las cajas 725)lo digo por que tengo 2 y cada dia me gustan mas,una pregunta a quien le vas a mandar a reparar los parlantes?
Felicitaciones por la compra!!!!! :rock

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Un montón de cosas "nuevas"

Notapor EdgardoCas » 09 Abr 2014, 17:58

Los parlantes los repara un tipo que justo tiene el negocio a pocas cuadras de casa, y creo, es el único que queda acá en La Plata: Miguel, de Electrónica Victoria.
Estoy realmente enamorado del AT510 y con las cajas Elite que tengo, suena de PM!, parece que tuviera conectado un subwoofer y los agudos son espectaculares. Aclaro que nunca lo escuché a más de la mitad del volumen, que es más que suficiente para mi lugar.
100% satisfecho.
“Aquila non capit muscas”

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 03 Dic 2013, 21:21
Ubicación: depende...

Re: Un montón de cosas "nuevas"

Notapor vesyana » 11 Abr 2014, 19:51

EdgardoCas escribiste:Los parlantes los repara un tipo que justo tiene el negocio a pocas cuadras de casa, y creo, es el único que queda acá en La Plata: Miguel, de Electrónica Victoria.
Estoy realmente enamorado del AT510 y con las cajas Elite que tengo, suena de PM!, parece que tuviera conectado un subwoofer y los agudos son espectaculares. Aclaro que nunca lo escuché a más de la mitad del volumen, que es más que suficiente para mi lugar.
100% satisfecho.

...que bueno de tener esas ferias cerca o en la ciudad, por mis pagos de audio vintage ...imposible de conceguir algo como lo que compraste. Te felicito por a compra ya que seguro con poca plata ya estas disfrutando. Saludos

Anterior

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados