Local Reparacion

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2014, 19:11

Local Reparacion

Notapor pulposesta » 19 May 2014, 20:12

Buenas los leo hace un monton pero recien ahora los comento, antes que nada soy Nicolas de Parque Chacabuco.

Tengo este equipo lo trajo mi papa en el 78 un SANYO HI-FI G6001 (ver foto abajo) la verdad lo recuerdo con un gran sonido ahi sonaron mis primeros casettes, soda rata blanca guns etc etc) tambien jugaba a la radio gracias a su grabador de dos canales ... la cosa es que luego vino el cd despues el mini con charger de 6 cd y despues el mp3, y quedo ahi, un dia lo prendi hace mucho tiempo y asi como prendio hizo pum y se apago para mi es el tipico salto del fusible.... la cosa es que lo intente desarmar (antes los equipos te venian con respuesto tengo el fusible tenia correa de la bandeja etc etc) pero me imposible hacerlo me parece que hay abrirlo todo y la verdad no me anime a ir mas alla hoy por hoy lo quiero poner en marcha de nuevo estaria necesitan un tecnico un local que sepa y haga este arreglo lo primero es qeu vuelva a enceder y posteriormente volver a hacer andar la bandeja (las correa se resecaron y quizas habria que limpiar el motor y constatar el estado de la pua) toda esta intro para ver si me pueden recomendar un lugar para que haga este trabajo.

gracias los leo.
saludos

Foto del equipo (sacada de internet)

Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Local Reparacion

Notapor elAle. » 24 May 2014, 11:59

Había un tecnico, Hugo Ali que puede hacer ese trabajo. Hay que buscar los datos acá en el foro.
El usuario LeePancho también tenía un técnico al cual le llevaba algunas cosas.

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados