Amplificadores Vintage Technics, Pioneer,

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Abr 2013, 10:20
Ubicación: merlo buenos aires

Re: Amplificadores Vintage Technics, Pioneer,

Notapor Juan eduardo milani » 24 Abr 2016, 18:03

El tema de los vintage es que un gama alta en su tiempo para algunos era incomprable y ahora que pasaron los años los conseguis a precio de un gama baja yo tengo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 333esj-_JM y para comprar uno que este a la par tenes que comprar un yamaha as1000 okm que ronda los 25 mil pesos o mas y los 2 estan parejos
amplificador: (Sony TA F333esl mosfet) parlantes : bookshelf psb image b25

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Amplificadores Vintage Technics, Pioneer,

Notapor mmeastra » 24 Abr 2016, 19:47

Hola que tal, yo recientemente me arme un set vinta ge, con un Pioneer sa 7800, una bandeja de vinilo y unos bafles infinity de tres vías, te comento que lo mío es la música , por ende no me interesa multicanal, lo que si estoy pensando armar algo separado en multicanal para películas.
Con respecto a vinta ge o moderno, eso va a depender de que sistema para escuchar música vas a utilizar, a mi en particular no me modifica mucho tener hdmi para música!!!, o que sea un ampli multicanal, prefiero un ampli estéreo para música logras mejor calidad de sonido a mi gusto.
No se como lo pretendes armar por ahí lo vintage es muy bueno pero no vas a tener todos los efectos de sonido que te brindan los ampli modernos que están presentes en los formatos de audio actuales, mientras escribo estoy disfrutando de un vinilo de Dire Straits, , igualmente a mi amplificador vinta ge le tengo conectado una pc donde reproduzco flac en su mayoría y algunos sacd, y también un reproductor de blu ray Pioneer bdp51d para usarlo como reproductor de cd en su mayoría comprado recientemente en el foro, por lo que ves las prestaciones son buenas pero carecerás de algunas cosas , con respecto a calidad y potencia excelente, pero ojo no todo lo vinta ge o moderno es bueno, siempre compara en misma escala de calidad donde compite o competía el producto, saludos.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Anterior

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados