Bandeja Dual 505

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Bandeja Dual 505

Notapor titimega » 18 Ago 2015, 20:47

Muchachos por medio de un amigo que heredó de un familiar me llegó a mis manos un bandeja Dual 505 en estado impecable, vale la pena que se la compre para experimentar con algunos discos?. A cuanto la debería comprar aprox?

La púa por lo que llego a leer es una shure, pero no tengo ni idea como fijarme el modelo.


Acá una foto de la bandeja

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Bandeja Dual 505

Notapor tony_bennett » 18 Ago 2015, 21:17

Linda bandeja Titi. personalmente no daria mas de 2 mil mangos si la tuviera que comprar para experimentar un poco con vinilos.
En la pua al frente, dice el modelo, quizas sea una Shure 55. Lo digo por el color porque no se ve nada.

Ponele un poco mas de onda a las fotos y mostra mas. :mrgreen:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Dual 505

Notapor chango1960 » 18 Ago 2015, 21:24

me gusta ahora del precio ni idea

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Bandeja Dual 505

Notapor titimega » 18 Ago 2015, 21:34

tony_bennett escribiste:Linda bandeja Titi. personalmente no daria mas de 2 mil mangos si la tuviera que comprar para experimentar un poco con vinilos.
En la pua al frente, dice el modelo, quizas sea una Shure 55. Lo digo por el color porque no se ve nada.

Ponele un poco mas de onda a las fotos y mostra mas. :mrgreen:


Gracias Tony por los datos. Las fotos las saque ayer apurado con el celular, la púa tenía como un color tirando amarillo/verdoso.

La bandeja estéticamente esta igual a nueva, inclusive el acrílico no tiene ni la mas mínima raya ya que estuvo en un mueble cerrado por mucho tiempo.

Vos que sos un gran entendido, si estuvo mucho tiempo sin uso, deberá necesitar algún mantenimiento como cambio de correas, púa, etc que tenga que tener en cuenta si la quisiera comprar?.

No estoy del todo decidido, pero me tienta comprarla para experimentar porque el combo viene con 30 discos de la época y si me canso de última la vendo y recuperó la plata.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Bandeja Dual 505

Notapor tony_bennett » 18 Ago 2015, 22:21

titimega escribiste:
Gracias Tony por los datos. Las fotos las saque ayer apurado con el celular, la púa tenía como un color tirando amarillo/verdoso.

La bandeja estéticamente esta igual a nueva, inclusive el acrílico no tiene ni la mas mínima raya ya que estuvo en un mueble cerrado por mucho tiempo.

Vos que sos un gran entendido, si estuvo mucho tiempo sin uso, deberá necesitar algún mantenimiento como cambio de correas, púa, etc que tenga que tener en cuenta si la quisiera comprar?.

No estoy del todo decidido, pero me tienta comprarla para experimentar porque el combo viene con 30 discos de la época y si me canso de última la vendo y recuperó la plata.



Si estuvo mucho tiempo sin uso, quizas haya que cambiar o al menos revisar la correa de goma. Fijate que dice Belt Drive, eso significa que es "a correa", la que con el tiempo y mas si no se usa, se hace pomada. En caso que asi sea, te digo donde conseguirla.
La pua habria que verla como esta. No debe estar muy gastada si la bandeja esta inmaculada. Tal vez tuvo poco uso.
Ofrecele dos mil mangos por el combo, bandeja y discos. Despues, si no te gusta, revoleas todo en MLibre y listo, recuperas la plata.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Bandeja Dual 505

Notapor titimega » 18 Ago 2015, 23:52

Gracias Tony

Volver a Equipamiento vintage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado