Les presento lo que compre

Un lugar especial para los clásicos. Los del pasado y los de ahora.

por mmeastra » 09 Mar 2016, 06:12

Muchas gracias por los mensajes, me agarro un arrebato ayer y me fui de compras , jajajaj!! (la equivalencia del shoping de las mujeres), estuve a punto de comprar un pre de phono, pero lo que hay en el mercado no me convencía, esas cajitas misteriosas por $800, no me gustaban , y un buen pre de phono ronda los $3000, así que se me ocurrió comprar un mixer que también es pre de phono de mas calidad que las cajitas misteriosas y me da mas posibilidades de conexiones.
En el lugar me pregunte que estoy asiendo? , si lo mio es la música!!, y solo un 20% el cine, vamos por un ampli estero y a otra cosa, ya que en la prueba escuche dos sinto yamaha y un onkyo y se reirán pero con los mismos parlantes me gusto mas el pioneer vintage, genera un sonido mas dulce natural como mas balanceado y una potencia infernal para lo que declara, ahí otra cuestión a partir de los 90 se disfrazo muchísimo la potencia real de los equipos, el yamaha y onkyo que probé es un yamaha rxv-477 y dos onkyo un sr-606 si mal no recuerdo y un tx-8020, en potencia andaban similares pero en sonido me deslumbro el pineer!!!, ademas nada que ver el peso de los equipos pesa el mucho el pioneer a comparación de los demás se que avanza la tecnología pero me da mas confianza.
En cuanto a los bafles me encantaron estos infinity muy balanceado agudos medios y bajos, los infinity sm122 unas bestias pero estaban con el cono cambiado , cuando me tire al piso me di cuenta, y dude con esto, probé unas torres koda doble de 8", sonaban lindas para alguien que comienza como yo con un presupuesto acotado es una buena opción , son mejores que las torres de un muteki que tiene un conocido, luego probé unos books klipsch y b&w, estaban hermosas y un sonido por el tamaño muy bueno, gente que se encasilla en conseguir torres como yo en un momento, a mismo valor los books suenan con mas nitidez creo yo, el klipsch me gusto mas que el b&w, a este lo note mas plano como que le faltaba un poquito de vida,
Escuche en las prueban un vinilo de dire straits y otro de pink floyd, por ultimo uno de metalica para escuchar bien los bajos.
Bueno estos infinity me encantaron cada oído tiene un parlante destinado creo yo , a pesar que pidamos recomendaciones, golpea muy bien los bajos y como dije los medios y agudos una delicia , y para el tamaño de los bafles una potencia increíble, seguramente hoy conecte todo en su lugar y suba fotos de mejor calidad, ayer subí estas a solo 20 minutos de llegar a mi casa así que no estuve muy detallista, tengo que fabricar un par de cables con fichas plug grande de guitarra que son las entradas y salida que maneja la placa de sonido lexicon omega , y en el otro extremo rca, así comparo un poco los monitores de estudio krk con el mismo ampli pioneer , para escuchar la diferencia de calidad de sonido que me entrega la lexicon con respecto al ampli, bueno gente en breve pongo fotos con todo armado, saludos.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto
mmeastra
Usuario Junior

por Fer1000 » 09 Mar 2016, 09:02

Me hiciste acordar a la mina de Banco Galicia que le agarra la locura, sale con la tarjeta y se compra todo..!!!!

Vos saliste y pegaste amplificador, mixer, bafles, bandeja..!!!

Te Felicito...!!! todos muy bueos componentes si bien Vintage son todos lindos equipos y lo mas importante que vos mismo los escuchaste y eso hicieron decidir tu compra.

Subi luego fotos cuando tengas todo presentado, y alguna del mixer.

Gracias por confiar.. compartr...y seguir en esta gran familia.. Aca en el Foro lamentablemente aparecen cada tanto muchos Foristas Golondrina, que preguntan, preguntan, se sacan las dudas y luego desaprecen..
Sony BDP-S5100 - Dune HD Base 3D - Technics SH-GE90 - PreAmp Pasound Halo P5+Power Halo A21 - Lenco L75 + PhonoPreamp Voix Mark III - Marantz SR 6007 - Paradigm Signature S6 + S3 + C3 - Subwoofer Klipsch - Transparent The Link - Kimber Kable Pbj + Hero
Fer1000
Usuario Sr. Junior

por Nico » 09 Mar 2016, 09:29

Recien entro al hilo no se que te recomendaron pero felicitaciones por todo y gracias por compartir.

Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk
Nico
Usuario Master

por fernando189 » 09 Mar 2016, 13:18

Felicitaciones, parecen 0km

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr
fernando189
Usuario Sr. Junior

por soniq » 09 Mar 2016, 13:42

Felicitaciones, a disfrutar ahora !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

por Fadragani » 11 Mar 2016, 09:41

Felicitaciones por el equipo, hermosa estetica de ese ampli, lo tengo , y lo que
mas me gusta es el control de volumen que tiene :-D .

SALUDOS
Fadragani
Usuario Sr. Junior

por gabo » 11 Mar 2016, 12:48

Esa línea de Pioneer es soñada, te felicito por la compra! Abrazo
gabo
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 11 Mar 2016, 14:10

tony_bennett escribiste:Muy lindo conjunto. Adhiero a lo que dice Burbuja, es importante dar bola y compartir despues. Felicitaciones por la compra, te hiciste de un conjunto muy noble. Que lo disfrutes ;)

Adhiero a los dos. Felicitaciones, un muy lindo equipo te armaste!!! Vas a disfrutar la música ahora como se debe!!!
VENDO: Network Player Yamaha CD-N500
http://foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=27&t=8352
Nippur Audio
Usuario Master

por cajita sonajera... » 14 Mar 2016, 00:10

belleza todo... ;) que lindo set te armaste felicitaciones, y larga vida al audio vintage
Imagen
cajita sonajera...
Principiante

por morocco77 » 14 Mar 2016, 00:46

Felicitaciones por la adquisición de tus nuevos equipos estero 2.0, gran set te armaste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CD Player NUMARK MP102 + Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +Bafles JBL monitor studio 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

Anterior

Volver a Equipamiento vintage

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta