Hola amigos de foro, soy nuevo por estos lares, entusiasta de los equipos vintage y del buen sonido. Quería consultarles lo siguiente. tengo un tuner Sony ST -2950S y hace ya un tiempo que comenzó a tener algunas fallas, por ejemplo no logro sintonizar algunas estaciones de FM, o algunas veces se "va" del dial y comienza a hacer bastante ruido y fritura..... ¿Qué puede ser?? Saludos y gracias por aceptarme en el foro. Aquí va una imagen del equipo:
Hola, lindo tuner , puede ser que necesite algun ajuste interno, o algun componente defectuoso . Conectaste bien la antena para FM , en AM te pasa lo mismo
Fadragani escribiste:Hola, lindo tuner , puede ser que necesite algun ajuste interno, o algun componente defectuoso . Conectaste bien la antena para FM , en AM te pasa lo mismo
saludos
Ese es el tema , averiguando en otras páginas , hay que conectarle un cable atrás a dos pequeños tornillos. Ahora no se que tipo de cable es ni su largo. Si me podrías ayudar en esto te lo agradecería....
Hola, fijate si en algun tornillo dice 75 ohms . Conectale un cable cualquiera de 2 mts de largo mas o menos y fijate que pasa. . O subi una foto de la parte trasera del equipo
Hola Fadragani acá va una foto de la parte trasera, ya se cual es el tornillo que decís, mis cables están conectados a los dos de arriba que cicen "FM 300 ohms " ¿está mal la conexión ? (la foto es de internet pero es exactamente el mismo equipo)
Bueno, probé con un cable común en 75 ohms y mejoró la escucha pero no logra sintonizar todas las estaciones, habrá que hacerle una restauración o mejora..... Saludos y gracias por sus respuestas.