FiiO BTR1 - DAC HIFI Bluetooth - Review

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 04 Sep 2015, 18:00

Re: FiiO BTR1 - DAC HIFI Bluetooth - Review

Notapor Maguito » 20 Abr 2018, 11:48

Hola Klasse,
gracias por compartir la novedad y todas sus virtudes!

Te consulto para saber que tan potente es la señal de salida, ya que la idea es poder alimentar la entrada auxiliar del stereo de mi auto, que por ser el modelo base no tiene ni bluetooth ni USB.
Probé hace mucho con un reproductor de MP4 conectándolo a la entrada auxiliar, y no lograba un nivel de volumen aceptable. es decir, si le subía a la mitad o más el volumen al stereo, se escuchaba, pero si cambiabas de fuente de entrada (de auxiliar a radio o cd) sin prestar atención, te pegabas un buen susto por que cambiaba mucho el volumen.

me interesa el producto pero sinceramente no me gustaría comprarlo y que no se adapte a mi necesidad.

Desde ya muchas gracias!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: FiiO BTR1 - DAC HIFI Bluetooth - Review

Notapor Klasse » 20 Abr 2018, 12:16

Maguito escribiste:Hola Klasse,
gracias por compartir la novedad y todas sus virtudes!

Te consulto para saber que tan potente es la señal de salida, ya que la idea es poder alimentar la entrada auxiliar del stereo de mi auto, que por ser el modelo base no tiene ni bluetooth ni USB.
Probé hace mucho con un reproductor de MP4 conectándolo a la entrada auxiliar, y no lograba un nivel de volumen aceptable. es decir, si le subía a la mitad o más el volumen al stereo, se escuchaba, pero si cambiabas de fuente de entrada (de auxiliar a radio o cd) sin prestar atención, te pegabas un buen susto por que cambiaba mucho el volumen.

me interesa el producto pero sinceramente no me gustaría comprarlo y que no se adapte a mi necesidad.

Desde ya muchas gracias!


Hola Maguito,

La salida del FiiO BTR1 tiene un nivel de 0.707 Vrms, que es normal, ni muy bajo, ni muy alto.
Seguro se adapta bien a la entrada auxiliar de tu stereo. En el mercado podés encontrar equipos portátiles con salida de 0.35 Vrms o menos (incluidos algunos smartphones) que se perciben considerablemente más débiles en comparación. A modo de referencia un cliente usa el BTR1 en un Audi A3 (2010) y se ha mostrado muy conforme con el producto, al punto de que compró otro para dejar uno en el auto y otro en el equipo de la casa.

Un saludo!
Klasse

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 04 Sep 2015, 18:00

Re: FiiO BTR1 - DAC HIFI Bluetooth - Review

Notapor Maguito » 20 Abr 2018, 12:28

Perfecto! gracias por la pronta respuesta!

Entonces es muy probable que adquiera el producto.

compro directo por la pagina de Fiio?

gracias una vez mas!

saludos,
Adrian

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: FiiO BTR1 - DAC HIFI Bluetooth - Review

Notapor Klasse » 20 Abr 2018, 12:44

Maguito escribiste:Perfecto! gracias por la pronta respuesta!

Entonces es muy probable que adquiera el producto.

compro directo por la pagina de Fiio?

gracias una vez mas!

saludos,
Adrian


Cuando gustes! Dependiendo el medio de pago que quieras utilizar tenés dos opciones:

A través de la página tenés Compra Directa que es con pago por transferencia o depósito bancario.
Compra Directa: http://fiiostore.com.ar/home-page/compra-directa/

O directamente en la tienda de FiiO Store en Mercadolibre con posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.
Tienda de FiiO Store en Mercadolibre: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_213028179

Cualquier inquietud, me podés escribir.

Un saludo,
Klasse

Anterior

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados