Bandeja Clearaudio Emotion SE

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor chango1960 » 16 Ago 2018, 09:23

muy lindo fer me gusta mas la azul en que quedo el tema de la masa? slos chango

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor nombredeperro » 18 Ago 2018, 16:01

Azul Marantz me va. ;)
En qué quedó lo de la masa y qué onda las escuchas. Te gustó Artaud? Es mejor sonido el de vinilo?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor EfeTe » 22 Ago 2018, 17:34

Estimados:

La verdad muy interesante. Como saben, mi colección digital es tremenda y suena muy bien pero estoy escuchando bastante con la Emotion SE y, efectivamente, tiene una cualidad que te engancha. Es una perogrullada, pero sobre todo en registros agudos se siente la naturalidad y esa cosa no "computarizada" de cosas que sí percibo en el player o via streaming.

La reproducción, claro está, no es perfecta; siempre hay algún pop, crackle y tal pero de momento lo vengo llevando muy bien sin TOCs :P Además, siento que tal vez la torna / cápsula no haya alcanzado aún todo su potencial. Faltan varias horas de play, y capaz yo en mi ignorancia e inexperiencia todavía no la haya configurado a la perfección para que suene todo lo que puede sonar. Este finde, creo, pasarán algunos foristas amigos y seguro me corregirán algún detalle y tirarán tips.

Creo que la palabra recurrente es musicalidad. Me preocupaba un poco eso, acostumbrado a servers y tal, porque tenés que levantarte, dar vuelta el disco, pasarle su escobilla antiestática, bajar el brazo otra vez etc pero no he experimentado ninguna molestia ni aburrimiento, y me termino cada cara de cada disco con placer. Ahora bajo un rato para probar un Endless River que me regaló mi amigo Matías! : baile1
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor chango1960 » 22 Ago 2018, 19:33

me alegro fer que le estés tomando el gustito..... pero pensa que eso de levantarte a dar vuelta el LP va a quemar alguna caloría de la cerveza que te tomaste... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor EfeTe » 22 Ago 2018, 20:25

Sí Fer, encima mi futón está casi a altura del piso, levantarse es más o menos un Everest, mínimo un Matterhorn!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Anterior

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado