Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Notapor diego_periodista » 30 Ene 2014, 14:11

Hola cómo estan? Les comento que hace unos meses con ayuda del foro me arme un equipito con bandeja de vinilo, lectora de cd cambridge, ampli Yamaha As-500 y dos columnas Infinity. El resultado fue excelente y el paso siguiente fue (recientemente) comprar una tv lcd phillips 42pfl3007d/77. Lo primero que quise hacer es que salga el sonido por los parlantes, para ver películas enchufando la pc, quizá más adelante comprar un blu ray y uno de esos smart box. Entonces el problema que tengo es ese, como hacer para enchufar la tele al ampli y que salga todo lo que veo por los parlantes? ya intente todo y lo único que se me ocurre es comprar el blu ray y seguro con el se puede...pero si quiero ver una pelicula desde internet con el smart box?o mismo desde la pc.No se, quiza hay algun aparato que le de salida de audio a la tele y que quede permanentemente enchufado para que todo audio que salga por la tele salga por los parlantes.
Bueno, desde ya gracias por leer....saludos!
Fotos de la tv:
Imagen
Imagen

El ampli:
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Notapor Charlie1974 » 30 Ene 2014, 14:50

diego_periodista escribiste: ... todo audio que salga por la tele salga por los parlantes.

Fotos de la tv:
Imagen

El ampli:
Imagen

Tenes que conectar desde la salida R+L (son las 2 fichas RCA hembras rojo y blanco) del HDTV con un cable 2RCA-to-2RCA a la entrada Line1 del amplificador stereo.


Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Notapor chango1960 » 30 Ene 2014, 15:47

me parece que esas son entradas, en tu caso necesitas salida de audio, tenes que salir por los auriculares, ficha miniplug, a entrada de audio del ampli , tenes que conseguirte cable miniplug a rca, asi lo tengo yo sdos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Notapor huguini » 30 Ene 2014, 16:07

chango1960 escribiste:me parece que esas son entradas, en tu caso necesitas salida de audio, tenes que salir por los auriculares, ficha miniplug, a entrada de audio del ampli , tenes que conseguirte cable miniplug a rca, asi lo tengo yo sdos


Yo pensé lo mismo.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Notapor Charlie1974 » 30 Ene 2014, 16:34

chango1960 escribiste:me parece que esas son entradas ...

Puede que si ...
Yo interprete la foto como mostrando las salidas que tiene el HDTV.

chango1960 escribiste: ... en tu caso necesitas salida de audio, tenes que salir por los auriculares, ficha miniplug, a entrada de audio del ampli , tenes que conseguirte cable miniplug a rca ...

En caso de que el HDTV no tenga salida de audio analógica (2RCA) , debería sacar el audio por la salida para auriculares.


Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Notapor PLEOMAX » 30 Ene 2014, 18:38

Hace como te dicen con una ficha miniplug a la salida de auriculares y en el otro extremo del cable dos rca a una entrada del ampli puede ser la 1, si el ampli tuviese entrda digital, directamente entrabas por fibra optica y listo.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Re: Enchufar mi tv lcd al ampli Yamaha As-500

Notapor diego_periodista » 30 Ene 2014, 21:36

Que colgado que soy, fue lo único que no había probado...funciono ya esta sonando. MIL GRACIAS!! :baile4

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados