Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Fortunato » 07 Jun 2014, 10:29

Gracias a todos por los comentarios !!! :ok

Próximamente...

Imagen Imagen

... habrá más información para este boletín... :-D

Saludos.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Nico » 07 Jun 2014, 12:39

Terrible receiver Fortunato! y excelente la elección de los books...va a ser un gran reemplazo de las Pure. : aplauso

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Charlie1974 » 07 Jun 2014, 18:05

Fortunato escribiste:Próximamente...
Imagen

Tremendos baffles !! :twisted:
Muy buena elección Fortunato .. :ok


Enviado desde mi Galaxy S4
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Fortunato » 12 Jun 2014, 18:48

Despúes de idas y venidas, con muchas consultas hechas en este foro, horas leyendo comentarios, reviews y mirando los horribles videos de youtube, era el momento de cambiar mis queridas Pure Acoustics.
Con las micro devaluaciones revoloteando por todos lados como bandada de mosquitos y rezandole a San Benja Franklin que no se vaya por la nubes, decidí armar el trio Klipsch, con las Rb-81 II y el central Rc-62 II de la Serie Reference.
No tengo mucho más para decir, ya que la mayoria conoce la marca.
Decidi ir por books, por una cuestión de espacio fundamentalmente, aunque no son muy chiquitos que digamos y he notado que varios foreros pasan, despúes de un tiempo, de las columnas a los books, principalmente en lugares chicos y como en principio estan ubicadas en un dpto. me pareció lo más sensato y seamos realistas, las columnas son muy lindas pero no se lucen en lugares chicos y no le puedo sacar todo el jugo que uno quiere.

Como suenan???... Gordasss, muy gordas, demoledoras y poderosas… Llenan todo el espacio, te invaden, parece que pidieran más y el sonido es arrollador, donde los bajos estan presentes.
Con respecto a sus agudos filosos, bueno, creo que no hay nada mejor como el control de tonos y el ecualizador del Onkyo como para meter mano y equilibrarlos un poco…
En fin, es el sonido que me gusta, donde Ozzy parece que cada dia canta mejor, la guitarra te corta al medio cual sierra circular, la bateria es una piña como el mejor Tyson y el bajo es el que llena todo el lugar como si de un Tsunami se tratara.
Espero parar aca con esto de cambiar equipos, baffles, etc… aunque nunca se sabe.
Próximo paso, seria poner algún panel acústico, pero eso será más adelante...

Agradecer no cuesta nada…
Mientras escribo me voy acordando de algunos foreros que en algún momento con su aporte me dio una ayudita para la elección de los baffles. Si me olvido de alguno, pido disculpas, igual Uds. saben quienes son… :ok

:gracias Muchas gracias a:
Bicho, chango1960 , Charlie1974, Christian Enjoy, Clapton, Dxburbuja, elAle, Elpeloncha, FHS2004, huguini, ivan010, LeePancho, MauricioB, Nico, Nippur Audio, ramirof, soniq, Titimega, y Viamat.

Las fotos
Imagen Imagen
Especificaciones técnicas, aca: viewtopic.php?f=8&t=217

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor huguini » 12 Jun 2014, 19:00

Impecable!!! :ok :ok
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Nico » 12 Jun 2014, 19:48

La definicion ( a la uruguaya ) que utilizo Hugo es la que viene como anillo al dedo para describir tu setup. Impecable de una punta a la otra.

Soy parte de ese grupo de foristas que no contamos con sala dedicada y por ende dejamos el power de las columnas para entrar el increible mundo del detalle de los books.

Acertaste con Klipsch Reference, tenes un trio de put@ madre.
Ahora vienen epocas de goce. Enjoy it!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor elAle. » 12 Jun 2014, 19:56

Muy buenas.
A pintar las columnas del color de los drivers.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Fer1000 » 12 Jun 2014, 20:26

Te quedó Muy Lindo todo el Set Fortunato..!!!

Felicitaciones....y a darle rosca que el Onkyo + Klipsch se la re bancan.....

Saludos,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Charlie1974 » 12 Jun 2014, 22:24

Fortunato ..

Imagen


Enviado desde mi iPad Air
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Analizando un poco: Onkyo TX-NR 828

Notapor Nippur Audio » 12 Jun 2014, 23:27

Fortunato escribiste:Despúes de idas y venidas, con muchas consultas hechas en este foro, horas leyendo comentarios, reviews y mirando los horribles videos de youtube, era el momento de cambiar mis queridas Pure Acoustics.
Con las micro devaluaciones revoloteando por todos lados como bandada de mosquitos y rezandole a San Benja Franklin que no se vaya por la nubes, decidí armar el trio Klipsch, con las Rb-81 II y el central Rc-62 II de la Serie Reference.


Tremendo set Fortunato!!!! felicitaciones. Esos books son tremendos :sos groso :bienhecho
Y encima con tremendo receiver y la alta sensibilidad de los reference... pufffffff, pobres vecinos :mrgreen:

Con las pelis que mirás vos en general, vas a tener que ser más guapo que nunca para bancarlas con ese sonido... : frio
Dynaudio rules!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados