Análisis y presentación: Focal Chorus 706 (linea 2014)

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Análisis y presentación: Focal Chorus 706 (linea 2014)

Notapor g3tokio2005 » 18 May 2015, 10:46

Facundito escribiste:tengo una configuración estéreo, para un lugar de escucha de 3x3.
y para el estilo de música o lo que generalmente escucho, por ahora no me faltan graves... así que sinceramente, nunca pensé en un sub.
y, si el día de mañana quiero mas graves... adquiriría un par de 807. con eso a mi criterio alcanza.
Los amplifico con un Arcam A18.

Ahora que recuerdo, escuché un set de 807 con un SW800.... y la verdad, me gustó mucho. se complementaba muy bien.
el tema es que los SW de focal son bastante "musicales" por así llamarlo.


-------


Gracias x tu rapida respuesta, pero q significa q los sw de focal son bastantes musicales? Perdon mi ignorancia.

Sldos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Análisis y presentación: Focal Chorus 706 (linea 2014)

Notapor atto » 18 May 2015, 11:09

g3tokio2005 escribiste:Hola facu me registre al foro x tu muy buen review de los focal 706, vengo del viejos y querido equipo de adolescente unos jbl lx55 con un viejo sintoamplif technics sa-gx 710 si bien son cosas diferentes pero un amigo tiene los focal chorus 806v y la verdad q me enamore del sonido q tiene pero como tengo pensado poner los parlantes en una habitacion de no mas de 4 x4 pense en estos focal 706 y a lo sumo mas adelante si veo q le falta graves le mando un subwoofer, vi en tu review q el nuevo modelo es el focal 706 a secas y el modelos viejos es el 706v pero mirando en amazon me encontre con los focal 706v2
a U$713 contra u$600 q lo venden a los focal 806v q se supone q son mejores...
existen los focal 706 v2 o solo es sanata para vender?

tengo pensado comprar un amplif marantz nr1605 o el nr1504 mas q nada x buena referencia para mover estos focal y x q son modelos slim q es lo q mas me atrajo ya q necesito q sea un amplif lo mas chico posible en tamaño pero no x eso suene mal.
Me comento mi amigo q hay un importador de los focal q los tiene a buen precio pero aun estoy tratando de rastrearlo ya q la idea es comprar los focal y el amplif a la vez y q me haga un buen numero, si tenes data o alguien mas de foro tiene info de este importador seria bienvenida aclaro q estoy capital fed y creo q el importador era de pto madero o algo asi...

Espero no haberlos aburrido x lo extenso y variado de mis comentarios y espero pronto ser uno mas de uds del club de los Focal ;)

Sldos

Si no entendi mal estas buscando algo stereo? Si es asi no se si la linea nr de marantz es lo que mas te conbiene. Nr son la linea mas economica de recivers multicanal.. Con la misma plata te podes ir por un integrado stereo que vas a aprobechar mas para musica!
Podes armarte un post con tus dudas asi los chicos del foro te pueden ayudar

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Análisis y presentación: Focal Chorus 706 (linea 2014)

Notapor titimega » 18 May 2015, 11:12

En todos los parlantes de estante si te gustan los graves vas a necesitar poner un sub. Yo tengo 807 y si apago el sub siento que le faltan graves.

Con respecto al modelo de sub, yo no pagaría lo que piden por lo focal y pensaría en otra marca que vas a conseguir el mismo resultado pero mucho más económico.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Análisis y presentación: Focal Chorus 706 (linea 2014)

Notapor Charlie1974 » 18 May 2015, 13:07

Reglas del foro :
4) No se permitirá hacer offtopic en cualquier sección del sitio que no sea “Charlas de Café” y “Sociales”. En caso de offtopic, el staff de moderación procederá a solicitar al usuario que envíe una corrección para su mensaje. De no hacerlo, el mensaje podrá ser editado / eliminado y el autor será pasible de advertencia.
>> viewtopic.php?t=145#p1902 <<


Enviado desde mi iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Staff Foro Audio y Video
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2012, 13:45

Re: Análisis y presentación: Focal Chorus 706 (linea 2014)

Notapor Mod4 » 18 May 2015, 14:03

Se cierra por un rato éste hilo para poder acomodar los mensajes.

G3tokio2005, si queres que te aconsejen sobre una compra, podes abrir un hilo acá: viewforum.php?f=39

Anterior

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados