Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Notapor elpeloncha » 15 Abr 2015, 17:43

Hola queridos foreros!!!!

Quisiera contarles mi experiencia con los auriculares abiertos Pioneer SE-A1000.

Llevaba un tiempo con la idea de probar unos auriculares abiertos de gama alta y finalmente me decidí por estos Pioneer que podía conseguir en Mercado Libre por un precio muy accesible, los compre en Photostore frente al obelisco y los pague $1250.

Ya en mi casa hice una muy breve escucha porque me esperaban para comer (se me enfriaban los chinchu) y la primera impresión fue que había malgastado mi plata y me quede pensando que tenia 6 cuotas por pagar por algo que no me gustaba para colmo son muy grandes para colarmelos por atrás así que como había leído de la necesidad de estos de tener unas horas de rodaje para dar lo mejor de si los deje sonando y me fui.

Ya al día siguiente con mucha desconfianza volví a escucharlos y me lleve una sorpresa, o en la primer escucha no estaba de humor o estaba pensando en el asado o lo que sea pero la cosa había cambiado. Ya con unas horas sonando era totalmente diferente, mas bajos, definición, detalle, fue la noche y el día. Es la primera vez que experimento un cambio tan notable como efecto del rodaje de un producto nuevo, así que en unas pocas horas pase de pensar que me equivoque a tener la certeza de que son los mejores auriculares para interior que haya tenido superando claramente a mis Audiotechnica ATH-M50 (cerrados y muy buenos).

El mismo domingo me junte con otro forero que tiene entre sus increíbles tesoros un AKG k701 y después de una breve escucha comprobamos que como mínimo sonaban muy similares siendo la diferencia mas notable la mejor sensibilidad de Pioneer que necesitaban mucha menos potencia para sonar a igual volumen.

Son del tipo abierto muy permeables a los ruidos externos, dejan entrar todo pero no se siente mucho lo que uno esta escuchando, tienen un cable muy largo de 6m, la calidad general es muy buena y su aspecto dependerá del los gustos personales. No son aptos para su uso en exteriores, cable muy largo, abiertos, ajustan poco como para que uno no note que los lleva puestos, de cualquier forma tenes que ser Dennis Rodman o Marta Minujin para animarte a salir a la calle con esto.

Ya con unas cuantas hora de uso puedo asegurar que son una maravilla, con buenas grabaciones te dejan con la boca abierta. Los recomiendo con mayúsculas y a este precio son una verdadera oportunidad!!!!!!

Si alguien sube una foto del modelo se lo voy a agradecer!!!!!

Saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Notapor Nico » 15 Abr 2015, 18:01

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]MFdZK6odGFw[/youtube]

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Notapor elpeloncha » 15 Abr 2015, 18:33

Tal cual, muchas gracias Nico!!!!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 01 Mar 2014, 21:43

Re: Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Notapor Alemán » 15 Abr 2015, 18:38

Son muy buenos auriculares. Si la longitud del cable te incomoda se puede hacer una trenza para acortarlos. Eso habia hecho Klasse con los de él.

Con respecto al cambio de un día para otro, yo me inclino por la opción del humor jaja. En mi experiencia con auriculares lo que más cambia es uno, con el tiempo se va acostumbrando y cambia la percepción del sonido. Por eso es muy importante no tomar partido muy rapidamente, ya que la opinión inicial depende bastante del lo que uno esté acostumbrado a escuchar (anteriores auriculares)

Esos Pioneers son muy comodos y el sonido me resultó suave, lo cual es muy bueno para escuchas prolongadas o mientras se está haciendo otra cosa. Los usé también para películas un tiempo y me gustaron mucho.

Felicitaciones por la compra! :-)
...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Notapor huguini » 15 Abr 2015, 19:32

Felicitaciones y qué lindos que son!!
Por lo menos a mí me gusta esa onda medio retro.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Notapor chango1960 » 15 Abr 2015, 22:00

muy bueno me encanta la onda retro tambien ;)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 299
Registrado: 07 Sep 2012, 11:16

Re: Auriculares Pioneer SE-A1000 breve análisis.

Notapor nathaniel » 16 Abr 2015, 07:00

Lucen espectaculares... Por 1250$ Son una opción mas que interesante!

Saludos y gracias por compartir!

N_C
"It's only rock and roll (and Blues) but i like it..."

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados