Compra de primer HT

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2015, 00:35

Compra de primer HT

Notapor Mattmacht » 28 Abr 2015, 00:41

Buenas gente como andan? Estuve leyendo detenidamente el foro porque ando queriendo comprar un home. El año que viene dejo el nido de los viejos y quiero comprar un HT 5.1 que me sirva para ver pelis, jugar a la play, escuchar musica y demas etc aprovechando que ya no van a estar renegando por los ruidos Entiendo muy poco del tema y no pretendo llegar a nada pro, pero si quisiera algo que suene decentemente tanto en potencia y como en calidad para un depto 3 ambientes (iria en el living por supuesto). Preferentemente querria algo que ya venga armado (home o sinto o como se llame con parlantes incluidos) ya que repito no entiendo mucho del tema y no me quiero complicar tampoco. Lo ideal seria algo que vendan aca o en caso de que haya que hacerlo traer, si me pueden pasar el dato de algun importador o vendedor pero de confianza y que traiga este tipo de cosas seria buenisimo (soy del interior, asi que tiene que hacer envios). Calculo que el presupuesto serian unos 10k como maximo, se que no es mucho pero bue es lo que hay ahora. Desde ya gracias por su ayuda! Saludos.

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2015, 00:35

Re: Compra de primer HT

Notapor Mattmacht » 28 Abr 2015, 00:46

Perdon me confundi de foro y publique esto donde no correspondia. Por favor algun moderador que lo elimine. Saludos y gracias.

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados