Roon - Servidor local de música digital!

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.

por huguini » 18 Dic 2017, 18:09

EfeTe escribiste:Sí, 119 o algo por el estilo pero soy laucha! Ya compré 2 audirvanas, 3 JRivers, varias apps de control para IOS. Quiero desfalcar al señor Roon y, si no logro unificar toda la música por ahí y controlar desde el celu por su app, tirar todo a la m.... :lol:

Pagá los 119 verdes sin dudarlo. Es espectacular. Yo lo manejo con un iPad o el celu. Es ese tipo de soft que hace que todo sea fácil y funcione sin tener que preocuparte por nada.
Yo estoy chocho, se nota? jajajaja
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |
huguini
Administrador del Sitio

por EfeTe » 18 Dic 2017, 18:17

Sí pero suena peor que el A+ y todavía no consigo que me reconozca al Olive en la network.

Basta de instarme a comprar legal loco! Mi familia acaba de gastarme 21k de vacaciones y me quiero morir, en breve voy a tener que salir a vender mis libros de táctica a Plaza Italia, por peso.
Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DirectStream Junior - Olive 04HD - MacBook Pro.
EfeTe
Usuario Senior

por huguini » 18 Dic 2017, 18:22

EfeTe escribiste:Sí pero suena peor que el A+ y todavía no consigo que me reconozca al Olive en la network.

Basta de instarme a comprar legal loco!

No estoy seguro que suene peor, pero acá ya entramos en cosas subjetivas.
Cuando hicimos la comparación éramos 4 y hubo opiniones divididas.
Y si hubo diferencias, fueron muy mínimas. Todo lo que suma Roon en cuanto a navegación, organización y los miles de detalles que tiene, para mí lo hacen muuuuy superior a todo, incluso si hubiera una pequeña diferencia con respecto a otro soft.
La interfaz y el funcionamiento del control remoto del A+ en el celu es lamentable.
Imagen
huguini
Administrador del Sitio

por EfeTe » 18 Dic 2017, 19:38

Para mí el que suena mejor -no, dejame refrasearlo, "me gusta más cómo suena"- es el Audirvana y por eso saco mis DSD64,128 y 256 por ahí. Pero como vos decís, la interfaz y el control propiamente dicho son casi tan importantes como el sonido porque uno se termina frustrando.

A mí Roon me suena un poquito menos "abierta" que A+, graves algo levantaditos pero puedo convivir con Roon y su layout es una divinura.
Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DirectStream Junior - Olive 04HD - MacBook Pro.
EfeTe
Usuario Senior

por huguini » 18 Dic 2017, 20:06

EfeTe escribiste:Para mí el que suena mejor -no, dejame refrasearlo, "me gusta más cómo suena"- es el Audirvana y por eso saco mis DSD64,128 y 256 por ahí. Pero como vos decís, la interfaz y el control propiamente dicho son casi tan importantes como el sonido porque uno se termina frustrando.

A mí Roon me suena un poquito menos "abierta" que A+, graves algo levantaditos pero puedo convivir con Roon y su layout es una divinura.

Imagen
Imagen
huguini
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Análisis

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta