IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor kawaii » 02 Jul 2015, 01:32

Gente del foro les quería compartir un hallazgo!

Conseguí unos pequeños stands para books que son una maravilla. Estoy probando diferentes ubicaciones para el equipo de audio y, si bien tengo los pies que corresponden a mis Focal, por el momento necesitaba algo que separe los bafles del escritorio donde están apoyados actualmente. Se llaman IsoAcoustics L8R155 Speaker Stands y vienen en tres tamaños según el peso que deban soportar.

Consisten en dos partes, una base y un top que son plásticos, unidos por unos tubos metálicos de diferentes longitudes. Las cajas van simplemente apoyadas sobre las cuatro esquinas que son de una especie de goma antideslizante. También hay goma en las patas que tocan la mesa. El set viene desarmado en la caja, y proporcionan dos medidas de altura, junto con unos pequeños suplementos para poder ajustar el ángulo de inclinación (sea hacia arriba o hacia abajo) para que apunten exacto a los oídos. Están pensados para un entorno de estudio de grabación, pero me parece que se adaptan perfecto a un ambiente de escucha más informal. Recién esta semana empezaron a vender una versión en aluminio que es más fachera, pero cuesta el doble. El precio es de alrededor de $99 dólares según el tamaño.

Imagen

Los vengo probando hace una semana, pero la diferencia en el sonido que producen es detectable de forma instantánea. Sin aburrirlos demasiado, lo resumiría como que los bajos son mucho más controlados (probablemente por no hacer vibrar todo el mueble), y el sonido en su totalidad se siente más preciso, con más resolución, menos congestionado. Abajo pongo unos videos que muestran la comparativa. La función que cumplen, según el website (http://www.isoacoustics.com/index.php) es permitir el movimiento hacia adelante y hacia atrás de las cajas en forma inversa al recorrido del cono, y prevenir los movimientos laterales indeseados. Sea ciencia o magia, funciona.

El tamaño que tengo es el intermedio:
Imagen

A caballito las Aria:
Imagen

Según veo en su página de Facebook, se pueden colocar incluso sobre los pies tradicionales. Es algo que voy a probar en algún momento para ver cómo anda:

Imagen

Les dejo un par de videos que muestran un poco más claro el resultado:

[youtube]2wQ5OV40CjM[/youtube]
[youtube]LvOjMbrJwDY[/youtube]

Dejo también un review más serio que el mío y un abrazo! : frio

http://www.audiostream.com/content/isoacoustics-so-l8r155-speaker-stand
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor VIAMAT » 02 Jul 2015, 16:56

Estuve mirando los vídeos y me dieron ganas de probarlos. Los compraste acá o los mandaste a traer? Si podes pásame un poco mas de info. Abrazos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor titimega » 02 Jul 2015, 17:20

Interesante, se puede saber aprox cuanto duelen?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor dxburbuja » 02 Jul 2015, 17:34

Para la muchachada que pregunta:

kawaii escribiste:El precio es de alrededor de $99 dólares según el tamaño.


Divinos, no se para ponerlos sobre un stand, pero por lo que cuestan vale la pena probarlos, muy buenos!
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor GastonP » 02 Jul 2015, 17:52

Me pareció intersante el video comparándolos con los Auralex mopads.

¿Los compraste acá, o los hiciste traer? Los únicos desacopladores de monitores que vi acá son tipo mopads, los hace una empresa local (Global acoustics creo que se llaman).

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor kawaii » 02 Jul 2015, 20:00

VIAMAT escribiste:Estuve mirando los vídeos y me dieron ganas de probarlos. Los compraste acá o los mandaste a traer? Si podes pásame un poco mas de info.


titimega escribiste:Interesante, se puede saber aprox cuanto duelen?


GastonP escribiste:Me pareció intersante el video comparándolos con los Auralex mopads.

¿Los compraste acá, o los hiciste traer?


Va respuesta generalizada. Los compré directo a USA online en Sweetwater, sitio que les ultra-recomiendo porque se desviven por atenderte bien, asesorarte y responderte absolutamente cualquier cosa. Son como el BHPhoto de la música. De ahí por FedEx, puestos acá en cuatro días.

Los precios son 79, 99, y 149 según el tamaño. Y 199 los de aluminio. Hay una versión para subwoofers y también los podes mandar a hacer custom de cualquier medida.

Dejo link:
http://www.sweetwater.com/store/manufacturer/IsoAcoustics

dxburbuja escribiste:Divinos, no se para ponerlos sobre un stand, pero por lo que cuestan vale la pena probarlos, muy buenos!


Eso es exactamente lo que yo pensé. No se cuanto tiempo voy a tener las cajas en esta ubicación, pero leí tantos reviews que cuando vi los videos (hay un montón más en YouTube) me convencí a tirarme el lance de probarlos, y gol!
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor VIAMAT » 03 Jul 2015, 00:52

Gracias por la data, por lo que vi vos tenes unas focal, para estos las medida sería la media verdad? La verdad que es interesante para comprar y jugar. F3dex suma mucho? Desde el quilombo que no traigo nada. Abrazos y gracias nuevamente por el aporte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor kawaii » 03 Jul 2015, 01:47

VIAMAT escribiste:Gracias por la data, por lo que vi vos tenes unas focal, para estos las medida sería la media verdad? La verdad que es interesante para comprar y jugar. F3dex suma mucho?


Hay un simulador en la web de IsoAcoustics para determinar la medida del pie que corresponde http://www.isoacoustics.com/calculator/#/. Poniendo las medidas y el peso de las Aria, me tiraba el medium, pero el large también les quedaría bien.

En mi experiencia reciente, tanto FedEx, como UPS y DHL, funcionan exactamente de la misma manera. La ventaja de usar un courier en vez del correo tradicional, es que ellos siguen entregando puerta a puerta. Los trámites de aduana los haces online, y te manejas con estas empresas por mail o por teléfono. Creo que las tres te proporcionan un "tutorial" de cómo llenar los formularios de aduana. Una vez que te liberan el paquete, te lo llevan a tu casa. La primera vez es medio un chino, pero después ya no es tan complejo.
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor Tobías » 11 Ago 2015, 09:11

Hola kawaii, entonces zafás de ir a aduana con fedex? tuviste otras experiencias? cuánto costó el envío final con aduana y todo?

Me interesa bastante el tema, más si tarda 4 días y es puerta a puerta, en los tiempos que corren... capaz todavía conviene traer algunas cosas.

Saludos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

Re: IsoAcoustics Speaker Stands (stands para books)

Notapor kawaii » 30 Ago 2015, 10:06

Tobías escribiste:Hola kawaii, entonces zafás de ir a aduana con fedex? tuviste otras experiencias? cuánto costó el envío final con aduana y todo?

Me interesa bastante el tema, más si tarda 4 días y es puerta a puerta, en los tiempos que corren... capaz todavía conviene traer algunas cosas.

Saludos.


Exacto. No vas vos personalmente. Las cosas llegan a Ezeiza y te notifican con un papel o un mail que te indica como liberar el envío haciendo el trámite online de declaración jurada en la AFIP. Si los impuestos no los pagaste de antemano como pasa en algunos sitios, te lo cobran al momento de entregarte el paquete. Una cosa nueva que me pasó es que si los impuestos son mayores a 1000 pesos, no se puede pagar en efectivo y tenes que pagar con tarjeta o transferencia antes de que te puedan entregar.

Perdón que lo leo re tarde!
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados