Fidelio x 1

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2015, 20:09

Fidelio x 1

Notapor JAVIER » 20 Jul 2015, 19:32

Lo encontré en musimundo de corrientes y Callao quedaba uno solo
Excelente sonido no fatiga buena separación
Excelente calidad de construcción y terminación muy cómodo y calza perfecto
Creo lo tendré muchos años

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Fidelio x 1

Notapor GustavoS » 20 Jul 2015, 19:47

Exacto, a pesar de venir de una marca muy comercial para los estandares "hi-fi", el sitio mas reconocido de prueba de auriculares Inner Fidelity (y otros más también) dice que es uno de los mejores por el precio, poniéndolos en su "Wall of Fame".

http://www.innerfidelity.com/content/bi ... jFE1pQs.97

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Fidelio x 1

Notapor GastonP » 22 Jul 2015, 10:09

Qué interesante Javier.... ¿cuántos los pagaste? ¿Pudiste compararlos contra otros modelos Fidelio de Philips?

Yo tengo unos M1 y escuché bastante unos L1. La verdad, son auris que me gustan. Si bien noto el sonido un poco más enfático en los graves y sin tanto brillo (auris coloreados, bah), me resultan muy cómodos para escuchar, y no producen fatiga. Sigo convencido que, en relación precio/ calidad, no hay muchas cosas mejores. Si pudiste probarlos, me interesaría saber qué te parecieron los X1 en comparación.

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Fidelio x 1

Notapor GustavoS » 22 Jul 2015, 10:43

Otros que son tanto o mas recomendados que el Fidelio y que le "gana" a marcas hi-end en muchísimas reviews de sitios prestigiosos, además de ser usados/preferidos por varios artistas son los
Sony MDR7506 Professional...y en USA se consigue por 85 dólares!

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Fidelio x 1

Notapor GustavoS » 22 Jul 2015, 10:46

GustavoS escribiste:Otros que son tanto o mas recomendados que el Fidelio y que le "gana" a marxas hi-end en muchísimas reviews de sitios prestigiosos, además de ser usados/preferidos por varios artistas son los
Sony MDR7506 Professional...y en USA se consigue por 85 dólares!


GustavoS escribiste:Otros que son tanto o mas recomendados que el Fidelio y que le "gana" a marxas hi-end en muchísimas reviews de sitios prestigiosos, además de ser usados/preferidos por varios artistas son los
Sony MDR7506 Professional...y en USA se consigue por 85 dólares!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Fidelio x 1

Notapor GastonP » 22 Jul 2015, 14:40

GustavoS escribiste:Otros que son tanto o mas recomendados que el Fidelio y que le "gana" a marcas hi-end en muchísimas reviews de sitios prestigiosos, además de ser usados/preferidos por varios artistas son los
Sony MDR7506 Professional...y en USA se consigue por 85 dólares!


Los Sony MDR 7506 son un clásico de estudios de grabación, por Bueno-Bonito-Barato. Están bien si te gusta el sonido... para escuchar música prefiero otras opciones. Por otro lado, tené en cuenta que muchas recomendaciones de auris, se hacen en un entorno/ uso específico, no hay nada como una "recomendación universal".

En el caso de los Sony 7506, son auris cerrados (no se filtra sonido hacia afuera), con lo cual se pueden usar para trackear (para escuchar los tracks de otros instrumentos mientras grabás), y no meten ruido por el micrófono, y tienen una respuesta que te permite escuchar buenos detalles en las grabaciones (clicks, pops, respiraciones, etc), y son relativamente baratos para gente que labura con eso. Hay gente que puede estar buscando otra cosa en auris de escucha diaria... Hay gente que le gusta el sonido Beats (a mi me parece horrible)... sobre gustos, no hay nada escrito, pero es difícil guiarte sólo por reviews que, en definitiva, son gustos de otro.

Los usuarios Klasse y Gustavo (y algunos más que ahora no recuerdo) tienen y tuvieron varios auris distintos, y seguramente te pueden dar recomendaciones y sus propias impresiones de otros modelos que tuvieron.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Fidelio x 1

Notapor Gustavo » 22 Jul 2015, 16:50

GastonP escribiste:Los usuarios Klasse y Gustavo (y algunos más que ahora no recuerdo) tienen y tuvieron varios auris distintos, y seguramente te pueden dar recomendaciones y sus propias impresiones de otros modelos que tuvieron.

Qué andan necesitando por acá? Me perdí.


Enviado desde mi SM-G900H

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2015, 20:09

Re: Fidelio x 1

Notapor JAVIER » 25 Jul 2015, 14:27

los pague $2500 en 12 sin interes, asi que lo vi y le di para delante!
no los compare con otros... ayer los escuche 1 hora con musica clasica y suena muy bien, no cansan para nada, no estridente
lo recomiendo, creo que la competencia deben estar mas caros...suerte

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: Fidelio x 1

Notapor Klasse » 25 Jul 2015, 19:51

JAVIER escribiste:los pague $2500 en 12 sin interes, asi que lo vi y le di para delante!
no los compare con otros... ayer los escuche 1 hora con musica clasica y suena muy bien, no cansan para nada, no estridente
lo recomiendo, creo que la competencia deben estar mas caros...suerte


Buena compra!
No hay muchos en Musimundo (al menos por ahora), ni siquiera en la página.
En Mercadolibre están al mismo (buen) precio, pero no siempre es posible acceder a las 12 cuotas sin interes.

Que los disfrutes!
Klasse

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados