Acercamiento - Audioquest JitterBug

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Acercamiento - Audioquest JitterBug

Notapor titimega » 26 Oct 2016, 21:42

Cuando quieras vamos, siempre es buena excusa para ir a escuchar las 805 ;)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Acercamiento - Audioquest JitterBug

Notapor atto » 26 Oct 2016, 21:51

EfeTe escribiste:Andrés,

No solo es el tema del precio. Sino que la versión Beta no anduvo del todo bien, y la conexión con ciertos equipos (o con algunos programas de reproducción) no ha funcionado bien. Yo lo voy a probar pero con reservas porque después te clavás y no sé cómo lo arreglás. Tal vez un firmware nuevo en el futuro.

El equipo desde el Oppo (coax/optical) suena fantástico, es un polvo. El server Olive (via coaxial) también muy bien. USB desde la MacBook es la variante que menos me gusta así que seguiré probando maneras hasta que una me cierre por completo.

Titi heeeeelp vení a dejar andando la variante Ethernet!!! :mrgreen:

Aprovecho para preguntar... que tan mejor anda el psaudio junior como dac que el tan afamado oppo 105?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Acercamiento - Audioquest JitterBug

Notapor EfeTe » 26 Oct 2016, 21:57

atto escribiste:
EfeTe escribiste:Andrés,

No solo es el tema del precio. Sino que la versión Beta no anduvo del todo bien, y la conexión con ciertos equipos (o con algunos programas de reproducción) no ha funcionado bien. Yo lo voy a probar pero con reservas porque después te clavás y no sé cómo lo arreglás. Tal vez un firmware nuevo en el futuro.

El equipo desde el Oppo (coax/optical) suena fantástico, es un polvo. El server Olive (via coaxial) también muy bien. USB desde la MacBook es la variante que menos me gusta así que seguiré probando maneras hasta que una me cierre por completo.

Titi heeeeelp vení a dejar andando la variante Ethernet!!! :mrgreen:

Aprovecho para preguntar... que tan mejor anda el psaudio junior como dac que el tan afamado oppo 105?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


La verdad no sabría decirte. Tengo un 95 no un 105.

Me encanta el Sabre del Oppo, suena muy muy bien y me ha dado grandes satisfacciones pero ahora al Oppo lo trasladé a otro ambiente donde estoy armando algo multicanal. En la salita digital, impera el DAC del PS Audio que es una cosa de locos pero es injusto comparar con el Oppo porque cuesta, no sé, el triple.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Acercamiento - Audioquest JitterBug

Notapor atto » 26 Oct 2016, 22:07

EfeTe escribiste:
atto escribiste:
EfeTe escribiste:Andrés,

No solo es el tema del precio. Sino que la versión Beta no anduvo del todo bien, y la conexión con ciertos equipos (o con algunos programas de reproducción) no ha funcionado bien. Yo lo voy a probar pero con reservas porque después te clavás y no sé cómo lo arreglás. Tal vez un firmware nuevo en el futuro.

El equipo desde el Oppo (coax/optical) suena fantástico, es un polvo. El server Olive (via coaxial) también muy bien. USB desde la MacBook es la variante que menos me gusta así que seguiré probando maneras hasta que una me cierre por completo.

Titi heeeeelp vení a dejar andando la variante Ethernet!!! :mrgreen:

Aprovecho para preguntar... que tan mejor anda el psaudio junior como dac que el tan afamado oppo 105?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


La verdad no sabría decirte. Tengo un 95 no un 105.

Me encanta el Sabre del Oppo, suena muy muy bien y me ha dado grandes satisfacciones pero ahora al Oppo lo trasladé a otro ambiente donde estoy armando algo multicanal. En la salita digital, impera el DAC del PS Audio que es una cosa de locos pero es injusto comparar con el Oppo porque cuesta, no sé, el triple.


volviendo a lo que decías antes, parece ser que ahora los grandes das apuntan todos a reproducir por red y dejar de lago el usb, parece ser la forma con menos perdida!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Acercamiento - Audioquest JitterBug

Notapor EfeTe » 26 Oct 2016, 22:33

Este además tiene una variante por ethernet hasta su endpoint, que PS Audio llama "Bridge II". Vale decir, conexión directa desde la computadora al DAC via cable de red.

Solo pude escucharlo 30 segundos pero fue la entrada cuyo sonido más me gustó!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

Re: Acercamiento - Audioquest JitterBug

Notapor kawaii » 26 Oct 2016, 23:26

EfeTe escribiste:Este además tiene una variante por ethernet hasta su endpoint, que PS Audio llama "Bridge II". Vale decir, conexión directa desde la computadora al DAC via cable de red.

Solo pude escucharlo 30 segundos pero fue la entrada cuyo sonido más me gustó!


Ese PSAudio debe ser tan genial...

De la reunión no me fui sin ganas de cambiar el DAC como leí que les pasó a muchos. Al contrario, me dan ganas de buscar más arriba. Le tengo ganas a alguno multibit de Schiit (Yggdrasil?). No sé por qué le tengo fe ciega. Si alguien tiene un dato para arrimarlo a estas pampas me mandan MP?
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Acercamiento - Audioquest JitterBug

Notapor esteban garay » 20 Ago 2019, 19:39

Revivo el post, con respecto a lo q mencionaban del uso de una placa pci con salidas usb , será q con esto se logra una reducción del ruido eléctrico de la pc como hace el jitterburg?

Anterior

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado