Los DJ saben de sonido?

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor Charlie1974 » 09 May 2016, 23:07

dxburbuja escribiste:A vos te gusta David Guita, llamate al silencio, como dice distinguido usuario.. [emoji38]

[youtube]XCawU6BE8P8[/youtube]

Nunca negué que me gusta la Guita , y así como yo lo reconozco , estaría bueno que ud ameo Burbu reconozca que le gusta David.

Y hablando de DJ's ...

[youtube]qCJuH0iS21I[/youtube]
[youtube]Fv9y84yD27k[/youtube]


Sent from my iPad
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor dxburbuja » 09 May 2016, 23:46

EdgardoCas escribiste:Relax, please relax.

Busquen "Chitlins con carne" de Stevie Ray Vaughan, con las luces apagadas y bien fuerte...


Si señor!
Ahora seguro entra alguno, dice que la guitarra de Lolo le llega más y empezamos a los botellazos.

Charlie1974 escribiste:estaría bueno que ud ameo Burbu reconozca que le gusta David.


Me encanta..
Imagen


<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor mati_drum » 10 May 2016, 00:47

dxburbuja escribiste:
EdgardoCas escribiste:Relax, please relax.

Busquen "Chitlins con carne" de Stevie Ray Vaughan, con las luces apagadas y bien fuerte...


Si señor!
Ahora seguro entra alguno, dice que la guitarra de Lolo le llega más y empezamos a los botellazos.

Charlie1974 escribiste:estaría bueno que ud ameo Burbu reconozca que le gusta David.


Me encanta..
Imagen


<< Sent using Tapatalk >>


Jajajajaja te pasaste Burbu
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor EfeTe » 10 May 2016, 01:30

Para Burbu me imaginaba más un David Hasselhoff (?)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Los DJ saben de sonido?

Notapor Charlie1974 » 10 May 2016, 06:34

EfeTe escribiste:Para Burbu me imaginaba más un David Hasselhoff (?)

Le cuesta salir del placard ...


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Los DJ saben de sonido?

Notapor Charlie1974 » 10 May 2016, 06:54

dxburbuja escribiste:
Charlie1974 escribiste:estaría bueno que ud ameo Burbu reconozca que le gusta David.


Me encanta..
Imagen

Te encanta lo que tiene entre las manos..!!
Y justamente no sos un fanatico del fútbol.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 106
Registrado: 07 May 2013, 02:12

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor agm006 » 10 May 2016, 11:07

Por la página 5 se me pregunto que escuchaba...
Toco el piano y la guitarra desde los 15, por ende me fascina el piano del romanticismo, (satie y debussy en su mejor momento)
Puedo escuchar unos buenos tangos de Astor Piazzola y me vuelven loco, lo mismo digo del Pelado Satriani, Steve Vai, Metallica, Rammstein, Led Zeppeling
Jaques Lousier, en su interpretacion jazzera de Satie, es magnifica. Y porquue no un poco de Bakermat / Klingande o cosas asi alegres.

Por lo tanto como veran, NO escucho reaggeton, No escucho arjona ni mucho menos cumbia, pero no bardeo al consumidor de estos géneros, que me parecen sencillamente distintos a los que podamos tener en este foro y punto.
Lo único que quise generar es un repudio ante el que se la da de más piola por escuchar una u otra cosa, son gustos... media pila

Mi única defensa es a la música en su esencia, al disfrute que nos genera, a algunos con ciertos artistas, a otros... con otros genéros..
LG 47 SL9000 + Yamaha AS500 + Yamaha HTR5760 + SW Polk PSW110 + JBL Venue Arena

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor dxburbuja » 10 May 2016, 14:47

agm006 escribiste:Por la página 5 se me pregunto que escuchaba...
Toco el piano y la guitarra desde los 15, por ende me fascina el piano del romanticismo, (satie y debussy en su mejor momento)
Puedo escuchar unos buenos tangos de Astor Piazzola y me vuelven loco, lo mismo digo del Pelado Satriani, Steve Vai, Metallica, Rammstein, Led Zeppeling
Jaques Lousier, en su interpretacion jazzera de Satie, es magnifica. Y porquue no un poco de Bakermat / Klingande o cosas asi alegres.

Por lo tanto como veran, NO escucho reaggeton, No escucho arjona ni mucho menos cumbia, pero no bardeo al consumidor de estos géneros, que me parecen sencillamente distintos a los que podamos tener en este foro y punto.
Lo único que quise generar es un repudio ante el que se la da de más piola por escuchar una u otra cosa, son gustos... media pila

Mi única defensa es a la música en su esencia, al disfrute que nos genera, a algunos con ciertos artistas, a otros... con otros genéros..


El reggaeton no tiene esencia. Arjona es un mersa y los DJ's son sordos.
Existe gente que disfruta ser vegana entre otros gustos raros. Y el resto no somos más piolas, eso fue una lectura tuya, solo decimos, o digo, que tienen algún relay pegado. Con decir que no te gusta Arjona, pero mucho menos la cumbia, estás haciendo el mismo juicio de valor, solo que más tibio. Y me suena que te molesta más la ceja afeitada y la gorrita Lacoste que la música como tal.

Me identifico con tus géneros, salvo Bakermat y King Glande que honestamente los tuve que Googlear y de alegres solo le encuentro el chiste fácil.

Y como sea, es una charla de café, tampoco es para que te baje la presión. En la cena te hubieran revoleado un corcho y ya estaríamos hablando de otra cosa.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor GastonP » 10 May 2016, 16:25

dxburbuja escribiste:Y como sea, es una charla de café, tampoco es para que te baje la presión. En la cena te hubieran revoleado un corcho y ya estaríamos hablando de otra cosa.

<< Sent using Tapatalk >>


Voy a tratar de ir a esta cena, pero todavía me pregunto qué tipo de reacción puede tener @elAle por la comparativa de Arjona-PF...

Si ves que asomo a la puerta y sigo de largo, es que no me animé. :mrgreen:

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Los DJ saben de sonido?

Notapor elAle. » 10 May 2016, 18:11

GastonP escribiste:
dxburbuja escribiste:Y como sea, es una charla de café, tampoco es para que te baje la presión. En la cena te hubieran revoleado un corcho y ya estaríamos hablando de otra cosa.

<< Sent using Tapatalk >>


Voy a tratar de ir a esta cena, pero todavía me pregunto qué tipo de reacción puede tener @elAle por la comparativa de Arjona-PF...

Si ves que asomo a la puerta y sigo de largo, es que no me animé. :mrgreen:


Un sifonazo en las encías no se le niega a nadie.

Anterior

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados