Bandas hi-end y bandas Muteki?

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor EdgardoCas » 13 May 2016, 18:01

Aclaro que no es por una cuestión de desacreditar musicalmente a nadie, sino por cómo grababan o la mucha o poca importancia que le daban/dan los artistas a la calidad de sus discos en cuanto al sonido.

Desde que se desbandó el tópic "Los DJ saben de sonido?" me quedó dando vueltas por la cabeza crear este.

La cuestión apunta a saber si realmente vale la pena tener un equipo de audio de varios miles para escuchar por ejemplo Los Ramones, o Sumo que, a mi entender suenan horripilantemente mal.
Del otro lado, siempre me pareció que Alan Parsons y sus productos son de excelente calidad sonora.
Queen y Rush también sonaban feo en varios discos.
Genesis (post Gabriel y hasta el trío comercial) me gusta mucho como suena.

Dejo la inquietud...
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor Nico » 13 May 2016, 18:04

Tengo buenas grabaciones de The Clash y suena mejor en el equipo actual que en otros que tenía, y es punk viste.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor EdgardoCas » 13 May 2016, 18:07

Nico escribiste:Tengo buenas grabaciones de The Clash y suena mejor en el equipo actual que en otros que tenía, y es punk viste.


Me parece que no entendiste la consigna Nico.
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor Nico » 13 May 2016, 18:11

Perdonáme la ignorancia crack, mandame el manual de tu post por privado.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor EdgardoCas » 13 May 2016, 18:17

Te mando un besito enoooorme!!!
“Aquila non capit muscas”

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor ponia » 13 May 2016, 18:34

EdgardoCas escribiste:Aclaro que no es por una cuestión de desacreditar musicalmente a nadie, sino por cómo grababan o la mucha o poca importancia que le daban/dan los artistas a la calidad de sus discos en cuanto al sonido.

Desde que se desbandó el tópic "Los DJ saben de sonido?" me quedó dando vueltas por la cabeza crear este.

La cuestión apunta a saber si realmente vale la pena tener un equipo de audio de varios miles para escuchar por ejemplo Los Ramones, o Sumo que, a mi entender suenan horripilantemente mal.
Del otro lado, siempre me pareció que Alan Parsons y sus productos son de excelente calidad sonora.
Queen y Rush también sonaban feo en varios discos.
Genesis (post Gabriel y hasta el trío comercial) me gusta mucho como suena.

Dejo la inquietud...


Como les gusta el puteri :shock:
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor EdgardoCas » 13 May 2016, 18:35

Aclaro que no es por una cuestión de desacreditar musicalmente a nadie, sino por cómo grababan o la mucha o poca importancia que le daban/dan los artistas a la calidad de sus discos en cuanto al sonido.


La cuestión apunta a saber si realmente vale la pena tener un equipo de audio de varios miles para escuchar por ejemplo Los Ramones, o Sumo que, a mi entender suenan horripilantemente mal.
Del otro lado, siempre me pareció que Alan Parsons y sus productos son de excelente calidad sonora.
Queen y Rush también sonaban feo en varios discos.
Genesis (post Gabriel y hasta el trío comercial) me gusta mucho como suena.


Dónde se precibe puterí@????



No hay voluntad de entender o yo soy muy bolud@ para expresarme. Si molesta, borro y listo. Vaffanculo.
Última edición por EdgardoCas el 13 May 2016, 18:40, editado 1 vez en total
“Aquila non capit muscas”

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor ponia » 13 May 2016, 18:39

Se entiende pero es para putri :shock:
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor Geezeth » 13 May 2016, 18:46

Hablar de la calidad de sonido de algunos discos y/o bandas es para discusion? :shock:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Bandas hi-end y bandas Muteki?

Notapor tony_bennett » 13 May 2016, 18:51

Para mi si vale la pena tener un buen equipo, sea de cientos o miles, por la sencilla razon que, al menos en lo que yo escucho, suena todo distinto. Algunos mal, otros bien. El tener el equipo que tengo, realmente me muestra que tan bien o mal esta grabado tal o cual disco. Aclaro que yo escucho vinilos que van del año 48 a reciente prensada. Inclusive tengo diferencias en una primera edicion y una reedicion de epoca. Quiero decir, un Prestige New Jazz del 59 en primera edición suena espantoso y las reediciones que saco Fantasy de fines de los 60´s son espectaculares. De estos ejemplos los hay para bien y para mal. Y con esto no digo que se grabara bien o mal, hay otros factores a tener en cuenta que no vienen al caso en este hilo. Solo quiero hacer referencia que con un buen equipo, podes escuchar esas diferencias en las grabaciones.
Queen suena espantoso en el equipo que lo pongas, y Genesis y Alan Parsons suenan de p... madre.

mis tres centavos... :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Siguiente

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados