Mi equipo actual

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior

Re: Mi equipo actual

Notapor Dexter_prog » 24 Nov 2020, 09:08

enano500 escribiste:
Dexter_prog escribiste:Felicitaciones, andik. Si me permitís una sugerencia, conseguite válvulas buenas (sovtek, gold lion, o lo que sea) y probá cambiarlas. No se por qué estos equipos traen valvulas chinas pepito, me parece una rateada tremenda considerando el valor de las válvulas y el de los equipos. Yo cambié las de mi Vicent sv-237 y el cambio fue notorio...
Cayin no trae más válvulas chinas, si mal no recuerdo son rusas

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Había entendido que eran chinas cuando hablamos una vez, pero puedo estar equivocado. Igual es una linda experiencia el cambio de válvulas, no esperaba cambios significativos y me sorprendió

Usuario Sr. Junior

Re: Mi equipo actual

Notapor enano500 » 25 Nov 2020, 20:42

Dexter_prog escribiste:
enano500 escribiste:
Dexter_prog escribiste:Felicitaciones, andik. Si me permitís una sugerencia, conseguite válvulas buenas (sovtek, gold lion, o lo que sea) y probá cambiarlas. No se por qué estos equipos traen valvulas chinas pepito, me parece una rateada tremenda considerando el valor de las válvulas y el de los equipos. Yo cambié las de mi Vicent sv-237 y el cambio fue notorio...
Cayin no trae más válvulas chinas, si mal no recuerdo son rusas

Había entendido que eran chinas cuando hablamos una vez, pero puedo estar equivocado. Igual es una linda experiencia el cambio de válvulas, no esperaba cambios significativos y me sorprendió
Gabi una cosa es cayin y otra es Vincent... Las del Vincent originales son chinas... Las de cayin eran chinas pero hace poco decidieron cambiar.

Anterior

Volver a Nuestros equipos