La salita digital

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 26 Feb 2021, 21:20

Muchas gracias chicos!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: La salita digital

Notapor daniedulonghi » 27 Feb 2021, 04:07

Fer excelente que puedas armarte un lugar dedicado!! Suerte con el proyecto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 25 Nov 2021, 04:27

Estimados:

Breve update. Ya no hay más cambios en este sistema pero, en línea con los 3-4 pres de phono que he venido probando (sin éxito), me traje un muy monono y bien construido [b]iFi Audio Zen Phono[/b].

https://ifi-audio.com/products/zen-phono/

Lo voy a dejar 3-4 semanas a prueba, a ver si le "gana" al muy muy buen phono incorporado a mi McIntosh MA6600 o no. Luego les cuento.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: La salita digital

Notapor Nippur Audio » 25 Nov 2021, 16:56

EfeTe escribiste:...me traje un muy monono y bien construido [b]iFi Audio Zen Phono[/b].


Se lo ve fachero, ¿poderoso el chiquitín? lo probaste ya mano a mano switcheando Fer???? 8-)
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 25 Nov 2021, 18:35

La calidad constructiva es impresionante, Mati. Ya tengo estabilizador/zapa de ellos (iFi PowerStation) y la verdad gran fit & finish.

No he podido probar aún, veremos el finde :ugeek:
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 25 Nov 2021, 18:43

EfeTe escribiste:Estimados:

Breve update. Ya no hay más cambios en este sistema pero, en línea con los 3-4 pres de phono que he venido probando (sin éxito), me traje un muy monono y bien construido [b]iFi Audio Zen Phono[/b].

https://ifi-audio.com/products/zen-phono/

Lo voy a dejar 3-4 semanas a prueba, a ver si le "gana" al muy muy buen phono incorporado a mi McIntosh MA6600 o no. Luego les cuento.


Casualmente no hace mucho leí muy buenas críticas de ese equipo, felicitaciones, abrazo
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: La salita digital

Notapor soniq » 26 Nov 2021, 09:38

Bien ahí Fer.

Siempre es bueno probar algo nuevo.

Felicitaciones.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: La salita digital

Notapor chango1960 » 26 Nov 2021, 12:02

Bien tocayo hace mucho que no se lee algún upgrade [emoji3]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 27 Nov 2021, 22:21

Hasta ahora... me tiene confundido, no me termino de decidir.

Por un lado, puede que con el iFi Zen Phono se escuche ligeramente más limpito, agudos claramente mejor. Voces femeninas e instrumentos en esas octavas afines tienen como un poquitín más de definición y separación.

Pero... no estoy seguro de que me guste más que directo desde el Mac. Creo que el midbass y el sonido Mac que me gusta -con autoformers etc- tiene algo más de peso que el que siento a través del iFi. No sé, capaz sea un asunto de RIAA y balance tonal y, por tanto, de gustos/preferencias?

Otro tema es que solo tengo cápsulas MM (Clearaudio, Nagaoka) así que no he podido probar más que la opción MM del pre. Hay 3 opciones más, así que veremos si puedo traerme una moving iron o una MC accesible y vemos si ahí se diferencia más la cosa.

Eso sí, muy buena la opción de filtro subsónico! No esperaba nada, pq se supone que sea solo para discos warpeados. Pero en mi caso todos parecen sonar mejor -alguien diría "eufónicos"- con el filtro accionado.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 04 Dic 2021, 19:15

Creo que se quedará conmigo :twisted: O no sé, tal vez, lo deje en venta aquí y apunte a otro de iFi que sea de más alta gama, voy a investigar.

Donde creo me "enamoró" es en la calidez de medios / medio-agudos, en especial con el filtro subsónico accionado. Mark Knopfler a la tardecita intimista, con whiskey norlirlandés = disfrute!

Igual más adelante voy a probar este Zen Phono con otro setting (MC), y otra cápsula. Le tengo fe a una MI moving iron...

Contento ;)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados