Mis Webadas

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mis Webadas

Notapor soniq » 16 May 2018, 20:27

MrBlackwell escribiste:Gracias a todos!

La verdad es que tener mcintosh era el sueño del pibe. Me llevó unos años llegar guardando verdes bajo el colchón para no gastar la guita en boludeces.

Las luces funcionan bien.

Lo que si, el pre es medio mañoso con el Windows y, a veces, tengo que reiniciarlo varias veces porque tira un chasquido al encenderlo. Esto no sucede cuando lo alimento vía análoga.

Con respecto al sonido, vengo de escuchar choto toda la vida por lo que para mi es un salto gigante.
No suena tan bien como lo que escuché en lo de Silvio pero ando con una cara de feliz cumpleaños desde que lo pude armar que me dan ganas de abofetearme [emoji16]
Y no es verso lo de la omnidireccionalidad, se escucha "igual" desde cualquier lugar de la sala.

Ampli y pre estuvieron dentro de sus cajas casi dos meses porque justo cuando tenía todo para armarlo me fracturé el radio.

Tengo que empezar a acomodar la sala ahora

Sent from my iPhone using Tapatalk


Muy bueno todo, Felicitaciones !

Por lo que decís no hay escena sonora, sino que se escucha todo en toda la sala ?

mmmmm .... o entendí mal o no lo explicaste bien.

Lindo par de bafles, muy poco comunes hoy en día.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Mis Webadas

Notapor gabo » 16 May 2018, 22:38

Que bueno! Felicitaciones

Usuario Senior
Conectado
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Mis Webadas

Notapor mati_drum » 16 May 2018, 23:05

Muy buenos equipos!
Que lindo es darse eso gustos. Que los disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 22 Sep 2015, 02:17

Mis Webadas

Notapor MrBlackwell » 16 May 2018, 23:25

soniq escribiste:
MrBlackwell escribiste:Gracias a todos!

La verdad es que tener mcintosh era el sueño del pibe. Me llevó unos años llegar guardando verdes bajo el colchón para no gastar la guita en boludeces.

Las luces funcionan bien.

Lo que si, el pre es medio mañoso con el Windows y, a veces, tengo que reiniciarlo varias veces porque tira un chasquido al encenderlo. Esto no sucede cuando lo alimento vía análoga.

Con respecto al sonido, vengo de escuchar choto toda la vida por lo que para mi es un salto gigante.
No suena tan bien como lo que escuché en lo de Silvio pero ando con una cara de feliz cumpleaños desde que lo pude armar que me dan ganas de abofetearme [emoji16]
Y no es verso lo de la omnidireccionalidad, se escucha "igual" desde cualquier lugar de la sala.

Ampli y pre estuvieron dentro de sus cajas casi dos meses porque justo cuando tenía todo para armarlo me fracturé el radio.

Tengo que empezar a acomodar la sala ahora

Sent from my iPhone using Tapatalk



Por lo que decís no hay escena sonora, sino que se escucha todo en toda la sala ?


Sip, se escucha todo en cada rincón. Nunca había tenido algo así

Igualmente, tómenlo con pinzas, recuerden que no soy un experto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Principiante
Mensajes: 124
Registrado: 09 Abr 2017, 11:33

Re: Mis Webadas

Notapor Musicfont » 21 May 2018, 19:53

Que bueno haber cumplido "el sueño del pibe"... Ahora el disfrute sera UN PLENO !!!... Felicidades, que lo disfrutes muchisimo!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados