Mi sala

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Mi sala

Notapor moebius » 17 Dic 2012, 10:30

"no le peguen es Fernando"
en mi caso Por algo no publique fotos de mi depto.
jejeje.
Bueno esta en fase de "adecuación" tiempo y dinero son condicionantes para dejar las cosas de forma definitiva.
:shock:
escuchando
Imagen
en spotify

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2012, 10:57
Ubicación: Neuquén

Re: Mi sala

Notapor cachu » 17 Dic 2012, 11:51

Hola Fernando, muy linda la sala en especial el Dr. dre studio, quiero uno Papá Noel!!! Que resultados te dan las Rti como front. Las estoy por probar adelante por cuestiones de espacio, tengo que sacar las hermanitas mayores por un tiempito. Nuevamente felicitaciones!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Mi sala

Notapor dxburbuja » 17 Dic 2012, 12:05

Bienvenido Fernando!
Te estuve persiguiendo por todos lados cuando publicaste las A3! Si volves a evaluar el cambiazo, mejor que antes de publicar me envies un PM porque se pudre la momia eh! :lol:
Igual, siendo objetivo, con las A7 creo que te vas un poco al cuerno, necesitan un poco mas de metros cuadrados, yo me quedaria en books de ese tamaño, sin duda. Es una inversion un poco sobredimiensionada.
Abrazo.
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Mi sala

Notapor fernando189 » 17 Dic 2012, 22:31

dxburbuja escribiste:Bienvenido Fernando!
Te estuve persiguiendo por todos lados cuando publicaste las A3! Si volves a evaluar el cambiazo, mejor que antes de publicar me envies un PM porque se pudre la momia eh! :lol:
Igual, siendo objetivo, con las A7 creo que te vas un poco al cuerno, necesitan un poco mas de metros cuadrados, yo me quedaria en books de ese tamaño, sin duda. Es una inversion un poco sobredimiensionada.
Abrazo.

hola,dx,disculpa por no contestarte los pm.
lamentablemente me limita el espacio para los a7,estaba pensando en un momento construir una sala dedicada para el vicio,pero estoy juntando para el auto que es prioridad.si en algun momento decido hacer upgrade te mando un pm.saludos

pd si alguien le interesa los dr.dre los tengo en venta

pd2 tienen razon con el tema cables,ya ahora termino con los finales de la facu y me pongo las pilas con los detalles
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados