Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor EfeTe » 27 Dic 2018, 00:37

Estaba leyendo un thread interesante en otro foro y, al estar alcanzando los objetivos de calidad/placer que me había propuesto para mi salita, me quedé pensando: cuándo termina esto? Cuándo uno realmente quedará tan conforme que ya no quiera comprar, investigar, descubrir, probar y combinar nada más?

Recién hice un breve ejercicio de "visualización" y traté de imaginar mi setup ideal (dentro de mis posibilidades: no puedo todo Burmester ni las mega-cajas de Tony!), además de cuánto costaría. El polvo más grande sería un equipo completísimo, que se ocupe de integrarse bien acústicamente a la habitación, que combine la posibilidad dual de stereo 2.0 y de multi, y que me permita reproducir alternativamente y en todo momento analog y digital. Digamos que conservo los 2 rackcitos Omnimount así no gasto :P , quedaría:

SETUP DUAL STEREO / MULTI 5.0

-Acondicionamiento acústico básico según las limitaciones del living, por Soniq.
-2 racks Omnimount Moda Echo series*
-TV Sony KD-65XF9005 (unos US$ 2,500)
-DAC/Streamer PS Audio DSjr (4,000)*
-Player Esoteric K-07X (7,000), color negro
-5 parlantes idénticos Kii Audio Three (alrededor de 57,500) en gris mate
-Torna y cartridge bien decentes*
-Pre de phono MoFi UltraPhono (500)
-Network player DSD Sony HAP-Z1ES (unos US$ 2,000)
-4 pedestales IsoAcoustics ISO (350)
-Cables Chord Company y Furutech adicionales a los que ya poseo (unos 1,000)
-Software JRiver media center para mi PC Windows, y para mi Mac*

*ya tengo.

Alrededor de 75 mil dólares, me quiero matar y necesito sacarme todo esto de la cabeza para poder seguir disfrutando la música en el complejo, tortuoso diría, derrotero que ya lleva años y múltiples cambios y recálculos. Además, mi mujer me va a electrocutar....

Cuál sería el "setup de ensueño" de ustedes, dentro de las posibilidades económicas de cada quién?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor leepancho » 27 Dic 2018, 01:16

Si vendes todo compras un depto ?
Interesante cuestion... creo que si vendo todo me compro un auto... estoy lejos todavía de un depto... :roll:
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor moebius » 27 Dic 2018, 01:48

EfeTe escribiste:Estaba leyendo un thread interesante en otro foro y, al estar alcanzando los objetivos de calidad/placer que me había propuesto para mi salita, me quedé pensando: cuándo termina esto? Cuándo uno realmente quedará tan conforme que ya no quiera comprar, investigar, descubrir, probar y combinar nada más?

Recién hice un breve ejercicio de "visualización" y traté de imaginar mi setup ideal (dentro de mis posibilidades: no puedo todo Burmester ni las mega-cajas de Tony!), además de cuánto costaría. El polvo más grande sería un equipo completísimo, que se ocupe de integrarse bien acústicamente a la habitación, que combine la posibilidad dual de stereo 2.0 y de multi, y que me permita reproducir alternativamente y en todo momento analog y digital. Digamos que conservo los 2 rackcitos Omnimount así no gasto :P , quedaría:

SETUP DUAL STEREO / MULTI 5.0

-Acondicionamiento acústico básico según las limitaciones del living, por Soniq.
-2 racks Omnimount Moda Echo series*
-TV Sony KD-65XF9005 (unos US$ 2,500)
-DAC/Streamer PS Audio DSjr (4,000)*
-Player Esoteric K-07X (7,000), color negro
-5 parlantes idénticos Kii Audio Three (alrededor de 57,500) en gris mate
-Torna y cartridge bien decentes*
-Pre de phono MoFi UltraPhono (500)
-Network player DSD Sony HAP-Z1ES (unos US$ 2,000)
-4 pedestales IsoAcoustics ISO (350)
-Cables Chord Company y Furutech adicionales a los que ya poseo (unos 1,000)
-Software JRiver media center para mi PC Windows, y para mi Mac*

*ya tengo.

Alrededor de 75 mil dólares, me quiero matar y necesito sacarme todo esto de la cabeza para poder seguir disfrutando la música en el complejo, tortuoso diría, derrotero que ya lleva años y múltiples cambios y recálculos. Además, mi mujer me va a electrocutar....

Cuál sería el "setup de ensueño" de ustedes, dentro de las posibilidades económicas de cada quién?


Te olvidaste de la factura de electricidad..... Aunque mejor no... Así te salvas de tu mujer
:lol:
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor daniedulonghi » 27 Dic 2018, 02:36

Fer es imposible no pensar en el setup ideal para tener alguna vez!!
Hoy día el ideal sería:
Powers Pass Labs XA60.8 o todavía mejor XA100.8
Pre Amp Pass Labs XP22
Esoteric K-03Xs
Y bafles diría Wilson Sasha sean 2 o los nuevos DAW o Alexia aunque igual escucharía otras opciones en esos rangos.
Y a todo esto faltarían cables, tweaks, filtro y racks y una sala grande y con tratamiento acústico.
Soñar es gratis jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor EfeTe » 27 Dic 2018, 08:04

Muy buen punto el de Fer Briche. Tendríamos que poner paneles solares en el techo o poner a nuestros 3 hijos a generar energía como 3 hamsters accionando ruedas gigantes de por vida.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor ivan010 » 27 Dic 2018, 13:51

Buenas tardes:

Me parece que no necesitas gastar más para disfrutar de la música. Igual creo que aveces es mejor disfrutar lo que uno tiene y bajar la ansiedad.

Saludos.

Principiante
Mensajes: 124
Registrado: 09 Abr 2017, 11:33

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor Musicfont » 27 Dic 2018, 14:13

Noto que los 75k verdes son los precios de afuera, no puestos aca. Con lo que habria que sumarle el valor de puesta en territorio Argentino, asi que otros tantos verdes mas!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor ponia » 27 Dic 2018, 15:01

Yo creo que tendrias que ver a un psicologo...

jajajajaja.
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor EfeTe » 27 Dic 2018, 15:14

ivan010 escribiste:Buenas tardes:

Me parece que no necesitas gastar más para disfrutar de la música. Igual creo que aveces es mejor disfrutar lo que uno tiene y bajar la ansiedad.

Saludos.


Totalmente de acuerdo Iván. Es un tema sobre el que vengo reflexionando estos días, y que voy a tener que aprender a procesar. Esa "insatisfacción" ahora que tengo todo resuelto en la salita, con los pedestales anti-vibración finales y con el sistema operativo Snowmass (ya me referiré a ambas cosas en hilo separado), ya no debería existir más. Insatisfacción, inquietud, voracidad, aburrimiento, como se llame. No debería existir más ... pero ya estoy visualizando ese súper equipo definitivo y sé que eventualmente va a llegar.

Tengo que volver al enfoque "sano" para nuestro hobby. Si no, uno no disfruta 100% jamás...
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Parar? Aproximadamente a las 75 lucas :(

Notapor EfeTe » 27 Dic 2018, 15:15

ponia escribiste:Yo creo que tendrias que ver a un psicologo...

jajajajaja.



Jajaja Ponia, sí, y no solo por la inquietud por seguir comprando equipos!!! Jaja.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Siguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados