Mi porción del Living

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Mi porción del Living

Notapor VIAMAT » 30 Dic 2012, 23:29

Gente muy buenas, quería compartir con ustedes mi pedacito del living, el espacio fue brindado por mi mujer y lo compartimos con mi hijo de 1,3 meses.
Les cuento que por el momento quedo configurado asi:

EQUIPOS
- Marantz SR4002
- Himedia HD910b
- Sony DVP-NS325 (hoy mi humilde reproductor de CD)
- LG 42LD655 (lo amaba hasta que tiro linea vertical de pixel muerto 2 meses después de la garantía) :llorar

PARLANTES (Salpicón de Ave)
- Front: Polk RTi A7
- Central: Dali Concept Center
- Rear: Cambridge Audio S20
- Sub: Paradigm PDR-100

Les dejo algunas fotos - Abrazos y FELIZ 2013

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Mi porción del Living

Notapor elAle. » 30 Dic 2012, 23:39

Bravo.
Muy lindo lugar.

Buen 2013 para vos y tú familia también.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi porción del Living

Notapor Charlie1974 » 31 Dic 2012, 09:41

FELICITACIONES por tu HT VIAMAT !!

Buenos equipos + orden y prolijidad = :feliz2 :ok

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mi porción del Living

Notapor Nico » 31 Dic 2012, 11:01

Muy bueno!!! Felicitaciones

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Mi porción del Living

Notapor VIAMAT » 31 Dic 2012, 11:50

elAle, Charli y Nico muchas gracias por sus comentarios !! como siempre super antentos!
La idea ahora es ir mejorando algunos componentes, quiero ver de conseguir algún CD dedicado, bueno pero económico como para arrancar y por el lado del Receiver vender y subir un poco dentro de la misma linea. Pero principalmente los próximos cambios van a estar en el living de casa por lo que si gustan charlar de las posibilidades, que se podría hacer etc soy todo oídos !! como comente en otro post, estoy leyendo a full pero se me complica dada la falta de conocimiento en el tema.

Abrazos !!
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi porción del Living

Notapor Charlie1974 » 31 Dic 2012, 12:23

VIAMAT escribiste:Pero principalmente los próximos cambios van a estar en el living de casa por lo que si gustan charlar de las posibilidades, que se podría hacer etc soy todo oídos !! como comente en otro post, estoy leyendo a full pero se me complica dada la falta de conocimiento en el tema.

Con respecto a los cambios en el living, segui por el camino que venis recorriendo que hasta ahora los cambios que hiciste fueron todos para mejor ... :ok

Las imagenes hablan solas ... ;)

1er HT
Imagen

2do HT
Imagen

Actual HT
Imagen

Algo que le sumaria a ese living seria un poco de "tratamiento acustico", pondria algunos paneles por detras de las columnas y otro mas por arriba del sillon entre medio de los surrounds.
OJO.. es tan solo una sugerencia.

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Mi porción del Living

Notapor The_Say » 31 Dic 2012, 12:42

Hola viamat, como cambio la isla. Te felicito. Ese living debe explotar con esascolumnas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Mi porción del Living

Notapor VIAMAT » 31 Dic 2012, 12:54

Charli buenisimas las fotos !! : aplauso

No me molesta para nada, todo lo contrario, es la idea. Lo que pasa es que estuve mirando y no termino de comprender bien y tengo miedo de embarrar la sala y claro siempre esta el tema estético porque no deja de ser el living, lo que yo estuve mirando como opciones fueron estas 2.

Imagen
Imagen

Lo que no termino de comprender es si es mejor poner 2 paneles grandes o varios mas pequeños, en el caso de las telas creo que el beneficio es poder poner una tela estampada y hacer que tire para el lado de un cuadro.
En ML vi que venden los paneles de Lana Mineral (creo que cumple la absorción igual que la de vidrio pero al tener un BB me parece que es mejor) y hay de 40Kg/m3 y 80Kg/m3 no termino de comprender cual seria el mejor caso, o si comprar y hacer un mix.

Por otro lado estoy viendo de cambiar la alfombra que ya esta entrada en años y la idea es cubrir un poco mas hacia afuera el área, comprando una un poco mas grande, y al mismo tiempo las opciones son las de pelo largo como la de ahora (son jodidas de limpiar mas con el niño y sus migas) o las compactas de alta densidad de unos 18mm de espesor, alguna recomendación en este terreno ??

Se agradece muchísimo la ayuda, y todos sus comentarios son tomados de la mejor manera ya que de ustedes es de quienes estoy aprendiendo, busco para aprender y poder seguirlos un poco mas en las charlas y estoy muy contento con este nuevo hobby que ciertamente disfruto.

Abrazos.
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi porción del Living

Notapor Charlie1974 » 31 Dic 2012, 13:10

VIAMAT escribiste:La idea ahora es ir mejorando algunos componentes, quiero ver de conseguir algún CD dedicado, bueno pero económico como para arrancar y por el lado del Receiver vender y subir un poco dentro de la misma linea.

Creo que lo primero para "mejorar", en realidad cambiar, seria hacer cambio de bafle central e ir por un PolkAudio CSi A6 y asi tendrias el mismo tipo de sonido/timbre en la parte frontal.
Por el lado del CD-Player, depende del presupuesto que manejes pero si buscas hay buenos reproductores por poca $$$. Por ej en http://www.audio-mania.com.ar tienen algunos lindos CD-Players y a buen precio, ej >>> http://www.audio-mania.com.ar/Productos ... cdx397.htm
Por el lado del A/V receiver, tenes un buen equipo, en tu caso solo lo cambiaria por alguno similar pero que maneje mas potencia para asi poder mover mejor a esas columnas.

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Re: Mi porción del Living

Notapor gaston1.6 » 31 Dic 2012, 13:51

Felicitaciones Viamat, te quedo muy lindo y prolijo.
Como me gustan las RTi A7 !!

Felicidades !!

Siguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados