Mi Sistema

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.

por Ferna Stereo » 09 Dic 2016, 01:16

Es algo que siempre he querido preguntar! Todavía recuerdo a mis 15, 16 años esos equipos Technics que me parecían impresionantes...!!!
20 años después encuentro el foro y veo que la marca no existe...
Qué fue y que es hoy Technics?
Si es para un post aparte lo hago sin problemas, solo me entusiasma recordar esa época...!
Felicitaciones Álex, gran equipo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ferna Stereo
Principiante

por ALEX_DALI » 09 Dic 2016, 11:05

elAle. escribiste:Muy bueno. Felicitaciones.

Gracias Ale!

Ferna Stereo escribiste:Es algo que siempre he querido preguntar! Todavía recuerdo a mis 15, 16 años esos equipos Technics que me parecían impresionantes...!!!
20 años después encuentro el foro y veo que la marca no existe...
Qué fue y que es hoy Technics?

Hola "Ferna Stereo", te comento "mi apreciación personal":

Dicen los que saben que lo mejor de la marca se fabricó en los 80s...
Luego, en los 90s, quiso hacerse masivo bajando la calidad de sus productos y llevando los precios a niveles más terrenales.
Llegó a hacerse popular porque, a comparación de los equipos de audio masivos, brindaba una calidad superior, sin la necesidad de gastar fortunas.

En los 2000s llegó el mp3, los smartphones, las pantallas gigantes de tv, y el deseo de "escuchar bien" quedó en un 2do, 3er, o 4to plano dentro de los bienes de consumo electrónicos.
Technics no tenía mercado. Así que se dedico enteramente al Audio Pro. (Productos para djs)

Hoy Technics sigue existiendo, pero apunta un nicho de clientes de exclusividad. Lo que se podría decir Hi-end (al menos desde los precios).
Yo, como muchos, tuve y conservo un equipo technics de los 90´s, el cual me dió muchas satisfacciones. Pero, si lo comparás con un equipo hi-fi entry level actual, sale perdiendo por donde lo analices.
...Claro, que si lo vas a poner al lado de un equipo "reggaetonero" del momento, es la panacea.
ALEX_DALI
ALEX_DALI
Usuario Junior

por Ferna Stereo » 10 Dic 2016, 07:24

Clarísimo Alex, muchas gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ferna Stereo
Principiante

Anterior

Volver a Nuestros equipos

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta