mi equipo denon y klipsch va a la venta

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2013, 21:36

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor perroviejo » 19 Ene 2013, 15:48

Me parece bien , por eso si realmente no respete las reglas , les pido a los moderadores borren el post.

Mi idea de acceder a este foro claramente fue ofrecer mi equipo , sabiendo lo que cuesta armar un equipo como el mio y venderlo a alguno que como ami me fascina el audio y el video y tenga la oportunidad de comprar algo usado y en excelentes condiciones , con esa simple intencion.
Antes escribia en dvdmania pero se cerro.

Podria darte clases de usos y costumbres sobre foros , soy moderador en dos de 4x4 , pero esa no es mi intencion realmente.

Simplemente gracias por el lugar , que gracias a los que armamos foros la gente se comunica y se expresa.

Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor Charlie1974 » 19 Ene 2013, 16:17

Venias bien pero ... :down

perroviejo escribiste:Podria darte clases de usos y costumbres sobre foros , soy moderador en dos de 4x4 , pero esa no es mi intencion realmente.

Asi que podrias darme clases de usos y costumbres sobre foros..?
Si sos moderador en 2(dos) foros deberías saber que en todo foro hay reglas las cuales todo nuevo usuario deberia leerlas.. Me parece que vos no las leiste...

<< Reglas del foro >>
13) Los mensajes de venta sólo están permitidos dentro de la sección Clasificados, respetando las pautas del ítem 9, 10 y 11.
>>> viewtopic.php?f=22&t=145

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2013, 21:36

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor perroviejo » 19 Ene 2013, 17:56

Veo que tenes ganas de levantar una bandera que ya es pesada para vos...ya que no sos moderador y siempre exisitimos ( los moderadores ) para que los usuarios no tomen el foro como propio , porque es de todos.

Si te tomas un minuto donde me indican que hay un foro de clasificados el cual agradesco la informacion pero no logro verlo , te daras cuenta el porque de mi mensaje , la regla del foro donde indica que las ventas es solo en clasificados tendria que modificarse e incorporar el item clasificados para cualquier usuario del foro , te aclaro que no estoy habilitado.

Por suerte se que en un foro hay pocas personas como vos que siguen una pelea o discusion tan basica como abrir una puerta.

Te agradesco la informacion y te dejo que sigas escuchando la musica con tu radio spica.

Saludos y gracias por enseñarme : aplauso

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2013, 21:36

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor perroviejo » 19 Ene 2013, 18:08

ACABO DE VER LOS MENSAJES EDITADOS QUE LA VERDAD NO LASTIMAN A NADIE....

ME EQUIVOQUE DE FORO , YA QUE AL SER EDITADOS POR LO MENOS UN MENSAJE DEL MODERADOR INDICANDOME COMO MANEJARME SABIENDO QUE SOY NUEVO...

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME LEYERON , CARLOS TODO BIEN!!

SUERTE Y QUE EL FORO FLORESCA.

ULTIMO POST :bienhecho

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor Nippur Audio » 20 Ene 2013, 23:23

perroviejo escribiste:ACABO DE VER LOS MENSAJES EDITADOS QUE LA VERDAD NO LASTIMAN A NADIE....

ME EQUIVOQUE DE FORO , YA QUE AL SER EDITADOS POR LO MENOS UN MENSAJE DEL MODERADOR INDICANDOME COMO MANEJARME SABIENDO QUE SOY NUEVO...

...
ULTIMO POST :bienhecho


Me parece Charlie que no era para tanto. :roll:

Casi todos entramos a un foro por primera vez por 3 cuestiones: 1) para aprender / compartir un hobbie, 2) para vender, 3) para comprar. Y entiendo perfectamente el espíritu de tus comentarios y en un sentido los acompaño. Pero no creo que debamos tratar así a cada persona que ingresa y por ahí tiene la inicial intención de solamente comprar o vender, en todo caso deberíamos ver cómo moderar la situación, guiarlos, y no cortar por lo sano. En definitiva, cualquiera puede ser un potencial forista asiduo que pudiera quedarse para sumar.
Dynaudio rules!!!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor elAle. » 20 Ene 2013, 23:51

Nippur, lee tranquilo nuevamente todo el hilo.
En principio, si cada uno pone lo que quiere donde quiere, se torna un cambalache.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor Charlie1974 » 21 Ene 2013, 16:48

Nippur Audio escribiste:Me parece Charlie que no era para tanto. :roll:

Disculpa Nippur pero que fue lo que te parecio demasiado..?
Cuando puedas lee todo desde el principio y despues decime...

Nippur Audio escribiste:... Pero no creo que debamos tratar así a cada persona que ingresa ...

Tratar asi..?! De que forma trate al usuario..?
En todo momento me maneje con educacion y respeto, inclusive hasta cuando no recibi lo mismo.
Ademas lo que escribi fue con la mejor intencion tanto para el bien del foro como para con el usuario en cuestion.

Nippur Audio escribiste:... y por ahí tiene la inicial intención de solamente comprar o vender ...

Para solamente comprar y vender existen sitios como MercadoLibre por ej.

Todo bien Nippur, pero si se creo un nuevo foro no fue con la idea inicial de que termine como termino DVDmania, el cual en los ultimos meses venia cayendo en picada.


Saludos 8-)
.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: mi equipo denon y klipsch va a la venta

Notapor Nippur Audio » 21 Ene 2013, 17:10

Están claras tus intenciones Charlie. Releí y es cierto que este muchacho se puso algo agresivo gratuitamente.
Todo bien.

Saludos!
Dynaudio rules!!!

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados