Mi humilde cueva multimedia

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 11 Feb 2013, 02:13
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi humilde cueva multimedia

Notapor favorespordinero » 25 Feb 2013, 03:17

q bueno el mueble, entra todo joya!

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2013, 08:57

Re: Mi humilde cueva multimedia

Notapor vestax » 25 Feb 2013, 08:52

Nippur Audio escribiste:Hola Vestax, esta buena la cueva multimedia. Me imagino que si bien el Muteki no es lo mejor para musica, claramente tu equipo se orienta a peliculas, multimedia en general ademas de juegos. Y ahi debe andar barbaro.

El equipo Sony rinde bien para lo que fue pensado. Si el dia de mañana te interesa mas la musica en proporcion, ahi recien podrias pensar en u na configuracion diferente. Pero mientras tanto disfrutalo que esta muy bien armado!!


Realmente el equipo lo uso para todo, el tema esta en que antes que me interesara el mundo hifi no tenia mucha idea de equipos y cuando empece a averiguar la verdad que el presupuesto no me daba para nada y queria algo ya, por eso compre el muteki, poco a poco cuando disponga de una economia un poco mas holgada ire haciendo el up que corresponde y se ajuste a mis necesidades.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Mi humilde cueva multimedia

Notapor Nippur Audio » 25 Feb 2013, 10:42

vestax escribiste:Realmente el equipo lo uso para todo, el tema esta en que antes que me interesara el mundo hifi no tenia mucha idea de equipos y cuando empece a averiguar la verdad que el presupuesto no me daba para nada y queria algo ya, por eso compre el muteki, poco a poco cuando disponga de una economia un poco mas holgada ire haciendo el up que corresponde y se ajuste a mis necesidades.


Vestax, vas a leer seguido en el foro que todos pensamos en upgrades futuros, pero también verás que hacemos hincapié en que lo importante es ir disfrutando lo que tenemos durante el camino. Todo se logra con esfuerzo, y todos los equipos y configuraciones son capaces de permitirnos disfrutar del hobbie ya sea con énfasis en escuchar música, ver películas e incluso para los gamers que también hay varios. ;)
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Mi humilde cueva multimedia

Notapor Fortunato » 25 Feb 2013, 15:34

: aplauso Muy buena la cobacha !!! : aplauso

También me gustó el mueble / escritorio con todos los equipos.
Muy bueno Vestax, felicitaciones!

Saludos.
Fotunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2013, 08:57

Re: Mi humilde cueva multimedia

Notapor vestax » 01 Mar 2013, 09:06

Nippur Audio escribiste:
vestax escribiste:Realmente el equipo lo uso para todo, el tema esta en que antes que me interesara el mundo hifi no tenia mucha idea de equipos y cuando empece a averiguar la verdad que el presupuesto no me daba para nada y queria algo ya, por eso compre el muteki, poco a poco cuando disponga de una economia un poco mas holgada ire haciendo el up que corresponde y se ajuste a mis necesidades.


Vestax, vas a leer seguido en el foro que todos pensamos en upgrades futuros, pero también verás que hacemos hincapié en que lo importante es ir disfrutando lo que tenemos durante el camino. Todo se logra con esfuerzo, y todos los equipos y configuraciones son capaces de permitirnos disfrutar del hobbie ya sea con énfasis en escuchar música, ver películas e incluso para los gamers que también hay varios. ;)


Seguro Nippur, a no tener nada a tener todo esto para mi es mucho ya, la verdad que no me quejo el sonido que tiene y para mi necesidad en este momento esta mas que bien, no voy a negar y eso es irrefutable que esto es la linea mas baja que puede haber para escuchar faltan calidades de muchos lados, pero con una buena configuración del equipo por hard y por soft se puede llevar a un agradable sonido obviamente con las limitaciones que conocemos por los componentes que fueron hechos.-

y para los que comentan del mueble, les comento que esta íntegramente armado en durlok, lo hice yo y la pared de atras donde esta la tv tambien es una pared de durlok, van a ver atras del lcd un marco cuadrado por que antes tenia ahi enbutido un lcd de 32`` y cuando compre este obviamente me quedo chico jaja, faltan detalles del mueble como terminar de alfombrar toda la parte de abajo donde están los subs, la verdad que con durlok si te das algo de maña se puede hacer cualquier cosa y formas muy copadas solo hay que saber trabajarlo y tener tiempo para hacerlo.-

Saludos.

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados