Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 20 Mar 2013, 22:43

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor marianomrc » 26 Mar 2013, 22:18

Nico escribiste:Gracias por mostrar los fierros Mariano!

Tengo tambien un 550 y estoy sumamente conforme.
Si queres hacer un upgrade en 2 canales lo ideal sería que busques el cambio de sonido en los bafles. El ampli no lo tocaría.

Después, muy bueno todo!


Hola nuevamente, gracias a todos por los comentarios y sobre todo por los consejos. Todos los días se aprende algo nuevo.

Así es Nico, la idea es empezar por los parlantes ya que para subir tengo un montón de opciones y para todos los bolsillos. Me tengo que poner las pilas para ir a escuchar otras marcas y hasta pensé en llevar mi propio ampli, algunas casas de audio me lo ofrecieron.

Saludos.-
... si todos los problemas fueran así !!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 20 Mar 2013, 22:43

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor marianomrc » 26 Mar 2013, 22:31

maco07 escribiste:No había visto la puerta lateral! Cómo manejás el tema de las temps de la pc? Tenés algún fan en el mueble?


Hola MACO, detalle no menor el de la temperatura. El mueble está separado algo así como 15 cms de la pared, y al fondo no tiene tapa, sólo tiene la madera que iría cerca de mis rodillas cuando uso la PC. Las 2 perforaciones que se ven encajan justo con los cooler para entrada de aire. Luego con la ventilación propia del gabinete anda muy bien.

Sí es cierto que en verano, cuando llegan los 36 o 38 grados y mi hijo le da duro al Call Of Duty levanta mucha temperatura pero sólo un par de veces llegó a reiniciarse por la protección que tiene el mother y tuve que sacar la PC del mueble pero no es más que en esos momentos.

Saludos.-
... si todos los problemas fueran así !!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 20 Mar 2013, 22:43

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor marianomrc » 14 Abr 2015, 22:50

Buenas gente, subo unas fotos de la configuración actual de mis equipos.

De la primera vez que postee sólo quedan el SONY y la XBOX, el resto se fue o bien fue reemplazado por otro equipo, pasando el primero a mi habitación, por ejemplo el TV LG Scarlet II que aún funciona. El TV actual es un Philips 42" modelo 7007.

Luego de las Klipsch pasaron las cajas JBL CF150 compradas a Tobías a las que más tarde reemplacé con las FOCAL 807v actuales.

A la derecha el ONKYO TX 8050 de reciente adquisición. Vino a reemplazar al Cambridge (a la venta no se olviden :lol: :lol: ) buscando por un lado más potencia y además otras conexiones como RED, óptico y USB.

En el centro el SONY para las pelis. No es nada del otro mundo y está muy cerca de ser reemplazado por algo mejor: YAMAHA YHT 299 que también viene con los parlantes.

A la izquierda la PC que uso para toda reproducción. Es la que recomendé por ahí en otro hilo con gabinete ITX, mother dual HDMI y WIFI, Pentium G3220 4gb ram.

Por ahora es lo que hay. El mueble también fue reemplazado buscando algo que no tocara el piso para dar sensación de mayor amplitud. Detrás de la PC se ve un doble fondo que oculta 2 "zapatillas" para los echufes. Dado que es todo negro ni se ve. Los cables van todos por detrás de los equipos y le hice 2 agujeros al mueble para subir los cables a los 2 TVs, XBOX, placa de sonido y los parlantes del Sony.

Encima del mueble los parlantes frontales y centrales del Sony, la placa Focusrite y la XBOX.

Los Focal están apoyados en sus respectivos soportes de DVD con una base de vidrio negro igual a la que está por encima del mueble. Están un poco por encima de lo que serían sus pedestales originales, pero cumplen el objetivo final.

Bueno, eso es todo. Cuando haya novedades las posteo.

Saludos.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
... si todos los problemas fueran así !!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor VIAMAT » 14 Abr 2015, 23:19

Felicitaciones!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor Andik777 » 14 Abr 2015, 23:38

Muy lindo, felicitaciones.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor atto » 14 Abr 2015, 23:43

lindo! que tal tira el onkyo comparado con el cambridge? antes de comprar el marantz lo vi

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor elAle. » 15 Abr 2015, 00:33

Muy bueno, felicitaciones.


¿Configuración del HTPC?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor Charlie1974 » 15 Abr 2015, 06:45

Felicitaciones marianomrc !!
Lindo upgrade hiciste ... :ok


Enviado desde mi iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 299
Registrado: 07 Sep 2012, 11:16

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor nathaniel » 15 Abr 2015, 06:55

Qué bueno te quedó!!! MORTAL !!!

Qué bien queda el ladrillo como fondo, sabés que en casa estoy haciendo algo similar, vamos a ver como queda.

Te RE felicito, muy prolijo!
Gracias pro compartir!

Saludos.

N_C
"It's only rock and roll (and Blues) but i like it..."

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Mi set stereo y HT pronto a un upgrade

Notapor Paulo » 15 Abr 2015, 19:06

y los sonidos que seguramente serán más cálidos desde el canal izquierdo.

jajaja ya vas a ver cuando muestre el mio!
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados