El living de burbu

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2016, 02:08

Re: El living de burbu

Notapor juanirosato » 16 Feb 2016, 01:26

dxburbuja escribiste:
juanirosato escribiste:Hola soy nuevo en el foro, muy bueno te quedo todo y prolijo, macana esas columnas que se deben escuchar feo jajaja el tipo no entendía nada je! Saludos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Juani! Ahora que te veo por acá, me acuerdo que me olvide de felicitarte por el setup en general y especialmente el mueble en tu hilo! Tuve el mismo antes que este mamotreto espantoso que tengo ahora. En el cuadradito de abajo le puse dos varillas roscadas y tenía el receiver que parecía flotando, y donde tenes el receiver, tenía el central. No es mala idea eh. Abrazo!

<< Sent using Tapatalk >>

Gracias burbu ! Si estoy muy conforme con mi sala, la voy enfocando más para cine y videojuegos. A lo mucho cambio el set de parlantes y lo demás ya recontra estoy. Lo que me comentas, estás seguro que el mueble que tenias era igual al mío, por qué el onkyo no me entra ni por asomo en la parte de abajo fíjate bien te dejo una foto Imagen fijate.
Un Abrazo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: El living de burbu

Notapor dxburbuja » 23 Feb 2016, 14:29

Hoy conecté la Sansui SR-737 y salió a la cancha el dúo dinámico. A falta de espacio ya mencionado, quedó arriba del subwoofer. Es lo que hay :mrgreen:
Muy contento con el rendimiento de la bandeja, aplauso para Federico de Voix Audio que al margen del cambio de cableado del brazo con militares mágicos, unos capacitores locos, un engranaje que atentaba al automático y limpieza profunda, principalmente le modificó la salida de audio y entrada de corriente para poder conectar cables más largos para concretar el maridaje con el amplificador. Y suena eh.

Imagen

Imagen

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: El living de burbu

Notapor soniq » 23 Feb 2016, 14:40

dxburbuja escribiste:Hoy conecté la Sansui SR-737 y salió a la cancha el dúo dinámico. A falta de espacio ya mencionado, quedó arriba del subwoofer. Es lo que hay :mrgreen:
Muy contento con el rendimiento de la bandeja, aplauso para Federico de Voix Audio que al margen del cambio de cableado del brazo con militares mágicos, unos capacitores locos, un engranaje que atentaba al automático y limpieza profunda, principalmente le modificó la salida de audio y entrada de corriente para poder conectar cables más largos para concretar el maridaje con el amplificador. Y suena eh.

Imagen

Imagen

<< Sent using Tapatalk >>

Bien Tony ..... ahhhh digo .... Burbu ..[emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: El living de burbu

Notapor soniq » 23 Feb 2016, 14:41

dxburbuja escribiste:Hoy conecté la Sansui SR-737 y salió a la cancha el dúo dinámico. A falta de espacio ya mencionado, quedó arriba del subwoofer. Es lo que hay :mrgreen:
Muy contento con el rendimiento de la bandeja, aplauso para Federico de Voix Audio que al margen del cambio de cableado del brazo con militares mágicos, unos capacitores locos, un engranaje que atentaba al automático y limpieza profunda, principalmente le modificó la salida de audio y entrada de corriente para poder conectar cables más largos para concretar el maridaje con el amplificador. Y suena eh.

Imagen

Imagen

<< Sent using Tapatalk >>

Bien Tony ..... ahhhh digo .... Burbu ..[emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: El living de burbu

Notapor PLEOMAX » 23 Feb 2016, 14:49

Felicitaciones!
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: El living de burbu

Notapor mati_drum » 23 Feb 2016, 14:58

Muy lindo todo Burbu!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: El living de burbu

Notapor Nico » 23 Feb 2016, 15:05

Una hermosura nenee!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: El living de burbu

Notapor gabo » 24 Feb 2016, 08:58

Que lindo quedó todo, la mesita calza justo, es a medida? Eso de andar llevando y trayendo la bandeja era un chino. Que lindas se ven las Venere!! Abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: El living de burbu

Notapor chango1960 » 24 Feb 2016, 09:27

muy bien resuelto la falta de espacio, muy bueno todo¡

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: El living de burbu

Notapor Facundito » 07 Mar 2016, 15:12

Muy bueno todo burbuja.

Te felicito!

mucha facha esas columnas!
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados