Mis equipos (en 4 episodios )

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor soniq » 12 Oct 2016, 22:36

Más q un telebeam seguramente fue un tackle ....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor ponia » 12 Oct 2016, 22:57

A mi me parece que te hicieron hacer las compras y cocinar como a mi, pero no lo queres decir... :mrgreen:
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Nico » 12 Oct 2016, 23:00

Me case con una feminazi ><

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor ponia » 12 Oct 2016, 23:14

Nico escribiste:Me case con una feminazi ><

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


Jajajaa
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor atto » 13 Oct 2016, 09:21

Imagen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 09 Feb 2013, 21:36

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Flamaster » 02 Abr 2017, 14:17

Nico escribiste:Los 4 episodios fueron mucho más. Casi como el último recital de Ramones.

Me calente con una tele más grande y Charlie me vendió la suya. Ahora un 50 reemplazó al 46.

Pasaron los Studio 10v5, terribles pedazos de books, que insólitamente siguen a la venta, y llegaron, gracias a las manos mágicas de Chris, un par de Kef LS50 en color rojo, parte de una edición limitada.
Sangre, sudor, lágrimas, y algo más para cerrar la operación, pero finalmente llegaron y está, y suena de re ligerísima madre. Son un escándalo el power que desatan los pequeños demonios.

Agregué al sistema una MacMini la cual guarda la colección de flacs, la cual gestiono via remoto, o app Orange Squeeze o Squeezer (las 2 andan muy bien) vía el Transporter.
El corazón que bombea música es un Copland CSA8. Estado sólido de 60 watts por canal con una reserva de uF 10000 distribuída en 4 capacitares.
Una pequeña bestia de 14 kilos que no flaquea nunca. Un nórdico de mirada fría que no arruga y te mete 6 tiros por el mismo agujero. Lo amo.
Los cables utlizados son los Analisys Plus Chocolate Oval 12/2 para bafles y unos diy con fichas Black Rodhium y el cable podria llegar a ser Furutech (el anterior dueño lo olvidó en una noche de strippers y copas de más).

Esta cadena en particular me tiene muy, pero muy conforme. El nivel de detalle, escena, energía, y dinámica que entrega es, al momento, lo mejor que he tenido.

En los últimos meses me puse en campaña para volver al vinilo.
Vía Christian también fuimos a por una Project RPM1...roja, obviamente. El match perfecto para los KEF.

Dejando de lado algún percance con el pre de phono que nunca anduvo, y gracias a la generosidad de Tony al momento de los consejos, recomendaciones y demases, contacté a Edubig quien tenía en su poder el Acurus P10 y cerramos trato al toque, como lo hacen los caballeros de bien :mrgreen:

El sonido es hermoso. Me agrada mucho. Es la otra vereda. Compré toda la parafernalia del ritual mainstream...en fin, me atrapó y mucho.

Por último, otro de mis vicios. La zona gaming.
Tenía que armar algo para jugar FPS (suménse al Battlefield 1 que hay equipo).
En algún momento se me ocurrió armar un mini 5.1, pero para jugar de noche es un clavo. Asi que terminé con unos Tritton Pro+; auriculares 5.1 reales,
Cableados y con deco propio, después de parir el setup se toca el cielo con las manos.
Y no grito más pidiendo municiones...el sistema SMV (monitor de voz) permite escucharme en todo momento.

Basta de sanata...acá van las fotos, disculpen la calidad y si...tengo que tapar los cable de la tele :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Posibilidad de subir de nuevo las fotos? me quede re manija.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Nico » 03 Abr 2017, 21:38

Mañana las subo ;)

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados