Mis equipos (en 4 episodios )

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Gustavo » 03 Oct 2016, 18:24

Te quedó muy lindo el espacio Nico, bien combinado, con buen gusto. Felicitaciones!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Nico » 04 Oct 2016, 14:18

Gracias Gus!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Toberius » 05 Oct 2016, 22:38

Uhhh esto me mato, mas aun cuando los equipos quedan armonizados con el buen gusto. Felicitaciones.

Hiciste bien en incorporar el rojo porque asi como "yo" te lo deben estar envidiando a dos manos, esos books lei recien por la red y deben sonar fatales sin tener tratamiento la sala, ni me imagino cuando puedas encarar tratamiento acustico, y segun lo poco que lei sobre acustica, el analisis en el tratamiento de una sala principalmente ronda en el mismo inconveniente: la cancelacion de los graves.

En realidad si tuviese que empezar a mirar el equipo en si, arranco por el Copland, pavada de ampli, lo compraste en Argentina o te lo tragiste de afuera?

Saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Nico » 06 Oct 2016, 11:27

Cómo estás? Gracias por los comentarios!
Los books suenan terribles. Tienen diferentes tapones para el bass port trasero para controlar el caudal de graves según su ubicación (o gusto personal).
Esta bueno usarlos dependiendo el estilo musical tambien; claro, esto es 100% subjetivo.

El Copland lo compré por Ebay a un vendedor en Holanda.
Lo mando a USA donde los chicos de comprarafuera lo rescataron de la aduana de ese pais y lo trajeron a casa.

Estas son fotos reales del interior. Esta nuevo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Nippur Audio » 06 Oct 2016, 12:09

hArrrrrrrrrrmoso!!!
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2016, 19:07
Ubicación: Belgrano

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor alban berg » 06 Oct 2016, 12:22

Felicitaciones Nico! Ese Copland es tremenda máquina e ideal para mover las KEF, y los Oval son bien rápidos y resistentes a toda tormenta. Yo usé los jumpers por un tiempo y doy fe.

Has probado de jugar con el ángulo de convergencia de los monitores.? Por si te llegara a servir, un amigo tiene unas LS50 y tuvo sus problemas con el reflex trasero. Las separó 50 cm de la pared y las orientó con mucha precisión hacia el punto de escucha, con un ángulo de apertura de 60ª, o sea lo clásico. Se le fue una onda estática recurrente a la izquierda (que estaba en una posición parecida a la tuya de ahora) y la imagen pareció abrirse y adquirir profundidad de forma bien sorprendente, muy parecido a lo que me pasó a mí con las DM604. Cuanto más se puso fino con la angulación y la simetría, más se enfocó la imagen, con una progresión geométrica, por decir algo. Espectacular... aunque no sé si replicable en todo espacio.

Usuario Junior
Mensajes: 398
Registrado: 07 Sep 2012, 11:25

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor nicotina » 06 Oct 2016, 13:33

muy bueno nico! te quedo todo muy prolijo ademas de que los equipos estan barbaros!!. Estoy en proceso de escucha y me interesan probar los kef ya que he leido muy buenas cosas.
Primaluna Prologue Classic · Monitor Audio PL100
HTPC: Phenom II X3 720 BE · M4N78 PRO · 4GB · Xonar HDAV 1.3 deluxe

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Nico » 11 Oct 2016, 13:25

alban berg escribiste:Felicitaciones Nico! Ese Copland es tremenda máquina e ideal para mover las KEF, y los Oval son bien rápidos y resistentes a toda tormenta. Yo usé los jumpers por un tiempo y doy fe.

Has probado de jugar con el ángulo de convergencia de los monitores.? Por si te llegara a servir, un amigo tiene unas LS50 y tuvo sus problemas con el reflex trasero. Las separó 50 cm de la pared y las orientó con mucha precisión hacia el punto de escucha, con un ángulo de apertura de 60ª, o sea lo clásico. Se le fue una onda estática recurrente a la izquierda (que estaba en una posición parecida a la tuya de ahora) y la imagen pareció abrirse y adquirir profundidad de forma bien sorprendente, muy parecido a lo que me pasó a mí con las DM604. Cuanto más se puso fino con la angulación y la simetría, más se enfocó la imagen, con una progresión geométrica, por decir algo. Espectacular... aunque no sé si replicable en todo espacio.


Gracias!
Tengo problemas para ubicar los bafles porque no es un espacio dedicado y estoy limitadísimo de lugar.
De todos modos, y aun sin tratamiento alguno, suenan muy bien!

nicotina escribiste:muy bueno nico! te quedo todo muy prolijo ademas de que los equipos estan barbaros!!. Estoy en proceso de escucha y me interesan probar los kef ya que he leido muy buenas cosas.


Gracias Nico! andan muy bien en serio.
A lo que no le estaría encontrando la vuelta es al mundo del vinilo.
Me parece que no es para mí :(

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor ponia » 11 Oct 2016, 13:27

Nico escribiste:A lo que no le estaría encontrando la vuelta es al mundo del vinilo.
Me parece que no es para mí :(


Nico, sabes que eso pense ayer cuando vi los vinilos a la venta... :?
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mis equipos (en 4 episodios )

Notapor Nico » 11 Oct 2016, 13:41

ponia escribiste:
Nico escribiste:A lo que no le estaría encontrando la vuelta es al mundo del vinilo.
Me parece que no es para mí :(


Nico, sabes que eso pense ayer cuando vi los vinilos a la venta... :?


Por ahora me saco de encima los que no estoy escuchando. Pero no sé, tengo que meditarlo.
Si la ven en clasificados ya saben el motivo :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados