Mi ex sala de cine - Step by step

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor cyverlarva » 03 Jul 2012, 00:19

Que lindo lugar Sonic, mis felicitaciones y que linda artilleria!!!!!

Te felicito nuevamente.


Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor soniq » 03 Jul 2012, 08:44

cyverlarva escribiste:Que lindo lugar Sonic, mis felicitaciones y que linda artilleria!!!!!

Te felicito nuevamente.


Saludos


Gracias Cyver !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor chango1960 » 03 Jul 2012, 17:17

guenisimo¡¡¡¡ así con "gue", si esta es la salita lo que será el livinggggg¡¡¡¡ :baile3 jaja que buenos que estan los emoticones¡¡¡ :bienhecho

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor Nico » 03 Jul 2012, 20:54

Impresionaaaate Soniq, una animalada. Me imagino lo que es cablear todo eso, me canse de solo pensarlo!

Felicitaciones!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor leepancho » 03 Jul 2012, 21:12

Tremendo todo !!! que prolijidad !!!

que lindas columnas !!! Tenia unas ganas de probar esas cajas, que estaba en una tienda virtual hasta hace poco !!! Contanos un poco como sonaban.
Ya que esta, donde esta el ampli valvular ??? Es un ampli cerrado de debajo a la derecha ???
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor moebius » 03 Jul 2012, 21:42

leepancho escribiste:Tremendo todo !!! que prolijidad !!!

que lindas columnas !!! Tenia unas ganas de probar esas cajas, que estaba en una tienda virtual hasta hace poco !!! Contanos un poco como sonaban.
Ya que esta, donde esta el ampli valvular ??? Es un ampli cerrado de debajo a la derecha ???


Lo mio es mas directo cuando termines si estan esas cajas todavia quiero ir a escucharlas (eso si que Tonny no este cerca porque se babea con Tannoy) jajajaja.
Vemos si puedo rescatar el expansor blat para esa visita, te parece???
Fer.
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor soniq » 04 Jul 2012, 13:39

Gracias Chango !

Gracias Nico, cablear lleva bastante tiempo si es que se quieren hacer las cosas prolijas y no tener quilombos después, pero es sólo una vez ....

Lee, las columnas las tengo y se quedan conmigo, así que podrás escucharlas si querés cuando tenga todo armado.
El ampli valvular no está en las fotos que puse. Después me fijo si tengo alguna con el valvular ....

Fer, cuando termine hacemos una escucha y será bienvenido el expansor, sobre todo si Tony trae una bandeja .... jajajajaja
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor Charlie1974 » 04 Jul 2012, 17:52

leepancho escribiste:que lindas columnas !!! Tenia unas ganas de probar esas cajas, que estaba en una tienda virtual hasta hace poco !!!

Idem !!
Por aca tambien habian ganas de escuchar esas columnas.. Habia hablado varias veces con Gabriel (Audio-Mania) para ir a escuchar esas TANNOY y unas FOCAL ..

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor soniq » 04 Jul 2012, 18:10

Charlie1974 escribiste:
leepancho escribiste:que lindas columnas !!! Tenia unas ganas de probar esas cajas, que estaba en una tienda virtual hasta hace poco !!!

Idem !!
Por aca tambien habian ganas de escuchar esas columnas.. Habia hablado varias veces con Gabriel (Audio-Mania) para ir a escuchar esas TANNOY y unas FOCAL ..

.


No hay problema Charlie, ya vamos a hacer alguna escucha.

Es muy difícil poder expresar lo que me produce la escucha en éstas columnas, así que no esperen objetividad alguna de mi parte.
En principio creo que para el gusto de la mayoría pueden llegar a parecer mediosas, ya que los medios sencillamente (y repito, a mi parecer y gusto) son increíbles, tienen muy buena imagen estéreo, los agudos me encantan, no siendo ni demasiado sedosos ni hilarantes.
A mi gusto son bastante neutras por decirlo de algún modo, se desempeñan bien en los graves, no boomeando ni haciendo cosas raras en la parte baja del espectro, tengan en cuenta que no son ni bass reflex ni closed box, el cuarto driver es un radiador pasivo de bajos, lo que hace que se comporte un poco diferente a la mayoría de los sistemas.

Tienen buena sensibilidad (92 dB) y el fabricante declara 45 Hz - 30 KHz +- 3 dB, 21 Kg de peso cada una.

Falta que las escuchen, y cada uno saque sus conclusiones, que es lo más importante ....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Mi ex sala de cine - Step by step

Notapor tony_bennett » 04 Jul 2012, 21:19

Soniq, no habia entrado a este hilo. de ahi mi demora.
Realmente impresionante el laburo, muy bueno. Te felicito..!!!
Veo que contrataste al indicado para hacerlo, muy bien.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:bienhecho

:sos groso
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados