Mi pequeña sala relax

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor Fer1000 » 18 Abr 2014, 16:06

Esta bien lo que decis, tenes razon...yo por tus fotos pense que estaban mas arriba tus Surrounds...

Te pego el link de mi post...

http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=39&t=3991&start=40&sid=378e94eef853cf0b8babc4b28479d11b

Fijate en la pag 5 estan las fotos de los paneles...seguro a vos tambien te convendria un panel grande detras de la tele y quiza algun otro mas..

Mis Surround son dobles bah no se como se llama el modelo pero como que tiene 2 medios y 2 tweeters apuntado uno para cada costado (fijate en las fotos de la pag 1...casi al final de esa pagina) con lo cual el sonido se separa mas y pareciera que no hay tanta necesidad que apunten al punto de escucha... pero voy a probar de girarlos un poco...a ver como los noto...quiza mejore la sensacion.

Acerca del sonido del Denon no tengo ese modelo como para opinar pero en mi cuarto tengo un Denon AVR 390 que vino en un sistema All In One y va muy bien para las dimensiones del cuarto.

Tambien depende mucho de como te guste escuchar a vos.... yo hoy tengo un Marantz SR-6007 y estoy viendo de agregarle una potencia.... pero bueh... soy medio bizarro con el volumen.. ajajaj..

Cualquier nueva consulta avisame.!!!

Saludos,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2014, 01:56

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor Adrian » 18 Abr 2014, 17:04

Me gusta escuchar el sonido "claro" o "limpio" digamos, no preciso que se venga abajo el lugar osea por ejemplo el Sony del cual prontamente me despedire tiene 65volumenes y tanto en Stereo como en 5.1 ya sea dolby o dts no paso los 40 o 45. dado que ya pasar de ser sonido a ser ruido, no se si me explico, aunque claramente no me pasaba cuando tenia el lugar mas amplio ( 5mtsx6mts).
Por eso por ej este sony "dice" que da 100w x canal, en tanto ese denon unos 80w x canal asi que tampoco es una gran perdida dado que "supongo" la calidad de sonido que aporte el Denon deberia ser superior al sony.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor Charlie1974 » 18 Abr 2014, 17:22

Felicitaciones Adrian por tu pequeña sala !! : aplauso
Muy bien resuelto el tema espacio dedicado para poder seguir disfrutando del vicio & relax :ok


Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor Charlie1974 » 18 Abr 2014, 17:58

Fer1000 escribiste:Por otro lado los surround me parece q estan demasiado altos (por las fotos) tene en cuenta que deben estar a la altura de tus oidos y al parecer estan varios centimetros por sobre el sillon...

Breve corrección ...

Los baffles de los canales surround deben estar ubicados como mínimo por sobre el punto de escucha ; lo aconsejable e ideal es a 1.80mt o mas y apuntados al punto de escucha.
Aca en el foro hay una guía sobre la ubicación de los baffles para sistemas 5.1/7.1 >> viewtopic.php?f=40&t=106 <<
Y aca mas info >> http://www.thx.com/consumer/home-entert ... er-set-up/


Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor elAle. » 19 Abr 2014, 09:39

Lindo lugar. Felicitaciones.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor VIAMAT » 19 Abr 2014, 09:44

Felicitaciones.
Respecto a los paneles es algo muy importante. Y con pocos $$$ se consiguen cambios muy grandes. Ayer justamente nos juntamos con 2 foreros y sumamos unos paneles a los laterales (las primeras reflexiones) y el sonido se limpio aun mas.
Paneles súper caseros, ubicados simplemente con amor jajaja.

Abrazos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor elpeloncha » 19 Abr 2014, 11:13

Hermoso todo Adrián, igual se ve en la foto 3 que te bajó del cielo una especie de ayuda celestial no?
El central por encima de la pantalla abre el sonido, es verdad. También tengo unos Thonet Vander Kugel que suenan que te caes de nalgas, los uso permanentemente apoyando a las columnas a las cuales les quite los puentes y se encargan de las frecuencias medias bajas mientras que los Thonet de las medias y altas y es increible. ;) ;) ;)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2014, 01:56

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor Adrian » 19 Abr 2014, 22:11

VIAMAT escribiste:Felicitaciones.
Respecto a los paneles es algo muy importante. Y con pocos $$$ se consiguen cambios muy grandes. Ayer justamente nos juntamos con 2 foreros y sumamos unos paneles a los laterales (las primeras reflexiones) y el sonido se limpio aun mas.
Paneles súper caseros, ubicados simplemente con amor jajaja.

Abrazos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


Le mande mp a juan filas como me recomendaron ando a la espera a ver q me dice.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor Charlie1974 » 20 Abr 2014, 12:52

VIAMAT escribiste: ... los paneles es algo muy importante. Y con pocos $$$ se consiguen cambios muy grandes. ...

+1


Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2014, 01:56

Re: Mi pequeña sala relax

Notapor Adrian » 20 Abr 2014, 14:35

Charlie1974 escribiste:
VIAMAT escribiste: ... los paneles es algo muy importante. Y con pocos $$$ se consiguen cambios muy grandes. ...

+1


Enviado desde mi Samsung GT-I9500



Juanfilas se conecta por el foro? porque le mande msj pero no lo he visto conectado.

La otra es q compre algunos paneles para ir probando, pero bue soy muy noob como para probar el dinero no sobra :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados