Mi torre negra !!!

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Mi torre negra !!!

Notapor Christian Enjoy » 06 Jun 2012, 17:29

Tenias que quedartelo :)
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Mi torre negra !!!

Notapor Nippur Audio » 22 Dic 2012, 12:13

Lee, hubieron cambios en la torre negra?? Porque desde junio hasta ahora, pudiste haber cambiado todo en tu afán de probar equipos!! :mrgreen: .
Dynaudio rules!!!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2012, 10:57
Ubicación: Neuquén

Re: Mi torre negra !!!

Notapor cachu » 26 Dic 2012, 09:47

Lee, buenas re lindos equipos.
Que resultados te han ido dando con el tiempo las RTi (en todo aspecto). Estoy pensando en cambiar las mias por algo así o las A7, no preocupa que no tengan muchos bajos, como si quizás las a7. Gracias Lee

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Mi torre negra !!!

Notapor leepancho » 26 Dic 2012, 17:56

bueno, señores, cambios hay, habia armado un torre con un doble casettera pioneer, que es más dificil conseguir un buen casette que supere la calidad de cd que tengo, llevé a casa mis viejos. Un radio akai muy lindo color plateado, que al tener otro color, desencajaba, tambien llevé a casa de mis padres.
como novedad tengo un cd player denon, modesto, pero 20 bits con control remoto, 220 v directo, con un sonido maravilloso, tan bueno como en pioneer 4550 que tengo... :drug :drug :drug , el problema es que es tan bueno como el otro cd player asi que es dificil decidir por uno u otro, aunque pioneer tiene un toque de grave de bandeja :drug :drug :drug a diferencia de denon que es mas limpio en grave :drug :drug :drug
igual es poca diferencia... asi que aun tengo los dos cd players por arriba de yamaha a500, y extraño un poco la torre blanca, con ese marantz, y por la nostalgia, pienso ir a ver a hobbit para recordar las dos torres :drug :drug :drug
y armar otra torre blanca, por ahora veo muy dificil, como estoy con poco dinero que ni me alcanza para ir a comprar un anillo por el aniversario que acerca... :llorar :llorar :llorar :tease :tease :tease


rtia5, unos torres fabulosos para todos los generos, sin destacarse, se banca sin asco hasta bailantas, salsa, chachacha, etc.
son hermosos, con su figura esbelta, llena de curvas perfectas... :drug :drug :drug
la verdad es que rtia5 son muy versatiles, a diferencia de linea m o monitor de polk, hasta para mi superando en versatilidad linea lsi, porque de linea de polk, creo que son mas equilibrados en timbre agudo, sin perder detalle, sin pasarse hacia otro lado, y tiene una buena presencia de medios, y para mi graves adecuados, pero si son rockandrolleros, o son muy heavys, tal vez se queden cortos en graves, pero para un depto no tan grandes, los graves de rtia5 son mas que suficientes...y para alguien que busca mas grave, tengo un sub que habitualmente no se activa para musica, pero se puede activar si hace falta, pero desde fuente de dvd o ps3, o compu, o himedia, hasta un ipod touch inmerso en un dock super :neo :neo :neo especialmente diseñado para mi super receiver yamaha rx-v665 sin ese chance para cd players que salen directo de ampli a500 sin pasar por el receiver (de donde sale el sub), me explico ??? :drug :drug :drug

Obvio que para gente que quiere estar inmerso en un universo donde la gravedad es todo, recomiendo jbl es90, que va a generar una gravedad bajo 1000, comparable a un agujero negro, donde todo se pierde en ese gravedad absortiva :tease :tease :tease

saludos desde este subsuelo poco iluminado donde estoy inmerso hoy...
Mis respetos y saludos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2012, 10:57
Ubicación: Neuquén

Re: Mi torre negra !!!

Notapor cachu » 27 Dic 2012, 08:21

Gracias Lee, clarísimo lo suyo. Estoy ahora entre las RTi A5 y las A7. El problema es que me mudé y las grandotas serían una complicación temporo-espacial (espacial por el lugar y temporo por el tiempo que va a durar para que mi mujer me tire todo a la mierd....). Tengo actualmente un CsiA4 y las Rti A1 y el lugar no es muy grande, repito :(. Siguiendo la línea tendría que ir por la A5, por el tema de los graves, no me quita el sueño :dormir . Hace tiempo le compré a martin (ex FDM) un enano maldito DSW 500 que tira unas graves que dan miedo. Nuevamente te agradezco!
Abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Mi torre negra !!!

Notapor leepancho » 27 Dic 2012, 14:20

cachu escribiste:Gracias Lee, clarísimo lo suyo. Estoy ahora entre las RTi A5 y las A7. El problema es que me mudé y las grandotas serían una complicación temporo-espacial (espacial por el lugar y temporo por el tiempo que va a durar para que mi mujer me tire todo a la mierd....). Tengo actualmente un CsiA4 y las Rti A1 y el lugar no es muy grande, repito :(. Siguiendo la línea tendría que ir por la A5, por el tema de los graves, no me quita el sueño :dormir . Hace tiempo le compré a martin (ex FDM) un enano maldito DSW 500 que tira unas graves que dan miedo. Nuevamente te agradezco!
Abrazo


si tenes un endemoniado dsw500, con rtia1 no te va a faltar grave, si acompañas bien, calculo. Igual viste como son los gustos. Yo en el cd no meto nada en el medio, ni ecualizador, ni subwoofer, ni cuadrifonico, hasta si puedo apagaba las luces de menues de cd players (en caso de dvd sony es o pioneer 9500...entre otros players con esa opcion), y va de cd player a ampli estereo de ahi a un par de parlantes, en este momento y por ahora un tiempo largo por rtia5.
Si sos amante de graves, bien definido, y tenes un ambiente que se banque rtia7 calculo que es tu blanco, pero tambien algo encarecido comparado con rtia5 y mi opinion muy muy personal, rtia7 gana en graves, muy definidos, pero pierde un toque en detalles de medios comparado con rtia5. Igual no puedo opinar con 100 % de seguridad, porque son pruebas en casas de audio, y no fueron face to face...

suerte en la definición, y un consejo, si podes date los gustos que despues, no podes dar mas gusto hasta pasado unos 20 a 30 años calculo...si tengo suerte (en caso de que me sobre plata)... Ej algo de b&w linea 800 natrilus, que parecen unos extraterrestres, calculo que llegaran en unos 20 años si llegan...
Mis respetos y saludos.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Mi torre negra !!!

Notapor FHS2004 » 27 Dic 2012, 19:35

cachu escribiste:Lee, buenas re lindos equipos.
Que resultados te han ido dando con el tiempo las RTi (en todo aspecto). Estoy pensando en cambiar las mias por algo así o las A7, no preocupa que no tengan muchos bajos, como si quizás las a7. Gracias Lee


Hola Cachu, yo tengo las RTIA7, tienen lindos bajos, no probe las RTIA5, pero imagino que debe ser como dice Lee, deben ganar un poquito en medios ya que tiene dos driver de 6,5" contra uno de las A7, pero el sonido de las A7 debiera ser mas completo y equilibrado ya que tiene dos driver de 7" para los bajos. Con respecto a completar o suplir eso con un Sub :roll: , no es lo mismo, el sub esta mas abajo todavia. A mi gusto, las RTI A7 van muy bien solitas y con un sub se completa un poquito mas, pero ojo :arrow: a no pasarse con el sub porque termina tapando y desequilibrando las cosas.
Si podes, estirate a las RTI A7, no te van a defraudar.
En cuanto al tamaño son muy similares ambas, las A7 son 5 cm mas profundas, altura y ancho son muy similares.
En cuanto a sonido, van a hacer buena pareja con las RTIA1 y el CSIA4 tanto para cine como musica.
Suerte con la eleccion :-D
Marantz 7500, Polk RTI A7

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados