Mi equipo :)

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo :)

Notapor ponia » 04 Abr 2016, 18:13

titimega escribiste:
ponia escribiste:
Paulo escribiste:Hola ponia proba esto en el foobar...
file→preferences→dps manager y marca resampler (pphs) con la flechita pasalo a la izquierda, marcalo y apreta configure selected y elegi la opcion 44100 y tilda ultra mode! esto hace que si le tiras un flac por ej. 24/192 lo resamplea a la capacidad de tu dac y no te salta error...probalo y contame...Abrazo


Lo probé hace un rato y funciona bien.
Como sería entonces? Lo que es hasta 16 bits pasa por Wasapi y hace el bitperfect y los demas los convierte a 16? Gracias. Saludos!


Te quise mandar las fotos ayer a la madrugada pero justo no me andaba el foro por tapatalk. Lo que hace eso es que todos lo que este por encima de 44.100 te hace un downsamplig, osea te lo modifica para que tu DAC lo pueda reconocer. Es importante que sepamos cuanto es lo que se banca el DAC así haces el mejor ajuste.

Probaste en el manual si dice algo?. Otra es que le manden un mail al soporte de la marca, generalmente para este tipo de equipos contestan rápido.



Me respondieron en 10 minutos!

Hope I’m understanding the question. There were three different DAC’s available and it should be easy to tell what you have just from looking at the back of the S300i. If you have an S300iD you’ll see a TOSLINK and a coax (RCA) digital input. If you have an S300iU you see a USB input and if you have the later S300iU 24/96 you’ll see a 24/96 sticker on the little metal cover plate. That’s all there is to it. If you’re asking about availability I may still have some options left.



Matthew Cramer/BCD
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Mi equipo :)

Notapor Paulo » 04 Abr 2016, 18:24

Si es 24/96 mejor! modifica lo que te pase del resampler a 96000 y en la parte ouput pone wasapi y 24 bits probalo y contanos..saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo :)

Notapor ponia » 04 Abr 2016, 18:31

Repregunte, y envie foto de la parte posterior, me respondio lomsiguiente:

That unit is the original 16/48kHz USB input DAC. You can always try it with 24/96 material and if it works you’ll know it’s the later 24/96 version and someone just removed the 24/96 sticker. I’ve never heard of this happening before though.

Matt.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo :)

Notapor ponia » 10 Abr 2016, 17:36

Hoy hice una prueba de Stereo: Bel Canto s300i vs Multicanal: Marantz SR5500 (en pure direct), mismos temas por Spotify (California Dreamin y Wallflower de Diana Krall).
La verdad que hay mucha diferencia entre uno y otro. Por sobre todo, mucha mas claridad, mejores agudos y mayor detalle.
Saludos
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Mi equipo :)

Notapor titimega » 10 Abr 2016, 17:45

Yo noté exactamente lo mismo. Hice varias pruebas con diferentes entradas y en todas el receiver quedaba atrás.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo :)

Notapor ponia » 08 Jun 2016, 14:57

Estoy leyendo un poco sobre los módulos Icepower que impulsan al Bel Canto, les comparto unos gráficos sobre el rendimiento de estos sobre la clase AB.

A continuación se muestra la gráfica de una eficiencia del amplificador ICEpower en comparación con la mayor eficiencia posible en teoría de un amplificador de clase AB (esta última calculada bajo condiciones ideales, que nunca se pueden conseguir en la realidad):

Imagen

A la inversa, a continuación se muestra la gráfica de la pérdida de energía en un amplificador ICEpower Clase D frente a la pérdida de potencia en un amplificador de clase AB con la mayor eficiencia posible en teoría.

Imagen

Mas info:

http://www.icepower.dk/en/technology/power/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Mi equipo :)

Notapor huguini » 08 Jun 2016, 15:32

Son excelentes los amplis clase D con IcePower. Justamente me comentaba esto un distinguido forero que tuvo el placer de escuchar un par de amplificadores monoblock con estos módulos.
No recuerdo la marca, pero me dijo que sonaban es-pec-ta-cu-la-res...
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Mi equipo :)

Notapor huguini » 08 Jun 2016, 17:13

huguini escribiste:Son excelentes los amplis clase D con IcePower. Justamente me comentaba esto un distinguido forero que tuvo el placer de escuchar un par de amplificadores monoblock con estos módulos.
No recuerdo la marca, pero me dijo que sonaban es-pec-ta-cu-la-res...


Aclaración: Los amplis eran Murano P-500S Plus.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo :)

Notapor ponia » 08 Jun 2016, 17:18

huguini escribiste:
huguini escribiste:Son excelentes los amplis clase D con IcePower. Justamente me comentaba esto un distinguido forero que tuvo el placer de escuchar un par de amplificadores monoblock con estos módulos.
No recuerdo la marca, pero me dijo que sonaban es-pec-ta-cu-la-res...


Aclaración: Los amplis eran Murano P-500S Plus.


Ahora los googleo, no los conozco!! Gracias!!
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo :)

Notapor ponia » 08 Jun 2016, 17:21

Ahi estan, adentro es igual. El otro día le saque la tapa para ver como era y es increible!

http://www.avmentor.gr/murano_p200s_p500s_plus.htm
Imagen

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados