Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Fer1000 » 30 Oct 2017, 22:10

titimega escribiste:Estás seguro que necesita de un trigger para usar la entrada fixed..?


Si estoy seguro porque primero lo puse "SIN" el trigger y no hubo manera de hacerlo andar..... encima el manual no es muy detallado que digamos.. no le encontraba la vuelta ni a palos.. hasta que me decidí por entrar a Internet y ahí en un post otro pobre niño con el mismo problema hizo la consulta y finalmente le indicaban todos que el tema era poner el Trigger..

Historia aparte conseguir el cable un Sabado a la tarde, no.. Ajjjaj... :oops: Es una lucha..!!!

titimega escribiste: Con respecto al sub, MC no tiene salida de sub variable, si lo conectas a una salida la señal no varía con el volumen, se me ocurre que lo dejaste al Marantz, pero en ese caso vas a estar usando el pre de Marantz en ves del Max que es 100 veces mejor. .


El Sub lo conecté en la Salida Output 2 Unbalanced. va fotito...lado izquierdo- (esta bien.. o hice alguna macana.? )

Imagen

titimega escribiste: Contate que cambios notas entre uno y otro. Habiendo escuchado varios Mac estimó que será un sonido más gordo y más redondo en agudos.


Graves como bien decis "mas gordos" y contundentes (feliz el pibe) y los agudos son mas suaves, mas cristalinos y menos filosos que los del P5.

Otra cosa que me gustó fue el Pre de Phono....
Lo único inentendible para mi es que tiene un Menu para setear en capsulas MM que va desde 60PF a 800PF. Yo ni idea que serían los "PF" por ende aún no lo probé mucho.. pero en principio me gustó.
Ahora lo tengo seteado en 700PF que no se si esta bien... o mal... :lol:
Porfa "Guru" si lees este post dame una manito y explicame en cuanto lo debería dejar.

Seguramente saque a la venta el Pre de Phono Voix Mark III así que si alguno está interesado mandenme privado.

Otra cosa que me gustó fue la posibilidad de setear el control de tonos para cada entrada, no como en el P5 que eran generales para todo lo que tuvieses conectado en él. Lo mismo que el nivel de entrada asignable para cada una en forma individual.

Van algunas fotos.........

Imagen

Imagen

Imagen
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Nippur Audio » 30 Oct 2017, 22:37

Excelente Fer1000!!! Eso sí, "sacame" el farolito amarilla de encima del Sonica, te lo pido por la Claudia y las nenas!!! :lol:
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor titimega » 30 Oct 2017, 22:45

Claro, tenes razón. Si sale audio en ambas salidas simultáneamente está perfecto donde lo conectaste. Un muy lindo equipo y como te dije, el día que te cansas lo vendes prácticamente a lo que compraste.

Para lo del Phono dejaremos al gurú que nos explique a todos.

Con respecto al seteo independiente, podríamos decir que tiene su pro y contras, algunos los prefieren analógicos como el P5 y otros digital para poder hacer todo ese tipo de configuraciones. Particularmente no uso el control de tonos y a mí me gusta la sensación de subir el volumen con un pote analógico, pero que sea digital no tiene nada malo.

El technichs lo estás usando para ecualizador o sólo como pasivo para ver el display?. Si fuera mi equipo ya lo habría dinamitado.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor gabo » 31 Oct 2017, 03:19

Impresionante Fer! Abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Geezeth » 31 Oct 2017, 07:28

Bunisima adquisicion, que piramide estas armando.
Se viene mueble a medida con multiples estantes??
Coincido con Nippur... el farolito!! jaja

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 12 Sep 2014, 16:29
Ubicación: Capital Federal

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor gdanaya » 31 Oct 2017, 19:56

Felicitaciones!!!! Espectacular todo!!!!! (quien pudiera jajaja)
Gustavo Anaya, Bs.As.
Ubuntu - Linux for Human Beings

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor daniedulonghi » 31 Oct 2017, 20:13

Felicitaciones Fer! Muy lindo pre, con varias funcionalidades, además que tiene un diseño doble módulo pero integrado en una sola parte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 26 Dic 2012, 13:22

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor chuksound » 31 Oct 2017, 23:50

Un McIntosh jerarquiza cualquier cadena de audio, felicitaciones.
Todas las grandes marcas venden "humo"....o para que nadie se moleste, el auténtico valor de sus productos reside en lo intangible.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Fer1000 » 16 Abr 2018, 20:09

Bueno como dirìa Lee ".. no hay nada definitivo en la vida".. Ajjaj... :lol: :lol: :lol:

Como muchos saben me canse del Pre Parasound P5 por el temita del ruido en el potenciómetro y lo cambié por un MC.

Nunca había tenido ningún equipo McIntosh y siendo realista la primera vez que había escuchado algo de la marca había sido en la casa de Gabo, con sus books Paradigm y me gustó muchisimo.

Bueno surgió la oportunidad y le entré al Pre C47... y ahora surgió la posbiidad y conseguí la parejita.

Si, una Potencia también McIntosh la MC302 para entonces tener Pote + Pre de la misma marca.

Van algunas fotos del nuevo set

Imagen
Imagen

Y dejo ésta otra para recordar de donde veníamos.

Imagen
Abrazoz,,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor mati_drum » 16 Abr 2018, 20:23

Muy bueno Fer! Felicidades por los tremendos equipos que tenes.
Cuando puedas , contamos las diferencias que encontraste.
Slds



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados