Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Sep 2013, 13:09
Ubicación: República de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor matias1976 » 04 Nov 2014, 16:51

Ojo, que esto implica seguramente nuevos usuarios dentro del foro con torres....


Y, lo ideal seria que queden en el foro, iba a ponerlas a la venta, pero con la incertidumbre de vender y luego no saber que hacer con la plata por falta de stock, decidi dar las Rti A5 en parte de pago. Si alguien esta interesado en ellas, puede comunicarse con Gabriel (Audio-mania).

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor ponia » 04 Nov 2014, 18:25

Hola!
Felicitaciones!!
Yo también ando con ganas de pasarme a books, pero tengo la misma disyuntiva de los graves...
Voy a esperar un poco, probalos bien y pasa data!!

Saludos!!
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor titimega » 04 Nov 2014, 18:34

Para mi son mas completas las torres, y aún las sigo prefiriendo. El tema esta que con la plata de unas torres accedes a un nivel de books superiores.

Para mí, eso de que los books suenan mejores en ambientes chicos es sólo porque son más "controlables" los graves tocando el sub, en cambio si tenes un problema de acústica con unas columnas la cosa se complica si no queres caer en un ecualizador o DSP. Si habría tenido la plata no dudaba en ir por las 826. Y si tenía la plata para unas 826 seguramente terminaba escuchando otros books de líneas superiores que me harían dudar nuevamente. Por algo todos los parlantes referentes de las grandes marcas son torres.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor huguini » 04 Nov 2014, 18:52

ponia escribiste:Yo también ando con ganas de pasarme a books, pero tengo la misma disyuntiva de los graves...

Saludos!!


Tratá de escuchar los Jamo C803.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Junior
Mensajes: 243
Registrado: 31 Jul 2013, 15:51

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor Clapton » 04 Nov 2014, 20:38

huguini escribiste:
ponia escribiste:Yo también ando con ganas de pasarme a books, pero tengo la misma disyuntiva de los graves...

Saludos!!


Tratá de escuchar los Jamo C803.


+1
Esos books suenan realmente bien, y no les falta nada de graves.

Saludos!!
Marantz | Denon | Klipsch | Technics | Arcam | Sony | TEAC

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor ponia » 04 Nov 2014, 22:08

huguini escribiste:
ponia escribiste:Yo también ando con ganas de pasarme a books, pero tengo la misma disyuntiva de los graves...

Saludos!!


Tratá de escuchar los Jamo C803.


voy a ver donde los puedo escuchar! Ademas de graves, en calidad de sonido que tal son?
Son tanto para musica como para peliculas?

Gracias!!
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor huguini » 04 Nov 2014, 22:38

Son excelentes books. Creo que en ese nivel no tienen competencia. De primer nivel para música. Para cine nunca los usé. Pero me arriesgo de decir que deben andar de 10.
Con buena amplificación, vuelan. De ser posible, un buen estéreo dedicado de 100 watts para arriba. Aunque yo lo usaba con un Marantz Sixteen (80w).
En un momento me dejaron para probar un Acurus DIA150 y era un sueño. No me lo quedé porque me parecía caro, y después me arrepentí de no habérmelo quedado.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor huguini » 04 Nov 2014, 22:41

Editado porque me salió repetido. :mrgreen:
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 20 Jul 2013, 03:55

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor ger77an » 05 Nov 2014, 07:06

titimega escribiste:Para mi son mas completas las torres, y aún las sigo prefiriendo. El tema esta que con la plata de unas torres accedes a un nivel de books superiores.

Para mí, eso de que los books suenan mejores en ambientes chicos es sólo porque son más "controlables" los graves tocando el sub, en cambio si tenes un problema de acústica con unas columnas la cosa se complica si no queres caer en un ecualizador o DSP. Si habría tenido la plata no dudaba en ir por las 826. Y si tenía la plata para unas 826 seguramente terminaba escuchando otros books de líneas superiores que me harían dudar nuevamente. Por algo todos los parlantes referentes de las grandes marcas son torres.



+10

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Cambio radical es mi HT - TITIMEGA

Notapor leepancho » 05 Nov 2014, 10:00

titimega escribiste:Para mi son mas completas las torres, y aún las sigo prefiriendo. El tema esta que con la plata de unas torres accedes a un nivel de books superiores.


+10 +10 +10
mas que de acuerdo.
mis cambios en su momento fue de polk rtia5 a lsi9, y no le faltaba graves. El cambio fue bueno, entre ir de columnas de gama media a books de alta gama dentro de misma marca polk. lo que sucedio despues es que las columnas b&w eran superiores en todo sentido y termine abandonando sistema de books. Con lsi9 no tuve sensacion de falta de graves, casi sucedia lo contrario...
Mis respetos y saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 11 invitados