Mi sistema!

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.

por ivan010 » 19 May 2017, 11:49

Que equipos!!!! Decile a tu mujer que te deje más espacio!!! :-D

Saludos
ivan010
Usuario Senior

por Nico314 » 19 May 2017, 12:27

ivan010 escribiste:Que equipos!!!! Decile a tu mujer que te deje más espacio!!! :-D

Saludos

Jajaja gracias! El espacio me lo va a dar en el balcón!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nico314
Usuario Junior

por Gustavo » 19 May 2017, 16:38

Nico314 escribiste:
Gustavo escribiste:Felicitaciones por los equipos!
Pudiste probar a las Cremona con valvular?

Apenas los compre, los tuve con un híbrido (la etapa de pre valvular) no me gustaba, pero no era nada de otro mundo. Algo que siempre me llamó la atención es tener 2 cm 275 preparadas como monofónicas. Cada día más te diré!
Abz

Te parece que sean necesarias 2? Con 90db de sensibilidad y 50w de potencia mínima debería alcanzar una.

Lo que te comentaron varios de la acústica de la sala es fundamental. El verdadero potencial de todos esos fierros que tenés lo vas a aprovechar con una sala tratada. Si no querés dejar los paneles fijos y visibles (o entelar los vidrios :-D ) podés colocarlos al momento de escuchar, apoyados sobre la pared o sobre soportes (tipo biombo). Cuando no escuchás más los guardás en algún rincón (debajo de la cama, detrás de algún mueble o de un sillón, etc.). Unas cortinas gruesas en las ventanas ayudarían mucho seguramente.
Gustavo
Usuario Senior

por PLEOMAX » 19 May 2017, 17:17

Felicitaciones excelente equipo!!
Imagen
PLEOMAX
Usuario Sr. Junior

por Nico314 » 19 May 2017, 17:36

Gustavo escribiste:
Nico314 escribiste:
Gustavo escribiste:Felicitaciones por los equipos!
Pudiste probar a las Cremona con valvular?

Apenas los compre, los tuve con un híbrido (la etapa de pre valvular) no me gustaba, pero no era nada de otro mundo. Algo que siempre me llamó la atención es tener 2 cm 275 preparadas como monofónicas. Cada día más te diré!
Abz

Te parece que sean necesarias 2? Con 90db de sensibilidad y 50w de potencia mínima debería alcanzar una.

Lo que te comentaron varios de la acústica de la sala es fundamental. El verdadero potencial de todos esos fierros que tenés lo vas a aprovechar con una sala tratada. Si no querés dejar los paneles fijos y visibles (o entelar los vidrios :-D ) podés colocarlos al momento de escuchar, apoyados sobre la pared o sobre soportes (tipo biombo). Cuando no escuchás más los guardás en algún rincón (debajo de la cama, detrás de algún mueble o de un sillón, etc.). Unas cortinas gruesas en las ventanas ayudarían mucho seguramente.

YO QUIERO MONOFÓNICAS!!! Jajajaja pero la explicación que las escuche y me encantaron como andaban (ojo con wilson Audio) el tema de la sala, lo sé, muchas gracias! Pero no tengo espacio y si llego hacer lo que me decís me matan! Mi mujer es la versión femenina de Atila. Pero en enero arrancó con la obra de la casa y va haber una habitación exclusiva para el sistema como te comentaba. Probablemente cuando llegue el momento haga preguntas en el foro por qué hay compañeros que están más que en tema! Abz

Nico314
Usuario Junior

por Nico314 » 19 May 2017, 17:37

PLEOMAX escribiste:Felicitaciones excelente equipo!!

Muchas Gracias!!

Nico314
Usuario Junior

por Geezeth » 19 May 2017, 18:01

Genial upgrade, que linda marca esoteric.
No quiero ser reiterativo, pero semejante equipo pide a gritos lana de vidrio!
Buena onda Maniac records eh
Geezeth
Usuario Sr. Junior

por Gustavo » 19 May 2017, 18:27

Nico314 escribiste:YO QUIERO MONOFÓNICAS!!! Jajajaja pero la explicación que las escuche y me encantaron como andaban (ojo con wilson Audio)

Las que escuchaste eran 2 MC75 o 2 MC275 seteadas como monofónicas? Para las Cremona irían mejor las MC75 creo. Son más saladas, eso sí. Unas monofónicas con b300 o 845 irían muy bien también. El set valvular lo tendría como complemento de la bestia que tenés, no como reemplazo. Está bueno tener ambas cosas (tubos y SS), si se puede. Cambia mucho el sonido con una y otra, y podés "jugar" con el tube rolling para encontrar el sonido que más te gusta.
Los WA que deben romperla son los últimos, que traen silk-dome, pero hay que vender la casa.
Gustavo
Usuario Senior

por PLEOMAX » 19 May 2017, 18:33

Yo tengo unas monofonicas y te puedo garantizar que suenan muuuuy bien, cuando puedas hacete el cambiaso
Imagen
PLEOMAX
Usuario Sr. Junior

por Gustavo » 19 May 2017, 18:39

PLEOMAX escribiste:Yo tengo unas monofonicas y te puedo garantizar que suenan muuuuy bien, cuando puedas hacete el cambiaso

Cuáles?
Gustavo
Usuario Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta