Mi sistema!

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 10 Jul 2014, 13:18
Ubicación: Cap. Federal

Re: Mi sistema!

Notapor Nico314 » 19 May 2017, 18:41

Gustavo escribiste:
Nico314 escribiste:YO QUIERO MONOFÓNICAS!!! Jajajaja pero la explicación que las escuche y me encantaron como andaban (ojo con wilson Audio)

Las que escuchaste eran 2 MC75 o 2 MC275 seteadas como monofónicas? Para las Cremona irían mejor las MC75 creo. Son más saladas, eso sí. Unas monofónicas con b300 o 845 irían muy bien también. El set valvular lo tendría como complemento de la bestia que tenés, no como reemplazo. Está bueno tener ambas cosas (tubos y SS), si se puede. Cambia mucho el sonido con una y otra, y podés "jugar" con el tube rolling para encontrar el sonido que más te gusta.
Los WA que deben romperla son los últimos, que traen silk-dome, pero hay que vender la casa.


2 mc275 preparadas para trabajar como bloques. Hermoso! Sobre todo con las wilson Audio q son un infierno!! Otra configuración no escuche, pero seguro hay mejores, esto es un universo! Pero para tener los 2 sets hay que tener bolsillo, cosa que el mío es acotado jajaja. La vida del audiofilo sudaca es vender para comprar! Abz mi hermano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi sistema!

Notapor PLEOMAX » 19 May 2017, 19:06

Gustavo escribiste:
PLEOMAX escribiste:Yo tengo unas monofonicas y te puedo garantizar que suenan muuuuy bien, cuando puedas hacete el cambiaso

Cuáles?


Tengo unas Mc501
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Mi sistema!

Notapor Gustavo » 19 May 2017, 19:07

Nico314 escribiste:
Gustavo escribiste:
Nico314 escribiste:YO QUIERO MONOFÓNICAS!!! Jajajaja pero la explicación que las escuche y me encantaron como andaban (ojo con wilson Audio)

Las que escuchaste eran 2 MC75 o 2 MC275 seteadas como monofónicas? Para las Cremona irían mejor las MC75 creo. Son más saladas, eso sí. Unas monofónicas con b300 o 845 irían muy bien también. El set valvular lo tendría como complemento de la bestia que tenés, no como reemplazo. Está bueno tener ambas cosas (tubos y SS), si se puede. Cambia mucho el sonido con una y otra, y podés "jugar" con el tube rolling para encontrar el sonido que más te gusta.
Los WA que deben romperla son los últimos, que traen silk-dome, pero hay que vender la casa.


2 mc275 preparadas para trabajar como bloques. Hermoso! Sobre todo con las wilson Audio q son un infierno!! Otra configuración no escuche, pero seguro hay mejores, esto es un universo! Pero para tener los 2 sets hay que tener bolsillo, cosa que el mío es acotado jajaja. La vida del audiofilo sudaca es vender para comprar! Abz mi hermano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te acordás qué modelo de Wilson Audio era? Si querés seguimos por MP para no ensuciarte el hilo. Abrazo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Mi sistema!

Notapor Gustavo » 19 May 2017, 19:09

PLEOMAX escribiste:
Gustavo escribiste:
PLEOMAX escribiste:Yo tengo unas monofonicas y te puedo garantizar que suenan muuuuy bien, cuando puedas hacete el cambiaso

Cuáles?


Tengo unas Mc501

Ah! andan flojos de equipos ustedes dos! Impúdicos! :-D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Mi sistema!

Notapor chango1960 » 20 May 2017, 11:01

que belleza nico !!! y muy prolijo todo además , lindo ver equipamiento de ligas superiores que cada vez se ven menos por estos lares.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 10 Jul 2014, 13:18
Ubicación: Cap. Federal

Re: Mi sistema!

Notapor Nico314 » 20 May 2017, 11:36

chango1960 escribiste:que belleza nico !!! y muy prolijo todo además , lindo ver equipamiento de ligas superiores que cada vez se ven menos por estos lares.


Muchas gracias Chango! Te dejo un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados