Mi sala semi dedicada

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Mi sala semi dedicada

Notapor Charlie1974 » 02 Ene 2015, 09:03

Felicitaciones totinoMarega !!
Muy buena tu "sala semi dedicada" ... : aplauso : aplauso
Se ve que le metiste ganas y bastante trabajo ... :ok


Enviado desde mi iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor ALEX_DALI » 02 Ene 2015, 11:14

totinoMarega escribiste:Hola, como andan, estuve viendo las salas buenisimas que hay entre los usuarios del foro y me anime a compartir la mia, hace rato que vengo trabajando en ellla, y de a poco va quedando, aunque como saben la mayoria de aca, que nunca es suficiente para nosotros, ni bien terminamos de armar una configuracion, en vez de disfrutarla, ya estamos pensando en comprar unos parlantes mejores, o un mejor proyector, jaja es un vicio!!.

Hola totinoMarega, Te felicito por la pasión que le pusiste a tu sala!...
Es así este vicio, una búsqueda de mejora continua. Pero tambien hay que saber disfrutar de lo que se ha conseguido.

Por otra parte, dado que tenes un tratamiento acústico bastante abarcativo. Pensaste en agregar alguna alfombra?

Saludos!
ALEX_DALI

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor totinoMarega » 02 Ene 2015, 14:02

ALEX_DALI escribiste:
totinoMarega escribiste:Hola, como andan, estuve viendo las salas buenisimas que hay entre los usuarios del foro y me anime a compartir la mia, hace rato que vengo trabajando en ellla, y de a poco va quedando, aunque como saben la mayoria de aca, que nunca es suficiente para nosotros, ni bien terminamos de armar una configuracion, en vez de disfrutarla, ya estamos pensando en comprar unos parlantes mejores, o un mejor proyector, jaja es un vicio!!.

Hola totinoMarega, Te felicito por la pasión que le pusiste a tu sala!...
Es así este vicio, una búsqueda de mejora continua. Pero tambien hay que saber disfrutar de lo que se ha conseguido.

Por otra parte, dado que tenes un tratamiento acústico bastante abarcativo. Pensaste en agregar alguna alfombra?

Saludos!

Hola, primero gracias. Segundo, la alfombra es mi cuenta pendiente con la acústica, hace rato que vengo pensando en comprarla pero tengo un problema, y es que todos en mi familia somos bastante alérgicos, y ya tuvimos problemas con una alfombra en una habitación. De última pensaba comprar unas alfombras chicas, como para poner en donde uno pone los pies, para ysarlas

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor totinoMarega » 02 Ene 2015, 14:05

Charlie1974 escribiste:Felicitaciones totinoMarega !!
Muy buena tu "sala semi dedicada" ... : aplauso : aplauso
Se ve que le metiste ganas y bastante trabajo ... :ok


Enviado desde mi iPhone

Gracias Charlie, cuesta pero el resultado vale la pena. Lo más difícil fue convencer a mi señora para poner los paneles acústicos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor Fortunato » 04 Ene 2015, 21:45

Excelente !!
Muy buena tu sala y todo el trabajito acústico que te mandaste ... : aplauso

Imagen Equipo aprobado por el amigo Chuck :-)

Saludos!.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Mensajes: 99
Registrado: 03 Jul 2013, 23:12

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor jbl » 05 Ene 2015, 08:21

Totino,
Excelente la sala, felicitaciones, seguramente se disfruta mucho en familia!.

La verdad se ve todo muy bien,
Creo que tenemos que disfrutar lo que tenemos y cuando se pueda, hacer alguna mejorita..... pero hay que disfrutar.
como comentario solo diria de las cajas (que ya lo tenes planificado al pensar en las Klipsch) que hay alguna mezclita de marcas y por consecuencia de respuesta.
pero son detalles.
Excelente, Felicitaciones y tambien un +10 a la patrona que dejó poner los paneles!!!.

Saludos
jbl

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor totinoMarega » 05 Ene 2015, 13:50

Fortunato escribiste:Excelente !!
Muy buena tu sala y todo el trabajito acústico que te mandaste ... : aplauso

Imagen Equipo aprobado por el amigo Chuck :-)

Saludos!.

Gracias a vos y a Chuck!!!

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor totinoMarega » 05 Ene 2015, 13:58

Gracias JBL por tus palabras. La idea de entrada era armar todo el sistema con la línea ES de jbl, pero el tema es que no leí cosas buenas de las jbl es 90, ni de los sub de la línea es, así que de última me decante por las Polk. Es mi primera configuración, y la verdad estoy muy contento. Lo que si el 95% de las pelis que vemos son películas de animación. :llorar

Principiante
Mensajes: 99
Registrado: 03 Jul 2013, 23:12

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor jbl » 05 Ene 2015, 20:06

Yo oportunamente tuve la linea E(EC35-E80-E10 que se quedaban algo flacos y E150p), y estuve conforme, luego pase a polk ya que buscaba otro sonido.

Respecto a las peliculas, si, totalmente, 80% infantil!!!, y mas de una vez cada una, ahora con mi nena de 4 estamos meta ver Mi Pequeño Pony, ya no lo soporto mas!!!.

En cambio mi hijo de 9 ya mira cosas interesantes, ayer nos vimos Thor 2 3D, asi que ahi justificamos mas la sala!.
je.


Nuevamente felicitaciones y Saludos

¿donde compraste los paneles?

jbl

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Mi sala semi dedicada

Notapor totinoMarega » 05 Ene 2015, 21:53

jbl escribiste:Yo oportunamente tuve la linea E(EC35-E80-E10 que se quedaban algo flacos y E150p), y estuve conforme, luego pase a polk ya que buscaba otro sonido.

Respecto a las peliculas, si, totalmente, 80% infantil!!!, y mas de una vez cada una, ahora con mi nena de 4 estamos meta ver Mi Pequeño Pony, ya no lo soporto mas!!!.

En cambio mi hijo de 9 ya mira cosas interesantes, ayer nos vimos Thor 2 3D, asi que ahi justificamos mas la sala!.
je.


Nuevamente felicitaciones y Saludos

¿donde compraste los paneles?

jbl

jaja si yo tambien tengo una nena de 4 años, y esta a full con tinkerbell!!! y tengo un nene de 1 año y 2 meses, asi que me esperan peliculas infantiles por un largo rato.
Los paneles los compre en una empresa que se llama acoustic global. Vos les mandas fotos y planos de tu sala, y ellos te diseñan el tratamiento acustico, todo eso sin cargo, despues si lo queres hacer al proyecto, compras los paneles y listo. Te dejo el enlace http://www.acousticglobal.com.ar, el unico problema que tuve es que la mitad de los paneles vinieron de color negro, y la otra mitad de un gris oscuro, casi ni se nota, pero es para tener en cuenta.

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados