ARMANDO

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: ARMANDO

Notapor chango1960 » 07 Mar 2017, 07:28

muy bueno todo atto, terrible facha!! contame algo mas de ese pre pasivo, sdos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: ARMANDO

Notapor atto » 07 Mar 2017, 09:35

buenas chango!

es armado acá sin marca.. tiene una llave selectora y dos atenuadores de 24 puntos ELMA
los cables son nacioneles, no se de que son.. creo que decian de microfono. me gustaria probar otro cable mas adelante.
es muy transparente, casi no tiene nada.. las resistencias tampoco se que son
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y de yapa esta pote que compro un amigo, Chord SPM 1200, que lindo suena!
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: ARMANDO

Notapor The_Say » 07 Mar 2017, 10:05

Andrelooo
Primero felicitaciones por los cambios, a ver si te dignas invitarme a escuchar :lol: :lol:

atto escribiste:
diferencias? enormes viniendo del dac arcam irdac. ahora le estoy dando mas bola a los cd´s que al flac y demás.. el streaming y los rip de cd no estan la altura de un cd bueno original.
tuve oportunidad de compararlo mano a mano contra un oppo 105(era mi mejor referencia en dac-reproductor) y lo aplasta, así que estoy super feliz!


Respecto de esto, seamos mas "medidos" decir que lo aplasta es mucho me parece. En cierto nivel de equipos las diferencias son notables pero también entra el gusto personal.
Además lei algun comentario que por wasap que en ciertas ocasiones no sabian que equipo estaba sonado... O eso era solo producto de la bebida que acompaña las escuchas rosarinas???

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: ARMANDO

Notapor atto » 07 Mar 2017, 13:10

The_Say escribiste:Andrelooo
Primero felicitaciones por los cambios, a ver si te dignas invitarme a escuchar :lol: :lol:

atto escribiste:
diferencias? enormes viniendo del dac arcam irdac. ahora le estoy dando mas bola a los cd´s que al flac y demás.. el streaming y los rip de cd no estan la altura de un cd bueno original.
tuve oportunidad de compararlo mano a mano contra un oppo 105(era mi mejor referencia en dac-reproductor) y lo aplasta, así que estoy super feliz!


Respecto de esto, seamos mas "medidos" decir que lo aplasta es mucho me parece. En cierto nivel de equipos las diferencias son notables pero también entra el gusto personal.
Además lei algun comentario que por wasap que en ciertas ocasiones no sabian que equipo estaba sonado... O eso era solo producto de la bebida que acompaña las escuchas rosarinas???



si no venis nunca!!! cuando quieras a comer y escuchar música, nada de comparar cosas..
literalmente lo aplasta, sin desmerecer al oppo que anda muy bien por lo que es. no se que hablaron porque estoy sin wathsapp pero a esa hora y después de haber tomado.. todos gritando.. las pruebas ya no eran serias!(lo dije en ese momento, me sonaba todo igual)
yo lo escuche en mi casa tranquilo y en lo de pablo también tranquilo, las diferencias son notables. y dejando de lado cual es mejor, son dos sonidos diferentes.


cuando venis? jose queria venir en la semana. prendete!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: ARMANDO

Notapor atto » 07 Mar 2017, 13:26

lpm no andan las fotos. moderador!!! help!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ARMANDO

Notapor elAle. » 07 Mar 2017, 14:30

atto escribiste:lpm no andan las fotos. moderador!!! help!



Estimado cliente, ¿Está su PC conectada a la red eléctrica?....en caso de ser así...¿la ha encendido?
En el caso de las fotos, ¿ha introducido usted las baterías en el dispositivo con el cual piensa tomarlas?....¿ha usted tomado la precaución de no poner el dedo frente al lente?



Jajajaja...felicitaciones por los cambios.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: ARMANDO

Notapor atto » 07 Mar 2017, 16:00

elAle. escribiste:
atto escribiste:lpm no andan las fotos. moderador!!! help!



Estimado cliente, ¿Está su PC conectada a la red eléctrica?....en caso de ser así...¿la ha encendido?
En el caso de las fotos, ¿ha introducido usted las baterías en el dispositivo con el cual piensa tomarlas?....¿ha usted tomado la precaución de no poner el dedo frente al lente?



Jajajaja...felicitaciones por los cambios.



segui haciendote el vivo ya vas a ver

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: ARMANDO

Notapor Nippur Audio » 07 Mar 2017, 16:46

Excelente reproductor Atto !!!!!!! Tremendísimo.

Ahora, eso de que aplasta al Oppito... ojo eh con lo que decís que acá está lleno de fanáticos :lol: (¿sale Player Challenge 2nd half 2017?)

Felicitaciones por los cambios!!
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: ARMANDO

Notapor atto » 07 Mar 2017, 16:59

Nippur Audio escribiste:Excelente reproductor Atto !!!!!!! Tremendísimo.

Ahora, eso de que aplasta al Oppito... ojo eh con lo que decís que acá está lleno de fanáticos :lol: (¿sale Player Challenge 2nd half 2017?)

Felicitaciones por los cambios!!


jajaja si lo se! sin inenciones de matarlo tampoco! sin dudas el 105 como reproductor multimedia, precio/calidad es uno de los mejores
esto es un cd player basico.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: ARMANDO

Notapor Nico » 07 Mar 2017, 19:48

Básico

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados