Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Re: Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor gaston1.6 » 15 Abr 2016, 18:37

Muy lindo!! Fotos muy buenas, buenas tomas..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor gabo » 15 Abr 2016, 20:02

Excelentes las fotos y muy lindo todo. Ese Dac es una manteca. A disfrutar!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor ALEX_DALI » 17 Abr 2016, 12:05

Muy buena adquisición!
Las fotos podrían estar en una de revistas de audio. Excelentes!
ALEX_DALI

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor Charlie1974 » 17 Abr 2016, 18:46

Felicitaciones Flamaster !!
Buen y lindo DAC. Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor morocco77 » 18 Abr 2016, 14:47

Hola Flamaster me pides dar referencias de tu dac recién estrenado , estoy viendo si me conviene comprarme ese modelo . Para conectar la notebook con un receiver stereo harman kardon hk3700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 09 Feb 2013, 21:36

Re: Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor Flamaster » 18 Abr 2016, 23:18

morocco77 escribiste:Hola Flamaster me pides dar referencias de tu dac recién estrenado , estoy viendo si me conviene comprarme ese modelo . Para conectar la notebook con un receiver stereo harman kardon hk3700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te hablo en base a mi experiencia y mi humilde oido. Note un sonido mucho mas controlado, definido y separado. Tambien muy limpio, no hay ruido cuando no esta sonando nada. Y siempre digo que no soy fanatico de los graves, pero la verdad ahi fue donde note mayor diferencia, graves mucho mas controlados.
Ojo no digo q sea el dia y la noche, o sea, para una escucha casual o de fondo no se si vale la pena, ahora para verdaderamente escuchar musica si, definitivamente.
En mi caso particular por fin pude sentir que verdaderamente tengo un equipo hifi, fue el upgrade que necesitaba todo mas armonioso. Ojo no digo que sea un aparato highend ni mucho menos, pero para mi setup de gama baja dentro del hifi encaja bien.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 09 Feb 2013, 21:36

Re: Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor Flamaster » 18 Abr 2016, 23:19

morocco77 escribiste:Hola Flamaster me pides dar referencias de tu dac recién estrenado , estoy viendo si me conviene comprarme ese modelo . Para conectar la notebook con un receiver stereo harman kardon hk3700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te hablo en base a mi experiencia y mi humilde oido. Note un sonido mucho mas controlado, definido y separado. Tambien muy limpio, no hay ruido cuando no esta sonando nada. Y siempre digo que no soy fanatico de los graves, pero la verdad ahi fue donde note mayor diferencia, graves mucho mas controlados.
Ojo no digo q sea el dia y la noche, o sea, para una escucha casual o de fondo no se si vale la pena, ahora para verdaderamente escuchar musica si, definitivamente.
En mi caso particular por fin pude sentir que verdaderamente tengo un equipo hifi, fue el upgrade que necesitaba todo mas armonioso. Ojo no digo que sea un aparato highend ni mucho menos, pero para mi setup de gama baja dentro del hifi encaja bien.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: Mi espacio - Llegando a la version 1.0

Notapor morocco77 » 19 Abr 2016, 01:30

Gracias x tomarte el trabajo y darme una idea de como funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados