Nuevo equipamiento

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Nuevo equipamiento

Notapor soniq » 27 Jul 2015, 00:42

Yo vería la forma de colocar los parlantes en la parte más ancha de la habitación.
Si la puerta queda en un costado creo q seria posible.
Contarme si es posible así, y en ese caso pensamos algo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Conectado
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Nuevo equipamiento

Notapor fernando189 » 27 Jul 2015, 15:59

Lamentablemente el único lugar q puedo poner los parlantes es adonde están actualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo equipamiento

Notapor ponia » 27 Jul 2015, 16:05

Que lindo el Prima. ;)
Felicitaciones!!
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Nuevo equipamiento

Notapor soniq » 27 Jul 2015, 20:20

fernando189 escribiste:ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo diría que de acuerdo a lo que se ve en las fotos, deberías en principio tratar de hacer lo mismo en ambas paredes laterales, en principio, y si fueras a colocar cortinas en la ventana, colocá lo mismo en la otra pared.
Respecto de la ubicación del sillón, si fuera posible la adelantaría un poco, de manera que el lugar de escucha estuviese formando un triangulo equilátero con los parlantes, y así poder tener una situación de escucha de campo cercano.
Si fuera posible, colocaría absorbente en gran parte de la pared trasera, ya sea entelando, con paneles o placas de fonac, y en el centro de la misma, detrás del área de escucha colocaría algo de difusión.
Reconsideraría el tema de cambiar los books por otros de mayor precio (por el tipo de escucha), probando algunos monitores de estudio de campo cercano autoamplificados como Genelec ó Dynaudio, por ejemplo.
Quizás te lleves una sorpresa ....

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados