Habemus Parasound Halo P5

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.

por naikon » 14 Ago 2015, 21:08

Estoy probando mucho temas donde meten acordes de guitarras, saxos y demas... se luce MUCHISIMO en esos detalles... y dentro de los gustos, tmb me gusta mucho ese estilo de temas.

Tambien musica vieja donde tienen otro tipo de ritmo que te "lleva al mas alla" jaja no se como explicar el sentimiento... pero bueno, con este set... siento mucho mas todo ahora...

Titi vos que central tenes? no es de la linea de tus books no? lo pensas cambiar o matchea bien lo que tenes? (comentario semi off)
Parasound || Yamaha || Focal || Klipsch || Polk
naikon
Usuario Junior

por titimega » 14 Ago 2015, 21:26

naikon escribiste:
titimega escribiste:Por otro lado, con semejante equipo vas a escuchar música en 5.1?. Probaste escuchar una versión 2.0 contra 5.1?. Creo que te vas a llevar una sorpresa..... En mi caso el 5.1 es para cine, para escuchar música es stereo.

Ahora que estoy experimentando esto, es como te comentaba antes... lo miro con menos cariño al yamaha en cuanto a musica.

Solo que sucede que algunos recitales (por ejemplo el de Metallica en Nimes, que esta muy bien masterizado) lo pones en 5.1 y es recontra envolvente y suena genial... pero son contados los recitales donde sucede eso.

El resto, todo lo que escuche en 2.0... me quedo mil veces con el P5 + A23 .. y eso que apenas estoy empezando a probar :O

Me asusta la potencia que tira... (de verdad) en algunos temas me da caga.so pasar de la mitad del pote... O.O

Como ya debes haber leído mis comentarios, a mi me pasa lo mismo y nunca me anime a pasar más de la mitad.
titimega
Usuario Master

por titimega » 14 Ago 2015, 21:38

naikon escribiste:Estoy probando mucho temas donde meten acordes de guitarras, saxos y demas... se luce MUCHISIMO en esos detalles... y dentro de los gustos, tmb me gusta mucho ese estilo de temas.

Tambien musica vieja donde tienen otro tipo de ritmo que te "lleva al mas alla" jaja no se como explicar el sentimiento... pero bueno, con este set... siento mucho mas todo ahora...

Titi vos que central tenes? no es de la linea de tus books no? lo pensas cambiar o matchea bien lo que tenes? (comentario semi off)

Uso un central Polk Csi A4 y por el momento no creo que lo vaya a cambiar. Con el audyssey habilitado no me molesta en absoluto que sea de diferente línea que los frontales.
titimega
Usuario Master

por VIAMAT » 14 Ago 2015, 22:16

naikon escribiste:Estoy probando mucho temas donde meten acordes de guitarras, saxos y demas... se luce MUCHISIMO en esos detalles... y dentro de los gustos, tmb me gusta mucho ese estilo de temas.

Como por ejemplo???

Jajaja felicitaciones por la compra!, por el lado del central lo ideal es que pongas uno de la misma línea, pero hay veces que por presupuesto, espacio o ambos no es posible.
Y en esto la cosa va en gustos, quizás llegado el caso si sentís que necesitas cambiarlo podes buscar un mejor mach, yo hice eso y deje un Dali, rinde y entra ! Que mas se puede pedir jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal
VIAMAT
Usuario Senior

por Christian Enjoy » 14 Ago 2015, 22:37

Agradezco la confianza, al final llego y ya lo estas disfrutando, te noto bastante feliz [emoji1], un abrazo y que lo disfrutes.
Pd: para la próxima llegada son 2 meses y si llega antes y todo funciona ok y sin sorpresas por ahí antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound
Christian Enjoy
Usuario Master

por Christian Enjoy » 14 Ago 2015, 22:38

Off: cuando lleguen pongo clasificados y cantidad, no vienen muchos y solo se venderá por reserva porque son realmente pocas unidades

Enjoy The Sound
Christian Enjoy
Usuario Master

por titimega » 15 Ago 2015, 00:02

Avisa, porque tengo un compañero de laburo que los esta esperando pero no quiere pagarlo de antemano.
titimega
Usuario Master

por Christian Enjoy » 15 Ago 2015, 01:47

Lo puede señar y fin de OFF

Enjoy The Sound
Christian Enjoy
Usuario Master

por Paulo » 15 Ago 2015, 05:12

Fer1000 escribiste:Te Felicito por la compra...otro mas con el combo Halo..!!!

Acerca de tu consulta creo q no la termino de entender bien...pero igual te comento que yo lo tengo conectado de la siguiente manera.

Directo= o sea directo desde el media player via fichas RCA entro al P5 y así lo utilizo para escuchas en stereo.

Passthrough= o sea desde el media player por HDMI entro al Receiver Marantz SR-6007, de ahi pongo el P5 en passthrough y escucho recitales, veo pelis y demás

En ambas formas anda genial y cubro cada necesidad sea setereo o mutlicanal.

La entrada USB la tengo sin estrenar aun ya que no suelo utilizar la compu para reproducir musica.

Espero te sirva mi descripción de no ser asì orientame un poco mejor a ver si puedo ayudarte.

Acerca de la diferencia es abismal si bien mi Marantz digamos que ya es bueno pero utilizando el P5 cambia la claridad de la musica, sentis sonidos que antes no percibías y demas..

Vos que anduviste consultando por varios lugares...tenes idea cuando entran mas P5..???

Fer, no recuerdo que player tenes pero intentaste usar el dac del pre entrando por digital? saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!
Paulo
Usuario Sr. Junior

por naikon » 15 Ago 2015, 07:37

Y .... de seguro las próximas ventas de Parasound van a ser todas por reserva.... cuando compré la A23, la tuve que señar creo que un mes antes ya... y cuando ingresaron me habían dicho que estaban todas reservadas, al menos eso fue lo que me comentó quien me la vendió
Parasound || Yamaha || Focal || Klipsch || Polk
naikon
Usuario Junior

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta