Mis equipos hoy

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Mis equipos hoy

Notapor tony_bennett » 31 Dic 2015, 20:16

Wooow... Terribles maquinas. Muy lindo set up. Felicitaciones .!!!! :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Mis equipos hoy

Notapor fernando189 » 31 Dic 2015, 20:48

Felicitaciones Gabo ,muy buenos equipos,que modelo es la potencia PrimaLuna y q válvulas tiene? ,saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mis equipos hoy

Notapor PLEOMAX » 01 Ene 2016, 11:47

Excelente, esos JBL suenan muuuuy bien.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Mis equipos hoy

Notapor ALEX_DALI » 01 Ene 2016, 12:02

Impresionante, felicitaciones!!!

Que pasó con La bandeja Denon DP-500m?
ALEX_DALI

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mis equipos hoy

Notapor soniq » 01 Ene 2016, 12:31

Y los Tannoy ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Mis equipos hoy

Notapor gabo » 01 Ene 2016, 13:24

Muchas gracias por sus comentarios, Atto, Fortunato, Ale, Sergio, Titimega, Pancho, Moebius, Tony, Fernando, Alex_Dali!!

De los dos setup actuales, el prima con los AR tiene ese sonido caracteristico valvular mientras que el Mc no arruga nunca y tiene todo en su justa medida. Si tuviera que elegir solo uno, iria por el Mc, pero los dos tienen cosas que me gustan.

La Dp-500m se fue en la transición (igual que los Berkeley). En el caso particular de la bandeja, por razones de espacio estoy saliendo del formato vinilo (de hecho, me estoy desprendiendo de mis discos). Esto se enmarca en un proyecto de familia y prefiero dejarlos ir, la verdad es que estoy muy contento con el sonido del flac, y ahora con el nuevo Dac que le compré a Fernando se aprecian mucho las diferencias de rango dinámico y distorsión.

Respecto de los Tannoy, mi idea es ir mas adelante a unas cajas mas chicas (Cheviot o Devon), mientras tanto voy escuchando otras cosas (como los JBL que me encantaron).

Cuando efectivamente me mude, va a ser el momento de ver si me puedo quedar con ambos sistemas o tengo que elegir, mientras tanto voy viendo alternativas. En la casa de Fernando me enamoré de los 805, pero estan un poco lejos de mis posibilidades hoy, tambien me gustaron mucho los Sonus en la audición. Veremos como avanzan las cosas.

Fernando, el Prima es una potencia Prologue Premiun, con las EL 34 que traía.

Un abrazo y excelente año!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mis equipos hoy

Notapor soniq » 01 Ene 2016, 13:40

Ok.
Ahora se entiende ....
Yo tengo unas Cheviots y la verdad es q no puedo ser muy objetivo porque me gustan, en general ese sonido de Tannoy, así como otras mas nuevas.
Entre el mundo valvular y el SS no hay mucho para elegir, ya q son cosas complementarias, de manera q pienso q lo ideal seria mantener ambos sistemas, si uno pudiese.
Y sobre todo en esos niveles de calidad.
En cuanto a los cambios más notorios siempre los bafles y la acústica van a llevar la mayor diferencia, de manera q no descuidar ninguno de estos puntos puede llegar a ser la verdadera diferencia entre un buen sistema y su mejor rendimiento.

Suerte ! Y Felicitaciones !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 03 Feb 2013, 20:32

Re: Mis equipos hoy

Notapor charlyphoto » 03 Ene 2016, 01:16

Gabo , realmente impresionante . te felicito

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mis equipos hoy

Notapor Nico » 03 Ene 2016, 11:10

Impresionante Gabo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Mis equipos hoy

Notapor gabo » 03 Ene 2016, 14:02

Muchas gracias!!! Sergio, seguramente cuando este avanzado el tema de la entrega del depto te pida asesoramiento, voy a tener mi lugar de audio en la dependencia, de 2,10 x 2,70 metros. Un lindo desafio

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados