No hay nada definitivo en la vida !!!

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor tony_bennett » 17 Dic 2019, 12:01

Hola Lee, tanto tiempo. Me alegra que hayas vuelto a la marca. Felicitaciones. : baile1

Ojo que cuando un Tannoy entra en casa, difícil que entre otra marca. Inclusive, se van algunas. :mrgreen:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor chango1960 » 18 Dic 2019, 13:01

Muy bien lee estabas muy quieto últimamente




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor Dexter_prog » 24 Ene 2020, 19:53

aprovechando la idea del thread, armo mis pasos. Un poco más desordenado, pero bueno. Las fotos son de internet dado que no tengo muchas y me da paja buscar jaja

Qué copada la idea de juan. Pongo lo mío, pero con fotos de internet (sinceramente no tengo fotos de casi nada jaja):

1) 90s-2000s: comienzos de darle bola al audio más allá de escuchar en un ghettoblaster cassettes y luego cds, ajaj.

Unos Edifier R1000T creo


Imagen

2) 2000s-2010 aprox. Entrada con la idea de "aprender a mezclar", así que me pasé a esto:

Focusrite saffire pro 24

Imagen


KRK rokit 5 g2. Unos monitores de estudio activos de 5 pulgadas, entry level, pero que sonaban bastante bien:

Imagen


3) 2018: llega la bandeja de vinilos y empieza a nacer el mambo del "audio hifi". En ese año mi colección de vinilos pasa de 0 a 30 en unos meses (la euforia loca del vinilo)

Audio-technica LP120: una bandeja entry level bastante decente

Imagen


4) 2018 - fin de año: con la bandeja empiezo a dilararla con el audio hifi, le compré mil pelotucedes (limpia pua, preamp, etc). Así caigo en la idea de pasarme a amplificación pasiva


Onkyo A-9030

Imagen


Dynaudio Emit M10: tremenos bafles entry-level de Dynaudio, acá ya había una mejoría clara de sonido, particularmente en lo que era claridad y definición.

Imagen


4-bis) 2019: Era la buena época de Amazon, se me ocurre el delirio de armar paralelamente un 5.0 para cine (cuándo vi cine con tanta dedidación? Debería haberme preguntado eso). Consigo el denon en amazon barato y el set jamo usado. Actualmente vendiendo el receiver (el set ya se fue) por falta de uso:


Denon x1400h

Imagen

Jamo S426 HCS 3

Imagen


5) 2019: Venía con la idea de cambiar amplificador o bafles. Comprendiendo que los Dynaudio son bafles difíciles de mover, y por recomendaciones, decido cambiar el amplificador. Paso al nuprime dado que lograba que me tomaran en parte de pago el Onkyo, el cual actualmente estoy vendiendo para futuro upgrade:

Nuprime IDA-8: tremendo ampli integrado de 100 watts, con un excelente dac usb. Relación costo/beneficio inigualable. Con este bicho noté una grata diferencia en los Dynaudio, particularmente en los bajos y la imagen sonora.

Imagen
Imagen


De pedo en el medio, un loco vende una Pro-ject 1xpression carbon a muy buen precio (menos de la mitad de lo que salía nueva). Le entro y vendo la LP120. Hasta ahí llega mi fanatismo por las bandejas y los vinilos ,dado que noto pocas mejorías en una bandeja que triplicaba el valor (teórico) de la que tenía

Imagen

6) 2019-pre paso: veo la oportunidad, un flaco vendiendo unos KEF R300 a muy buen precio. 3 días antes de las paso gatillo la compra. Al otro día se devalúa el dólar, pasando de 45 a 60 pesos.


KEF R300: tremendos books mid-tier. Muchos más graves y claridad, por ahora quedan.

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor soniq » 24 Ene 2020, 23:58

Este es el hilo de la evolución de los equipos de lee.

Fíjate de armarte otro en mis equipos con tu propia evolución.

Gracias por compartir.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor Dexter_prog » 25 Ene 2020, 10:11

uh perdón, jaja, pensé que era de todos. borren!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor jalberto » 25 Ene 2020, 16:33

Como alguien decía por ahí: Lo único permanente … es el cambio!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor leepancho » 27 Sep 2020, 09:37

Imagen
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor leepancho » 27 Sep 2020, 09:38

Imagen
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor leepancho » 27 Sep 2020, 09:51

blueroom minipod speakers...

suenan increibles...

La historia también es de fábula.
https://futureshapeofsound.com/

algún review dando vueltas
https://www.cnet.com/reviews/blueroom-loudspeakers-minipod-carnaby-blue-review/

La verdad son chiquititos cuando estan en frente, con sus tacos puestos incluso. Pero son lindos, de diseño extraterrestre...
Cuando se hace escuchar, se sorprende a cualquiera, con su sonido equilibrado, 0 molestia en los oidos, y lo curioso es con tiempo se escucha cada minuto mejor. Uno cierra los ojos y piensa que adelante hay una caja grande tipo tannoy...
La sensacion al comienzo comparado con mis cajas Sony SS-X90ED es una sensacion de que se escucha un toque mas apagado, pero tambien puedo decir que es algo mas calido. Es que los tweeter de mis sony no supera cualquier parlante. Pero cada minutos que uno se acostumbra a su sonido se enamora... Y lo curioso es la calidad de grave, emana una onda que te envuelve, pero hace temblar a cualquier caja de tamaño grande.
Y es increible como diferencia estos parlantes de buena grabacion vs mp3... con los flac se escucha cada detalle de sonido cristalino, cuando paso a un mp3 de grabacion medio pelo se escucha como un radio cualquiera...
Mis respetos y saludos.

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados